Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Machinish429
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

Buscando juegos multijugador...

¿Me pueden recomendar algun buen juego multijugador competitivo? ,para echar unas partidas con amigos  
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
@Machinish
Mostrar cita
¿Me pueden recomendar algun buen juego multijugador competitivo? ,para echar unas partidas con amigos
Mario Kart, Mario Strikers fútbol, Super Smash bros Brawl, Cod Black Ops, Monster Hunter Tri, etc...
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 12 años2
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Machinish
Mostrar cita
¿Me pueden recomendar algun buen juego multijugador competitivo? ,para echar unas partidas con amigos
Mario Kart, Mario Strikers fútbol, Super Smash bros Brawl, Cod Black Ops, Monster Hunter Tri, etc...
Todos esos + Goldeneye 007, The Conduit 1 y 2, DBZ: BT3 (aunque este tiene un ligero laggeado)...
1 VOTO
Casals396Hace 12 años3
@Machinish
Mostrar cita
¿Me pueden recomendar algun buen juego multijugador competitivo? ,para echar unas partidas con amigos
Los Call of duty todos, menos el MW3 que para mi es nefasto y vale mucho, el world at mar no he jugado..
1 VOTO
CR4K7514Hace 12 años4
Call of Duty Modern Warfare 3, Call of Duty Modern Warfare Reflex, Mario Kart y Golden Eye 007.

Espero haberte ayudado 
Azulon3ds15516Hace 12 años5
Super Smash Bros Brawl, Modern Warfare 3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Buscando juegos multijugador...

Hay 5 respuestas en Buscando juegos multijugador..., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL