Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Horthopox1411
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4629

Halo Wars: Inquisidor de halo wars vs inquisidor de halo 3

AQUI LES DEJO UNA PREGUNTA POLEMICA      

QUIEN ES MAS FUERTE EL INQUISIDOR DE HALO WARS O EL DE HALO 3

(PARA MI EL THE HALO WARS YA KE PUEDE USAR DOBLE ESPADA)
Anrocaes584Hace 14 años1
Todo elite puede usar dos espadas, incluso un spartan o humano corriente. Pero en los juegos no tiene logica llevar mas de una por que con un toque ya matas al oponente. Me atrevo a decir que en un cortometraje de Halo Legends veremos al jefe maestro luchar con espadas contra el elite que en el futuro sera el inquisidor (es una suposicion y nada mas). Mi suposicion surgio tras ver algunos trailers donde un equipo de spartans abordan un destructor covenant, un spartan por cierto tiene mas suerte que sus compañeros. El spartan probablemente lleve consigo datos, los cuales mas adelante son usados para que Pillar of autumn escape de REACH. Lo que se ve en el trailer, es que el spartan le hace frente al grande elite, es un batalla con espadas. Es muy probable que sea el jefe maestro, por que al inicio de halo 3, el spartan corre con una magnum hacia el inquisidor, pero interfiere el Sargento Johnson diciendo: "jefe espere, el inquisidor esta con nosotros,,,ya dejen de pelear, dejen de intentar matarse el uno al otro"

Durante toda la campaña de Halo 3 hay un gran respeto entre el jefe maestro e inquisidor. ¿solo se respetan por que si? es muy probable que estos dos cabrones se dieran unos golpes en la cara en situaciones que jamas se refieren en los juegos para no mermar el objetivo de la trama del juego.

Sobre el inquisidor de Halo wars, igual que el ultimo inquisidor (que ayuda a los humanos) sus primera mision fue eliminar a una pequeña aglomeracion de elites. Estos elites desconfiaban de los nuevos profetas, hablaban que estos nuevos lideres los conducian a la extincion. El inquisidor elimino a todos los elites y se evito que las demas razas del covenant se enteraran del movimiento de esos elite herejes efectuaban.

El profeta de la verdad y piedad, son los sustitutos de los profetas de la circunspeccion y la tolerancia. El profeta del pesar es el mas joven y usurpo hasta la posicion maxima junto a los profetas verdad y piedad.
1 VOTO
Horthopox1411Hace 14 años2
Vaya ke genial historia nunca la habia oido antes dime en donde la encontraste
o minimo los trailers me encantaria ver a master chief vs ese elite

una pregunta mas?ese elite del que me hablas era un ultra?
ademas?si dices que con una espada es suficiente?porque el inquisidor de halo wars lleva 2 no creo que de adorno ademas me habian dicho que solo los bastardos de los elites ultra y ultra de honor podian usar la doble espada
ademas en mi punto de de visto creo que solo pueden ellos despues de un entrenamiento
por que las espadas son de plama ardiente asi que aunque no se nota los elites tambien resienten asi que yo pienso que es man dificil de usar doble espada por favor responde bye.
Anrocaes584Hace 14 años3
No estoy inventando nada, te cuento cosas que se ven en los juegos. En halo wars se dispone una cronologia, desde aqui te enteraras de otros profetas, otras personajes importantes que lucharon contra el covenant (por ejemplo, preston cole), se habla del primer proyecto spartan, catherine halsey es una mujer muy importante e incluso un pilar de la trama de halo.

Sobre el tema de las espadas. Jugablemente solo usamos una y es muy suficiente por que con un toque te matan, y con la mano libre lanzas granadas.El inquisidor de halo wars si usa dos espadas, pero es un CG o cinematica.

Una posible batalla entre el jefe maestro contra un elite, es una total suposicion. Mi curiosidad nacio tras mirar trailers de Halo legends.
EDITADO EL 20-08-2009 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Horthopox1411Hace 14 años4
Si pero lo que yo te pedy es que si me desias 
donde encontaste esos videos ademas las historia que me dices sale en la cronologia de halo wars o en donde¡?
HALORAAM1Hace 14 años5
Pues es mejor el de nquisidor de halo 3 por k tiene mas historia  pero la regaron en halo 3 odst por no poner elites o al inquisidor.
Reasoningsole62Hace 12 años6
 facil, es el de halo: wars no tiene nada que ver que use 2 espadas, sino que: el es el elite mas grande de toda la especie y ademas es sumamente musculoso. en cambio el de halo 2 es mas pequeño y no es tan fuerte. Peroo el de halo 2 es mas agil e inteligente eso me hace pensarlo 2 veces...... Eso depende: en una lucha cuerpo a cuerpo a mi opinion ganaria el de Wars, pero en la guerra definitivamente ganaria.....        Thel' Vadame.
EDITADO EL 18-03-2012 / 09:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > Inquisidor de halo wars vs inquisidor de halo 3

Hay 6 respuestas en Inquisidor de halo wars vs inquisidor de halo 3, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL