Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Joampi231
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6011

Saint's Row: The Third: Matar a Andre sin morningstars

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y espero poder ayudar a quien lo necesite! Pero ahora estoy aqui para preguntar si alguien conoce la manera de matar a Andre, el colega ese de los Morningstars que esta por Espina (donde la casa de Zimos y un salon de tattoos), cuando ya tienes ese barrio y la isla dominad al 100%??

Ya que por la calle no aparecen enemigos i los pocos que lo hacen no consiguen subir la busqueda por encima de 2 o 3... Y cuando lo consigo, tambien lo hace la policia (no es un problema, doy inmortal sin trucos) pero él, quien me interesa no aparece

Muchas gracia y birras para todos!
Sergiosanluki7597Hace 12 años1
Aver no te he entendio pero creo que te refieres a un asesinato uno de los ultimos ultimos... si es asin yo como lo complete asiendo en espina un trafico de drogas y pues tenia 6 estrella de los mognistar y tenia activao el asesinato ese vino corriendo a mi y yo me baje del coche lo mate lo complete el asesinato y me fui otra vez al coche,lo mas seguro es que no me habras entendido ,si no me has entendido dirlo.
EDITADO EL 27-01-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crypto931728Hace 12 años2
@Joampi23
Mostrar cita
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y espero poder ayudar a quien lo necesite! Pero ahora estoy aqui para preguntar si alguien conoce la manera de matar a Andre, el colega ese de los Morningstars que esta por Espina (donde la casa de Zimos y un salon de tattoos), cuando ya tienes ese barrio y la isla dominad al 100%?? Ya que por la calle no aparecen enemigos i los pocos que lo hacen no consiguen subir la busqueda por encima de 2 o 3... Y cuando lo consigo, tambien lo hace la policia (no es un problema, doy inmortal sin trucos) pero él, quien me interesa no aparece Muchas gracia y birras para todos!
La verdad es que hacerlo teniendo el barrio controlado al 100% parece complicado, pero ten en cuenta que el tipo éste tarda mucho en aparecer. Por si acaso, te dejo un vídeo en el que se ve lo que hay que hacer para que aparezca (no está en las mismas condiciones que tú, pero algo es algo). Vídeo eliminado de Youtube Espero haber ayudado.
EDITADO EL 28-01-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Luishcf13Hace 11 años3
A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es matar montones de personas y a todas las putas que pilles en la zona. Y despues te vas a la mision de trafico de droga que hay en esa zona y automaticamente tendras 3 estrellas, y poco despues aparece el tipo, te bajas de coche le pegas un tiro en la cabeza y ya esta.
2 VOTOS
Tuman295Hace 11 años4
Yo estaba en tu misma condicion. pero me salieron sin hacer lios de traficos de drogas ni mierdas. Lo que tienes q hacer es matar a la gente que veas, sobretodo putas. y ya te empiezan a aparecen morningstar. una vez te aparezcan te lias a tiros un rato con ellos y ya sale el cabron ese al q hay q matar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Matar a Andre sin morningstars

Hay 4 respuestas en Matar a Andre sin morningstars, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL