Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por BerniMtz3
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 23881

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Como Conseguir de manera segura los huevos de oro infinitos!!

Que tal amigos soy nuevo en este foro y me gustaría compartirles un truco que hace poco leía sobre el y hasta ayer logre hacerlo!  

Lo primero es iniciar una partida pero como anfitrión después si es que tienen algún amigo con huevos de oro infinitos invitarlo a jugar una vez que se una a la partida
le pediremos que nos de uno o dos. una vez echo esto le pediremos que abandone la partida al abandonarla dejara sus items y así después pediremos a Sheva que nos de huevos de oro hasta que se hagan infinitos.

Una vez logrado esto pausamos y damos en salir guardamos y después vamos a gestión de objetos ahi podremos ver que no estan infinitos pero no se preocupen al iniciar una partida estaran infinitos.

Ahora si quieren venderlos para conseguir dinero hagan lo siguente: al iniciar una partida denle huevos a Sheva cada huevo como bien sabemos vale 1000 entonces segun el dinero que queramos es la cantidad de huevos que le damos.  Una vez hecho esto salimos guardamos y vamos a gestion de objetos ahi podremos vender los huevos que sheva tiene sin perder los infinitos que nosotros tengamos.

Gracias a este truco ya tengo todas mi armas a full.  

Si necesitan ayuda agreguen me mi gtag es Muscled Gorgon 

Sin mas ni mas me despido espero le ayude                         SALUDOS!!!  
3 VOTOS
Xzrider41Hace 12 años1
Te voy a agregar para hacer el truco mi gamertag es: xnfinite78.
DarK00SnipeR210Hace 12 años2
Oye no te puedo agregar me acabo de comprar el juego y yo quiero hacer eso me agregas y me ayudas porfa es k yo no te puedo agregar
DarK00SnipeR
son ceros
porfa si me ayudas te doy 2 puntos  
Xzrider41Hace 12 años3
Yo ya los tengo me los paso un amifo ahora aprovecho esto y los doy yo junto a las granadas explosivas infinitas  
R0B3RT007013Hace 12 años4
Yo quisiera q alguien me dijera  o pudiera ayudar con las granadas infinitas y huevos dorados infinitos y otras armas q no e podido consegir 
tengo el xbox 360 e buscado en todos lados y aun no puedo
porfa q alguien me pueda ayudar y yo les ayudare en juegos de coperatiba 
mi gamestar es R0B3RT0070.
Wesker9993Hace 11 años5
@Xzrider
Mostrar cita
Yo ya los tengo me los paso un amifo ahora aprovecho esto y los doy yo junto a las granadas explosivas infinitas
1 VOTO
Daniel33gomez2Hace 11 años6
Hey, Encarecidamente le pido a alguien q me pueda pasar los huevos infinitos   
si alguien me quiere ayudar mi gametarg es [u][i]daniel33gomez[/i][/u] 
BerniMtz3Hace 11 años7
@Daniel33gomez
Mostrar cita
Hey, Encarecidamente le pido a alguien q me pueda pasar los huevos infinitos si alguien me quiere ayudar mi gametarg es [u][i]daniel33gomez[/i][/u]
Agregame Muscled Gorgon yo te ayudo muchacho
Lucasmaggotful6Hace 11 años8
Entendi todo lo que hai que hacer pero yo tengo un problema :/ no tengo xbox live
MasteRdioZ1Hace 11 años9
Hey men porfavor agregame para conseguir los huevos infitos!!! SunshineTK7.
XxJanetCorexX2Hace 11 años10
[b]Quien me pasa los Huevos infinitos >///<[/b]
Haw si no es molestia
James200218112001Hace 11 años11
TENGO PS3 Y NO ME PUEDO CONECTAR CON NADIE.
Izraelv811Hace 11 años12
Hey amigo, disculpa las molestias me podrías ayudar a conseguir los huevos dorados infinitos tengo la consola PS3    Mi  GameTag es  izraelv8.  Es que no tengo amigos que tengan PS3. Espero tu pronta respuesta amigo gracias.
Shadow-mx3Hace 11 años13
Wooow que buen truco te agregare.  
Angelogorillaz1Hace 11 años14
Oye ayudenme con los huevos de oro infinitos por fa mi gamertag es yakkos.
Kororo124ful3Hace 11 años15
@Xzrider

te puedo agregar como amigo por favor para que me pases huevos dorados infinitos mi gametarg es kororo124ful aceptame porfa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como Conseguir de manera segura los huevos de oro infinitos!!

Hay 26 respuestas en Como Conseguir de manera segura los huevos de oro infinitos!!, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL