Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por DJDanny1830
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 697

Need for Speed: World Online: Dinero en el need for epeed world

Hola gente una pregunta..... no entiendo el tema de la plata del juego... cuando x ej queria comprar algo de mi auto tenia q entrar a mi cuenta, entre y despues pone medios de pagos: tarjeta de credito etc.. ahora yo no entiendo si me cobraran dinero enserio si llego hacer tal compra... x el tema de la tarjeta de credito, etc... muchas gracias gentee  
Alukard252Hace 12 años1
Need for speed world se centra en dinero de juego conocido como bost y dinero game

el bost: consiste en servicio por cuentas de tarjetas de credito o debito o por mensajeria de texto (ofreciendo solo por pais) la tarifa se carga en la factura y esto te ayuda a adquirir coches,piezas,pack de tarjetas y privilegios de elite.

dinero game: es dinero que ganas de carreras, persecuciones y demas este te sirve para adquirir algunas piezas, algunos autos, y entre mas ahorres contaras con mucha ventaja de ganar buenos autos.

asi que ya sabes si el precio de algo que quieras comprar esta en amarillo significa que esta con bost y si esta en blanco lo compras con tu dinero de juego asi que disfrutalo

saludos tu amigo alukard25

y mis profiles de world 

alukard25
mototsumitama.
1 VOTO
DJDanny1830Hace 12 años2
Ok ok.. muchas gracias .... tengo otra duda... y en el tema de cuando te dice eso de la tarjerta de credito entonces y eso que es lo que hay q hacer??
Lestatt2653Hace 10 años3
Aber fijate que no hace falta comprar boost para tener buenos coches nfs world lanza cada 2 semanas el miercoles 3 coches ke antes valian boost los ponen en dinero del juego es a decir IGG o DDJ el caso es que te tienes ke poner encima del modelo del coche y darle al cuadrito de al lado de color donde te sale el coche de boost le das al cuadrito y te sale el coche con dinero del juego espero ke te sirba.
Alukard252Hace 9 años4
Cuando mes llevue a pedir  ost cualquier coche sencillo vas a la pagina de word inicias sesion vas a donde dice bost y los compras bien sea con tarjeta debito o credito o sms.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Dinero en el need for epeed world

Hay 4 respuestas en Dinero en el need for epeed world, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL