Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Itachi1995158
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

L.A. Noire: Ayuuuuda

Miren  este sabado   mi padre  me quiere  comprar  un juego   y me   han  hablado  bien de  este juego  pero  no se  cual comprar  el  fifa  12   o  la  noire  cual   deberia escoger    una cosa  me gustaria  saber  si La  noire   es un juego que  te lo pasas   rapido   o  es un poco  largo.
Frankwest45Hace 12 años1
Yo tambien me quiero comprar la noire y me dijieron que los casos duran entre hora y media o tres dependiendo de las pistas que encuentres y si te gusta el futbol conprate el fifa 12, la noire dura entre 35 y 40 horas de juego si vas ligero 
EDITADO EL 27-01-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ramiroacade76Hace 12 años2
Depende, si sos fanatico del futbol como yo el fifa 12 ya que es un gran juego con muy buenos graficos y muy real.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 12 años3
A ver... todos lso juegos de futbol son iguales... y no hay historia ni nada... el noire es muy corto, 35 o 40 horas dura si te descargas todas las misiones del store que salen dinero real... si quieres un juego enserio uncharted... mw3 bate 3 algo enserio, un juego de futbol es siempre lo mismo, el noire es muy inovador, pero no tiene ni online ni podes amtar el juego defoult es muy corto etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuuuuda

Hay 3 respuestas en Ayuuuuda, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL