Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Jomarago99
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 72

Minecraft: Nuevo, varias dudas...

Muy buenas tardes compañeros de 3Djuegos!

Pues os queria comentar un par de dudas que tengo sobre el juego, su configuracion etc etc, intentare no expandirme:

El juego lo descubri estas navidades y la verdad que viendo videos sobre gamers, me empezó a gustar bastante, pues bien, aqui empieza el tema, como el juego solo lo puedes conseguir comprandolo desde la web y yo ahora mismo solo tengo un portatil, no me fiaba de pagar por el, descargarmelo y que no me fuera bien, entonces ice lo siguiente, baje no se que carajo de version de juego (despues de muchisimos intentos) y consegui que me fuera bien, pero a la hora de jugar me va realmente fatal, se queda pilladisimo, entonces me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el pc que manejo y sus requisitos (aclarar que desde mi portatil e jugado a juegos como modern warfare 2 o world of warcraft)

Mi equipo:

Procesador: Intel core2 duo  CPU T5800 2.00 GHz 2.00 GHz
RAM: 4 Gb (2.96 Gb utilizable me dice el pc)
Tipo de sistema de 32 bits (windows 7)  <-------------- aqui e estado viendo por internet que se aconseja 64 bits????
 De grafica lleva la incorporada en la base imagino, no soy muy entendido en la materia, pero creo que tengo equipo suficiente para que me tire minecraft no???? me encantaria que me ayudarais por que estoy deseando jugarlo y pagare por el si es necesario, pero no hasta que no este seguro de que mi portatil lo arranque, que no tengo pensado comprarme un sobremesa a corto plazo....

Muchisimas Gracias!!!

P.D: Mañana formateo para cambiar el sistema a 64 bits solo por el juego... ayudadme por favor!
Monark97832Hace 11 años1
Le das a opciones y bajas todo al mínimo. 
Yo tengo un notebook con todo al mínimo y me puedo meter hasta mods.  

Espero que os haya sido de ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nuevo, varias dudas...

Hay 1 respuestas en Nuevo, varias dudas..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL