Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Dailly129
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1350

Halo: Reach: Cambiar de equipamiento en partidas multijugador

Como puedo pasarme del tipo 1 de equipamiento de Spartan al tipo 2 o 3, es que solo me salen las 5 opciones del tipo 1 y no puedo cambiar a los otros equipamientos.
Shepirotx2438Hace 12 años1
 Haber explicate, equipamientos solo hay de élite, sabes explorador, zealot... 
Dailly129Hace 12 años2
Yo quiero crear los equipamientos, esos que tu dices son ya existentes.
SawatoraSGun117253Hace 12 años3
No entiendo bien a lo que te refieres,
a las habilidades como correr, guardia, holograma, invencibilidad, y Mochila cohete y etc.?

Pues para una partida multijugador Matchmacking es imposible ya que estas estan predeterminadas por el juego
 si te refieres a una partida multijugador personalizada, tienes que crear un nuevo mapa, con tus reglas y habilidades.

Como en realidad no se a que te refieren en especifico, pues esto es lo unico que se me ocurrio.
Dailly129Hace 12 años4
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
No entiendo bien a lo que te refieres, a las habilidades como correr, guardia, holograma, invencibilidad, y Mochila cohete y etc.? Pues para una partida multijugador Matchmacking es imposible ya que estas estan predeterminadas por el juego si te refieres a una partida multijugador personalizada, tienes que crear un nuevo mapa, con tus reglas y habilidades. Como en realidad no se a que te refieren en especifico, pues esto es lo unico que se me ocurrio.
Si, me refiero a que en una partida todos en la misma consola podamos tener un equipamiento diferente, os pongo en situción: yo soy el único de los 4 que es un élite, y pues en equipamiento 1 hay 5 huecos, y me pongo lo que yo quiera(por ejemplo evadirse, laser spartan y lanzacohetes). Un amigo se pone en el hueco 1 de spartan la habilidad camuflaje y la espada y martillo, pero eso no le gusta a las otras personas... pero solo hay 5 huecos... Me preguntaba si como en los cod(por ejemplo) cada uno se podia poner 5 clases como el quisiera, y solo para el... PD:Lamento mucho mi ambigüedad pero no sabía como explicarme... y muchas gracias!!
SawatoraSGun117253Hace 12 años5
@Dailly
Mostrar cita
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
No entiendo bien a lo que te refieres, a las habilidades como correr, guardia, holograma, invencibilidad, y Mochila cohete y etc.? Pues para una partida multijugador Matchmacking es imposible ya que estas estan predeterminadas por el juego si te refieres a una partida multijugador personalizada, tienes que crear un nuevo mapa, con tus reglas y habilidades. Como en realidad no se a que te refieren en especifico, pues esto es lo unico que se me ocurrio.
Si, me refiero a que en una partida todos en la misma consola podamos tener un equipamiento diferente, os pongo en situción: yo soy el único de los 4 que es un élite, y pues en equipamiento 1 hay 5 huecos, y me pongo lo que yo quiera(por ejemplo evadirse, laser spartan y lanzacohetes). Un amigo se pone en el hueco 1 de spartan la habilidad camuflaje y la espada y martillo, pero eso no le gusta a las otras personas... pero solo hay 5 huecos... Me preguntaba si como en los cod(por ejemplo) cada uno se podia poner 5 clases como el quisiera, y solo para el... PD:Lamento mucho mi ambigüedad pero no sabía como explicarme... y muchas gracias!!
ese es el problema de Halo, no se puede, creeme a muchos nos gustaria esta opcion pero pues lamentablemente no hay manera, lo unico que pueden hacer es algo democratico como modificar todas las habilidades a gusto de todos jajajaja bueno es lo que haciamos unos amigos y yo.
Dailly129Hace 12 años6
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
@Dailly
Mostrar cita
@SawatoraSGun117
Mostrar cita
No entiendo bien a lo que te refieres, a las habilidades como correr, guardia, holograma, invencibilidad, y Mochila cohete y etc.? Pues para una partida multijugador Matchmacking es imposible ya que estas estan predeterminadas por el juego si te refieres a una partida multijugador personalizada, tienes que crear un nuevo mapa, con tus reglas y habilidades. Como en realidad no se a que te refieren en especifico, pues esto es lo unico que se me ocurrio.
Si, me refiero a que en una partida todos en la misma consola podamos tener un equipamiento diferente, os pongo en situción: yo soy el único de los 4 que es un élite, y pues en equipamiento 1 hay 5 huecos, y me pongo lo que yo quiera(por ejemplo evadirse, laser spartan y lanzacohetes). Un amigo se pone en el hueco 1 de spartan la habilidad camuflaje y la espada y martillo, pero eso no le gusta a las otras personas... pero solo hay 5 huecos... Me preguntaba si como en los cod(por ejemplo) cada uno se podia poner 5 clases como el quisiera, y solo para el... PD:Lamento mucho mi ambigüedad pero no sabía como explicarme... y muchas gracias!!
ese es el problema de Halo, no se puede, creeme a muchos nos gustaria esta opcion pero pues lamentablemente no hay manera, lo unico que pueden hacer es algo democratico como modificar todas las habilidades a gusto de todos jajajaja bueno es lo que haciamos unos amigos y yo.
ok, muchas gracias!! pues entonces lo mejor sera hacer una votacion popular jeje
Edysantiesca1Hace 5 años7
Hola. mis amigos y yop. jugamos halo en multijugador- VIA LAN.
Pero si yo quiero cambiarme de equipo como hago, si soy equipo azul y el contrario rojo y me quiero cambiar al equipo rojo, como? hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Cambiar de equipamiento en partidas multijugador

Hay 7 respuestas en Cambiar de equipamiento en partidas multijugador, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL