Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Nutri632
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 599

FIFA 11: Falla al instalar PSXPAD o PPJoy

Hola a todos soy nuevo en estos menesteres, descarge el FIFA11 para pc con su crack correspondiente, lo instalo y si funciona pero no le entiendo bien a jugarlo con teclado y/o mouse, es por eso que siguiendo algun tutorial de como jugar con control este me indica que tengo que instalar el PSXPAD y otros dicen que funciona mejor con PPJoy, bueno a lo mejor los dos son buenos controladores para el dispositivo de juegos, pero a mi me da lata ya que al instalar cualquiera de estos configuro bien mi control, pero al correr el FIFA11 este me manda el siguiente mensaje "FIFA11 HA DETECTADO UN ERROR Y ESTE SE DEBE CERRAR", desinstalo los programas mencionados y corre de nueva cuenta bien, lo curioso es que tambien tengo instalado el PES11 y este jala con esos controladores y el control que tengo por cierto es uno de esos fabricados para las maquinitas con peine jamma, palancas y botones, que tengo que hacer para que funcione el FIFA11 con el control que comento?
Nutri632Hace 12 años1
Gracias amigos, esperaba una pronta respuesta pero no fue así, por lo que continue con mi investigacion consegui el fifa12 para verificar si era la compatibilidad de mi equipo, el fifa 12 funciona correctamente pero muy lento, por lo que el proiblema esta en el fifa11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Falla al instalar PSXPAD o PPJoy

Hay 1 respuestas en Falla al instalar PSXPAD o PPJoy, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL