Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por TomiLobito14027
Hace 12 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 7814

PES 2012: Tema para cerrar

Tema para cerrar
EDITADO EL 31-01-2015 / 11:33 (EDITADO 6 VECES)
31 VOTOS
Yors4443Hace 12 años1
Mira no lo e entendido bien que hay que todos los jugadores a 1 gracias de antemano.
Aithor901Hace 12 años2
Si se refiere a eso que a todos los jugadores les puso 1 en sus habilidades, saludos  
Yors4443Hace 12 años3
Gracias 
Betomeyer1393Hace 12 años4
Por favor pasame el savedata,gracias.
TomiLobito14027Hace 12 años5
@Betomeyer
Mostrar cita
Por favor pasame el savedata,gracias
te conteste el privado leelo y te lo envio
1 VOTO
Betomeyer1393Hace 12 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
Por favor pasame el savedata,gracias
te conteste el privado leelo y te lo envio
ok
Flamenco20123Hace 12 años7
Yo tambien kiero el savedata x favor,nose q hacer ya ,no consigo el trofeo 
TomiLobito14027Hace 12 años8
@Flamenco20
Mostrar cita
Yo tambien kiero el savedata x favor,nose q hacer ya ,no consigo el trofeo
pasame tu mail por privado y te lo envio [b]pero votameee ehh[/b]
EDITADO EL 01-02-2012 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Napiamovic776Hace 12 años9
@TomiLobito
Mostrar cita
Buenas, bueno he creado este tema para los que no tengan el trofeo Administrador nº1, ueno me costo muchas horas conseguirlo y ya tengo el platino, queria decir que lo hice con un pequeño truco, con un savedata (editar datos) hecho por mi desde la PS3 en el cual edite todos los jugadores con niveles 1, excepto a los del Real Madrid, escogi el Madrid y cree el Administrador, nada mas verse la presentación del nuevo entrenador, salta el trofeo, porque los demas equipos tienen 0€ y el mio 80.000.000€ y asi pues el trofeo se consigue en minutos, no se si esto esta permitido ponerlo en el foro, no es pirateria ni mucho menos, solo quiero compartir lo que hice con trabajo y aburriemiento y asi otros puedan acceder al trofeo, si hay algun interesado que me avise aqui y me vote ah y bueno si no esta permitido poner este truco o algo, que lo cierren :/ o me lo digan y lo cierro yo mismo
El truco funciona!! un amigo mio ya lo ha hecho y lo ha conseguido. A ver cuando me pongo y lo saco yo también
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 12 años10
@Napiamovic
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Buenas, bueno he creado este tema para los que no tengan el trofeo Administrador nº1, ueno me costo muchas horas conseguirlo y ya tengo el platino, queria decir que lo hice con un pequeño truco, con un savedata (editar datos) hecho por mi desde la PS3 en el cual edite todos los jugadores con niveles 1, excepto a los del Real Madrid, escogi el Madrid y cree el Administrador, nada mas verse la presentación del nuevo entrenador, salta el trofeo, porque los demas equipos tienen 0€ y el mio 80.000.000€ y asi pues el trofeo se consigue en minutos, no se si esto esta permitido ponerlo en el foro, no es pirateria ni mucho menos, solo quiero compartir lo que hice con trabajo y aburriemiento y asi otros puedan acceder al trofeo, si hay algun interesado que me avise aqui y me vote ah y bueno si no esta permitido poner este truco o algo, que lo cierren :/ o me lo digan y lo cierro yo mismo
El truco funciona!! un amigo mio ya lo ha hecho y lo ha conseguido. A ver cuando me pongo y lo saco yo también
[b]claro que funciona y pues tengo el savedata que yo edite, si alguien lo quiere, que vote el mensaje y me diga su mail por privado y le envio el savedata, me gusta ayudar a los demas ya que editar a los 180 equipos y sus jugadores...tardas dias...[/b]
EDITADO EL 01-02-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Betomeyer1393Hace 12 años11
Cuantos dias u horas te llevo editar todos los equipos,es solo de chusma.
Betomeyer1393Hace 12 años12
Pregunta de chusma,cuantos dias u horas tardastes en editar todos los equipos.
TomiLobito14027Hace 12 años13
@Betomeyer
Mostrar cita
Pregunta de chusma,cuantos dias u horas tardastes en editar todos los equipos
pues...unos 5 dias ._. y contando que lo hacia desde las 16:00 de la tarde hasta las 20:00 de la tarde...unas 20 horas y no miento ehh...quien quiera, puede comprobarlo haciendolo el
1 VOTO
Flamenco20123Hace 12 años14
Ya tengo el trofeo administrador numero 1 gracias al savedata,funciona de verdad!!Gracias x la ayuda! 
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 12 años15
@Flamenco20
Mostrar cita
Ya tengo el trofeo administrador numero 1 gracias al savedata,funciona de verdad!!Gracias x la ayuda!
denada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tema para cerrar

Hay 109 respuestas en Tema para cerrar, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL