Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enemy Territory: Quake Wars
Enemy Territory: Quake Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Enemy Territory: Quake Wars
Por KingMAkako126
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 568

Enemy Territory: Quake Wars: Quake Wars

Alguien sabe algo de Quake Wars fecha de salida?Que versión sera mejor la de PC, XBOX, o PS3 he probado la demo en PC y tiene buena pinta, se podrá usar teclado y ratón?Gracias:D.
Antonio61340Hace 16 años1
¿habra que pagar cuota ademas del live(360) para jugar?
Rasty00016Hace 16 años2
Segun un video del juego, la fecha de salida es el 30 de enero para 360. Por cierto, solo se paga el live... 
OzzyO80Hace 15 años3
Bueno, por lo que he visto en la pag de Activision lo lanzan a finales de Mayo, el 30/05/2008.
Aqui os dejo el enlace:

[url]http://www.activision2007.es/juego.php?jid=122&juego=Quake%20Wars%20Enemy%20Territory[/url]

Yo me lo pillare de fijo, siempre me gustarón los quake, sobre todo el primero y el segundo, muy bueno.
  
TomaHawK2740Hace 15 años4
No se si jugasteis al wolfestein, a la version enemy territory, era genial, supongo que el modo de juego por misiones combinado con el universo quake..... se me hace la boca agua.... respecto a que version sera mejor, por lo meno entre ps3 y xbox (tengo las 2 consolas) lo que he visto hasta ahora es que siempre todo va mejor en xbox, turok, army of two call of duty4 etc... si a eso le sumas que el xbox live va mucho mejor y mas rapido que el network de ps3 pues ya lo tienes, ps3 tardó un mes mas en actualizar su network para poner los mapas del COD4 muentras que en xbox fue instantáneo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Enemy Territory: Quake Wars > Quake Wars

Hay 4 respuestas en Quake Wars , del foro de Enemy Territory: Quake Wars. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL