Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Shadowblood48
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 546

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Ayudo a quien lo necesite

Pregunten lo que sea, cualquier duda, problema, si estan atascados. Lo que sea y se lo solucionare lo antes posible.
2 VOTOS
--darksoul--2063Hace 12 años1
Como me paso los tableros de comandos en kingdom hearts birth by sleep 
Sergitorbla817Hace 12 años2
Tienes que comprar casillas e ir llendo a las casillas de colores cuando las tengas todas vuelve a la casilla de inicio y haz esto varias veces asta que tengas el dinero que necesitas para ganar y vuelves a la casilla de inicio
Espero que te haya servido.
Naxy1232Hace 12 años3
(En kingdom hearts 2) ceo que se llama Demyx  es de la organizacion 13 es rubio y lleva una guitarra (es en bastion hueco) no puedo pasarmelo por mucho que lo intente... me recomiendas algo?

 
Roxaslll11Hace 11 años4
Kuantos mundos ay? Kuales? Mola? Es fasil o difisil? Kuento vale? Lo venden en tiendas GAME?
  ke alguien conteste porfa 
Shadowblood48Hace 11 años5
@Roxaslll
Mostrar cita
Kuantos mundos ay? Kuales? Mola? Es fasil o difisil? Kuento vale? Lo venden en tiendas GAME? ke alguien conteste porfa
1 y 2-Hay 12 mundos que son los siguientes: -Villa Crepúsculo y torre de los misterios -Bastion hueco -Castillo de bestia -Tierra de dragones -Coliseo del olimpo e Inframundo -Castillo disney -Atlantica -Port Royal -Agrabah -Ciudad he halloween -Tierras del reino -El mundo inexistente 3- Yo no te puedo decir si te gustara o no pero en mi opinión es el juego de rol que mas me ha gustado. Yo lo juge allá en el 2006-2007 cuando hacia poco que salio y hoy en día aun no me canso de jugarlo. La trama me engancho desde el primer momento, una jugabilidad increible y unos graficos maravillosos. 4- Tiene varios modos de juego que si no recuerdo mal eran: -Principiante -Normal -Experto 5-Como mucho te puede llegar a costar 20€ nuevo, seminuevo ronda los 10€ 6-En game online esta agoatdo nuevo y seminuevo pero en gamestop online lo puedes comprar seminuevo por 11.95€ link:[url]http://www.gamestop.es/PS2/games/622/kingdom-hearts-2[/url]. Pero si no te convence comprarlo online ve a tu tienda y pregunta aver si lo tienen alomejor tienes suerte. Espero haberte respondido todas tus preguntas si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntarla tanto en el tema o mandandomela por mp.
EDITADO EL 05-05-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowblood48Hace 11 años6
@Naxy123
Mostrar cita
(En kingdom hearts 2) ceo que se llama Demyx es de la organizacion 13 es rubio y lleva una guitarra (es en bastion hueco) no puedo pasarmelo por mucho que lo intente... me recomiendas algo?
sinduda es una dificil batalla las primeras veces. Pero podrias decirme que parte no puedes?? La parte en la que as de matar un numero de monstruos de agua en un tiempo determinado o la otra parte que lo puedes atacar? Aunque con lo que e tardado supongo que ya lo abras conseguido
KHsora3766Hace 11 años7
Porfa dime como vencer a Xigbar porfa  te doy +1
Shadowblood48Hace 11 años8
@KHsora
Mostrar cita
Porfa dime como vencer a Xigbar porfa te doy +1
Xigbar, para mi siempre a sido el enemigo mas difícil el truco que yo uso para cuando se pone de "francotirador" no pararse de mover, es decir, corre y salta todo lo que puedas es la mejor manera de esquivar los disparos y cuando baja devuelve le los disparos con el escudo (no me acuerdo del nombre) y a la mínima oportunidad que tengas de pegarle, ve a por el y dale todo lo que puedas. Si no te a quedado claro mira este vídeo que básicamente hace lo que te e dicho [video]http://www.youtube.com/watch?v=Jf1YTwWFTmk[/video] Aunque hay otras formas como esta [video]http://www.youtube.com/watch?v=-IU656qtMss[/video] NOTA: LOS VÍDEOS NO SON MÍOS. Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Ayudo a quien lo necesite

Hay 8 respuestas en Ayudo a quien lo necesite, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL