Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Guia de habilidades sims 3!

Domoal3163Hace 12 años32
No quqiero desmotivaros, pero despues de llenar las barras de habilidades, es decir, de llegar al 10, hay más desafios que lograr.
Vayan a la barra de habilidades. y denle al cuadradito que hay al final de la barra. Parce un signo de surtidor de gasolina o algo asi. ¡No veo mucho!. Bueno piquen en ese simbolo que hay al final de cualquiera habilida. ¡Oh, se abre un nuevo capitulo! Veran ahi todo lo que han logrado y lo que les falta. Una vez que se haya abierto esa pagina, podreis ir desde alli mismo a cuanquier habilidad para ver lo que habeis logrado y lo que os falta. Os aseguro que no se queda en solo llenar las barras y llegar al 10. ¡¡Sorpresa!!
Inoyamanaka317Hace 12 años33
Yo con el tema de plantas, no entiendo mcho  , pero quisiera la omniplanta pero ya!       
EDITADO EL 13-07-2011 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Domoal3163Hace 12 años34
Mira, ya te dije que te costaría todo lo que te expliqué.pero hay una forma rapida de multiplicar cosas. Ves al Laboratorío, detras, donde esta el lago y el puente, hay unas plantitas. Pues bien, dos de ellas son la Omniplanta. Pesca, por ejemplo, y dale decomer lo que has pescado. Recuerda de luego volver a recoger lo que le distes a comer, o peces, o libros. Lo que quieras, menos la flor de la muerte.
Samantha4391006215Hace 12 años35
@Inoyamanaka
Mostrar cita
Yo con el tema de plantas, no entiendo mcho , pero quisiera la omniplanta pero ya!
Dífícil que consigas la omniplanta ya mismo...todo lo bueno cuesta y si no recibes la oportunidad que te dá el Pequeño Bistro para obtenerla yo creo que tendrás que esperar setada... No me acuerdo bien...pero tal vez si pones el testingcheatsenabled on, le dás a enter y abres el truco en modo compra puedas encontrar la omniplanta clickeando el signo de interrogación que te aparece...yo no sé porqué tenía dos omniplantas en mi juego...ya no me acuerdo porque ya no me sale el buydebug porque desintalé la expansión Quemando Ruedas
Miley2343Hace 12 años36
Hola! Creo este post para que nos sea útil a aquellos que jugamos sin usar trucos, como verán se tarda bastante en llenar al máximo o casi al máximo una determinada habilidad y más si no se posee los rasgos que nos beneficien... Quisiera saber si hay formas, tips, secretos para llenarlas mas rápido, ya que en el envejecimiento estándar un sim puede pasarse toda su vida de joven adulto alcanzando solo dos habilidades al máximo  Y eso es muy poco para mi... Hay demasiadas habilidades y me gustaría jugar con un sim que se sepa todas al máximo... Bueno estos son las formas que yo conozco:

. Beneficio a través del rasgo
. Obteniendo el Aprendiz Rápido en el Cajón de Recompensas
. Al estudiar libros hacerlo en la biblioteca 
. Estudiar de noche siendo Vampiro


Y sobre los vampiros no estoy seguro... Es que no todos los vampiros llenaban rápido y eso no entiendo... A la noche les sale el murciélago en la barra pero sin embargo parece no tener efecto... En cambio una vez jugué con un vampiro adolescente y se lleno la habilidad de guitarra, bajo, piano, y batería en un día! De verdad llenaba como agua!  No sé porque será... Sin embargo sus hermanos vampiros llenaban lento  Debe ser algún talento o algo así no?
Megalucy2991328Hace 12 años37
Muchas gracias por el aporte, ahi va mi voto.
Salu2
Domoal3163Hace 12 años38
Mira, escribes en la consola de trucos lo siguiente. Te lo pongo en mayusculas para que veas mejor, pero solo lo tienes que escribir en minusculas, ¿De acuerdo?     TESTINGCHEATSENABLED TRUE.  Le das a enter, y vuelves a abrir la consola de trucos y pones.    BUYDEBUG.    
 Ya puedes ir a compras y "pinchar" en el recuadro que tiene la interrogación (?). Buscas la omniplantas y la siembras. Solo te advierto que tarda mucho y se va secando, sin llegar a ser perfecta. Asi que puede que tengas que volver a repetir el truco. Al no ser que consigas la omniplanta , ya por vía tradiccional.
Inoyamanaka317Hace 12 años39
Prefiero por la forma tradicional, pero ya he hecho la oportunidad de los quesos, la he hecho, incluso entregué queso perfectos, pero me siguen dando la oportunidad "Lo bueno es poco común" ¡¡¡¡Por que!!!!!     
Alan1531Hace 12 años40
Pongan en el sims 3 ctrl y dan clicks en los deseos de la vida entre el cofre y los puntos de toda la vida

                                                                                                                   suerte 
Jangla2874Hace 12 años41
Impreisonante!!   
Tenía los sims 3 para la wii, es super aburrido, sin descargas, habilidades tontas, trabajos costosos, dificil mantener el sim...
En cambio el del ordenador es los más!!!       
Muxas grax por el aporte!!
Nunca entenderia lo de las habilidades jajajja
Legionfenixx34Hace 12 años42
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!a todossssss hayyy algun trucoooo!!!!!!!!nuevoooo porq yaaa estoyyyy hartooo de losss mismosss trucooo!!!!!!!!!!siiiii porfavoorrrrrr ayyyy alguiennn q meeee digaaa un trucooo nuevoooo!!!!!!!!!!porrrrfavooorrr esperooo ansioso!!!!!!                     
Domoal3163Hace 12 años43
Os irán ppidiendo, del restaurante, que lleveis comida y que estén elaboradas con ingredientes perfectos.   Despues de eso, ya os permitirán planta quesos y huevos, y cuando seán perfectos,     y os pidán más comidas, os dejarán plantar carnes y salchicas, y hamburguesas. De ahí, a la Omniplanta, solo hay un paso. ¡No desanimaros! 
Artemisa7278Hace 12 años44
@Domoal
Mostrar cita
@Elforastero05
Mostrar cita
Bn oye tengo una pregunta y es sensilla como cocino en los sims 3??? jajaja es tonta pero no puedo por ejemplo si quiero preparar ratatoullie no puedo y si dejo el puntero del mause arriba me dice que necesito un mostrador de cocina, pero en realidad nose que es eso y eso em lo pide en todo lo que quiero preparar, te agradeceria mucho si me dicen como preparar algo y todo lo que necesito.. desde yah muchas grax
Como se nota que eres hombre y de la cocina ni "papa". Aparte de la nevera y de la hornilla, tienes que poner encimeras. Y sobre ella el robot de cocina, eso si, deja un trozo de encimera libre para que pueda cortar, picar y preparar los ingredientes. Te chuparas los dedos. De todos modos no puedes guisarlo todo, tienes que ir teniendo habilidad, estudiarte los tres libros de cocina y aparte las recetas, mientras no aprendas las recetas, todas, no podras guisar lo que quieras. Y por supuesto no podras guisar la Ambrosia, hasta que no pesque el Pez letal y tengas fruta de la vida. Mira preguntame lo que no sepas, pero poco a poco que estas muy verde.
Tampoco discrimines a los hombres. Ustedes tienen ventaja porque el juego está traducido al español que se habla en España. Acá no se sabe que es una encimera. Ese término no se usa ni se oye. Se le dice mesada. Si uno está empezando el juego, tiene que fijarse por los dibujitos. Tampoco le decimos estufa a la cocina. La estufa es sólo para calentar el ambiente. Hay muchas diferencias por las costumbres del lenguaje.
Legionfenixx34Hace 12 años45
Eeeeee pibessss comoooo consigoooooo laaaaa plantaaaa carnivoraaaaa en el siim 3!!!!!!!!!!!esperoooo con ansiaassss!!!                                   
Domoal3163Hace 12 años46
@Legionfenixx
Mostrar cita
Eeeeee pibessss comoooo consigoooooo laaaaa plantaaaa carnivoraaaaa en el siim 3!!!!!!!!!!!esperoooo con ansiaassss!!!
No hay plantas carnivoras. Esta la Folr de la Muerte pero no es carnivora. La encuntras a la entrada del cementerio y la podras arrancar si pasas del nivel 5 en jardinería, y la podras plantar, si pasas del 7. Luego, busca semillas por los alrededores del cementerio, por allí, suelen salir más de esas semillas de la muerte. Solo sirve por si te mueres, se la das a la y te perdona la vida y vuelves otra vez tal, y como eras antes.
Domoal3163Hace 12 años47
@Elforastero05
Mostrar cita
Bn oye tengo una pregunta y es sensilla como cocino en los sims 3??? jajaja es tonta pero no puedo por ejemplo si quiero preparar ratatoullie no puedo y si dejo el puntero del mause arriba me dice que necesito un mostrador de cocina, pero en realidad nose que es eso y eso em lo pide en todo lo que quiero preparar, te agradeceria mucho si me dicen como preparar algo y todo lo que necesito.. desde yah muchas grax
Tienes que poner encimeras en la cocina. El triturados y dejar espacio para quepuedan trabajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guia de habilidades sims 3!

Hay 63 respuestas en Guia de habilidades sims 3!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL