Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por BRONTO3601199
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6356

!!! Monster Hunter Portable 3G para PSP la caza continua en psp !!!

     
y yo q ya vendi mi psp para comprarme el vita solo puedo decir una cosa ...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO       
se puede apreciar el monstruo azul nuevo de la nintendo 3ds y un lagriacus dorado !!!

La revista japonesa Game Wave ha publicado en su portada la llegada de un nuevo Monster Hunter para la portátil de Sony, aunque curiosamente no será para Playstation Vita.

Se trata de Monster Hunter Portable 3G, que llegará para Playstation Portable a finales de este mismo año en Japón e incluirá 12 nuevas armas, nuevos monstruos, animaciones y nuevos tipos de daño.

Hay rumores de que también llegará a Playstation Vita o que al menos será compatible, pero de momento solo ha sido anunciado para PSP.

 !!! Monster Hunter Portable 3G para PSP la caza continua en psp !!!
BRONTO3601199Hace 12 años1
     
algunos dicen q es un fake pero bueno no es descabellado creerselo
pues acaso todos los ultimos monster hunter no tienen su expansion G !!!
Uchiha-gemini1108Hace 12 años2
Los Juegos de PSP de la Store (es decir, digitales) se pueden Jugar en Vita...  
Y en La PS store de PS Vita hay una sección llamada \"PSP Games\", si el juego sale en formato digital, es muy probable que salga en la PS-Store de PSVita  
1 VOTO
LukCyD5Hace 12 años3
Tengo una Duda como puedo jugar al monster hunter 2 para la psp online tengo la psp 3000 con la ultima actualización tengo wifi k tengo k descargar para poder jugar online kiero cada detalle. Gracias.
LukCyD5Hace 12 años4
Como juego al monster hunter 2 para la psp 3000 con la ultima actualisacion ? por fabor AYUDA ! KIERO CADA DETALLE PARA PODER JUGAR ONLINE CON LA PSP ( TENGO WIFI )
Atropos115Hace 12 años5
@BRONTO360
Mostrar cita
algunos dicen q es un fake pero bueno no es descabellado creerselo pues acaso todos los ultimos monster hunter no tienen su expansion G !!!
Que yo sepa he jugado el 2G japones antes de que saliese el Unite europeo para psp,o sea,que si existen las versiones G del monster pa psp
EDITADO EL 31-01-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Subxtreme22Hace 11 años6
Es un Fake >w< mira la imagen o...o El "G" esta encima del "rd" osease MH3rd, ademas o...o se anunció solamente para el N3ds ya que este año salió la Psp y es muy probable que se descontinue, ashi que Q ^ Q es un fake, a mi tambien me pasaron la informacion x3 pero me di cuenta que era mentira =___=
Danilm9716Hace 11 años7
Si que existe ese juego para PSP, pero esta en JAPONES, y hay una forma de traducir el 90% del juego a el ESPAÑOL. Si la tienen la PSP pirateada busquen en google: moster hunter 3 psp. Hay les saldrá y si buscan mas verán varios links de el juego. Espero que le aya servido de ayuda 
Danilm9716Hace 11 años8
@Subxtreme
Mostrar cita
Es un Fake >w< mira la imagen o...o El "G" esta encima del "rd" osease MH3rd, ademas o...o se anunció solamente para el N3ds ya que este año salió la Psp y es muy probable que se descontinue, ashi que Q ^ Q es un fake, a mi tambien me pasaron la informacion x3 pero me di cuenta que era mentira =___=
No es fake por llevar el rd atras de el 3, en el Monter hunter 2 g tambien llevava el nd atras -.- mire este video pues aparace el logo: http://www.youtube.com/watch?v=Fg9Wc06Leb0 perdon por ponerlo asi, es que no llegue a los 30 mensajes aun.
Subxtreme22Hace 11 años9
@Danilm97
Mostrar cita
@Subxtreme
Mostrar cita
Es un Fake >w< mira la imagen o...o El "G" esta encima del "rd" osease MH3rd, ademas o...o se anunció solamente para el N3ds ya que este año salió la Psp y es muy probable que se descontinue, ashi que Q ^ Q es un fake, a mi tambien me pasaron la informacion x3 pero me di cuenta que era mentira =___=
No es fake por llevar el rd atras de el 3, en el Monter hunter 2 g tambien llevava el nd atras -.- mire este video pues aparace el logo: http://www.youtube.com/watch?v=Fg9Wc06Leb0 perdon por ponerlo asi, es que no llegue a los 30 mensajes aun.
Aun no es oficial, ya que capcom se pasó a Nintendo para poder promocionar al 3ds el cual esta siendo atacado constantemente por tremendas ventas del PSVita, y pues si lo sacan no será para Psp ya que lo descontinuaran en estos meses, empezarán a sacar diferentes titulos nuevos para la flamante PSvita y pues x....x si sale que bien :3 ya que el Psvita cuenta con mejores graficas y el Psp tambien. Es cuestión de Esperar por informacion oficial de un grupo oficial.
Joatushk136Hace 11 años10
Miren yo encontre esto buscando "supuestamente" es el origen de los datos http://www.crossmedia.com.hk/gn/20120126/15085/
Snake-Blade38Hace 11 años11
Que se dejen de tonterias de 3DS y saquen un buen monster hunter para psvita, pero de capcom, ni como va a pasar en black ops vita, que van a poner a cargo a los de resistance burning skies.
Darkfatalis1332Hace 11 años12
[video][/video]
@Subxtreme
Mostrar cita
@Danilm97
Mostrar cita
@Subxtreme
Mostrar cita
Es un Fake >w< mira la imagen o...o El "G" esta encima del "rd" osease MH3rd, ademas o...o se anunció solamente para el N3ds ya que este año salió la Psp y es muy probable que se descontinue, ashi que Q ^ Q es un fake, a mi tambien me pasaron la informacion x3 pero me di cuenta que era mentira =___=
No es fake por llevar el rd atras de el 3, en el Monter hunter 2 g tambien llevava el nd atras -.- mire este video pues aparace el logo:
perdon por ponerlo asi, es que no llegue a los 30 mensajes aun.
Aun no es oficial, ya que capcom se pasó a Nintendo para poder promocionar al 3ds el cual esta siendo atacado constantemente por tremendas ventas del PSVita, y pues si lo sacan no será para Psp ya que lo descontinuaran en estos meses, empezarán a sacar diferentes titulos nuevos para la flamante PSvita y pues x....x si sale que bien :3 ya que el Psvita cuenta con mejores graficas y el Psp tambien. Es cuestión de Esperar por informacion oficial de un grupo oficial.
Lao-shan-killer179Hace 9 años13
Ojalá también lo saquen en occidente, me quedé con las ganas del MH4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > !!! Monster Hunter Portable 3G para PSP la caza continua en psp !!!

Hay 13 respuestas en !!! Monster Hunter Portable 3G para PSP la caza continua en psp !!!, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL