Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Novatohunter99
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 485

Arma y armadura rc9

Miren yo soy de rc9 y busco un arma y armadura buenas, yo tengo la armadura de lava x, tigrex s y akantor para maestro de espada, no soy artillero, ni se jugar como tal. Tengo duales, medusa glacial, sables maestros, tambien tengo martillo pistola homologado y de katanas tengo algunas:
Derribador Blango
Hoja Susano
Espada Dragon Humeante
Cuchillo Carnicero Llanto
Guardian de Agua


Gracias de antelacion

Tambien necesitaria ayuda con las cismas eternas, despues de haber utilizado las piedras antiguas y oxidadas y no me dan nada k ago, las tiro? y necesito saber komo acer las cismas.
Menahack1136Hace 12 años1
@Novatohunter
Mostrar cita
Miren yo soy de rc9 y busco un arma y armadura buenas, yo tengo la armadura de lava x, tigrex s y akantor para maestro de espada, no soy artillero, ni se jugar como tal. Tengo duales, medusa glacial, sables maestros, tambien tengo martillo pistola homologado y de katanas tengo algunas: Derribador Blango Hoja Susano Espada Dragon Humeante Cuchillo Carnicero Llanto Guardian de Agua Gracias de antelacion Tambien necesitaria ayuda con las cismas eternas, despues de haber utilizado las piedras antiguas y oxidadas y no me dan nada k ago, las tiro? y necesito saber komo acer las cismas
[i]Escoje el arma que mas te guste y con el atributo del punto debil del bicho que vallas a matar y respecto a la armadura yo tengo la de Fatalis Blanco G y me va muy bien[/i]
Novatohunter99Hace 12 años2
Grax pero no puedo matar al fatalis blanco me es imposible ....
Menahack1136Hace 12 años3
@Novatohunter
Mostrar cita
Grax pero no puedo matar al fatalis blanco me es imposible ....
Pues la de yamatsukami, facil de conseguir
Atropos115Hace 12 años4
Pa los Fatalis lo mejor son armas con escudo (Lanzas,lanzas pistola espada y escudo)La armadura una que tenga esgrima y que le quepan joyas de escudo divino (creo que son esas,tengo que mirarlo mas detenidamente)y ya pa bordarlo si tiene gran tapon de oido de lujo.Las joyas que te digo o las de proteccion celestial (la de kirin la trae de serie)lo que hacen (te digo que tengo que mirarlo porque no recuerdo bien cual es)es que algunas veces cuando te dan de proteje solo es escudo y no te quita vida.Prueba y me dices... 
Novatohunter99Hace 12 años5
Con el yamatsukami me kede a 1'38 minutos exactos         para mi no es tan facil ....          pero muchas gracias
Atropos115Hace 12 años6
Pal yamatsukami siempre voy de artillero.Joyas que te aumente los disparos perforantes(Joya de perforacion creo)Bien con arco que tenga atributo hielo o con el espartaco plateado(Repeticion de disp perforante nv2)y los objetos para hacer mas disp per(no recuerdo si con el espartaco puedes tirar disp hielo)si puedes tambien objetos pa hacer mas de hielo y disparale a los ojos! 
Novatohunter99Hace 12 años7
Ya esta la armadura de yamatsukami          , muchas gracias es muy buena aunke algo fea aunke es muy buena         
ahora necesito k me digas k joyas ponerle y tienes un +1 directo  
EDITADO EL 03-02-2012 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Atropos115Hace 12 años8
@Novatohunter
Mostrar cita
Ya esta la armadura de yamatsukami , muchas gracias es muy buena aunke algo fea aunke es muy buena ahora necesito k me digas k joyas ponerle y tienes un +1 directo
Eso es a gusto de cada uno!Sabes de verdad como va el rollo de las Joyas?Yo cuando lo entendi tenia la mitad del freedom 2 pasado,asi que en este no me cojio de nuevo.Si no sabes me citas y te lo explico!Se le saca mas rendimiento a las armaduras o armas segun que cosas pongas!
1 VOTO
Novatohunter99Hace 12 años9
Atropos ya tienes mi +1 pero me gustaria k me explicases    yo por ejemplo soy plenamente ofensivo, no me gusta usar bombas ya k tengo un gato k las usa no suelo luchar con gente ya k solo conosko a dos k lo tiene y viven lejos de mi pueblo, me gusta ir siempre a por el monstruo, pense en ponerle habilidad evadir pero no estoy seguro, kiero k me explikes como va eso. 
muchas gracias
Atropos115Hace 12 años10
A ver!Cuando haces una armadura y la tienes puesta vas a darle a star y en el segundo menu viene estado,le das a X y sale el general(Dinero,rango,ptos pokke)en 2 piezas armadura y en tres las habilidades y algunas vienen activadas y otras vienen a pto.La habilidad se consigue con minimo de 10 y algunas depende de cuales puedes subirlas hasta 15 y 20(Esta ultima no estoy seguro)Tambien si se tiene -10 en algo que sera malo(Defensa ejem)puedes quitarlo aguregando adorno -1 -2 -3 de esa negativida y si la dejas en -9 ya te la has quitado.debes tener en cuenta los huecos pa los adornos(Joyas)que tiene la armadura,por eso hay armaduras parecidas en S y U y en X y Z(Normalmente U y Z traen mas huecos pero menos defensa)
Visto esto mira esta direccion   https://www.3djuegos.com/foros/tema/1098899/0/este-es-una-guia-en-el-que-he-reunido-todo-lo-necesario-para-desfrurtar-plenamente-de-mhfu/ casi al final esta el listado de habilidades feline y las de cazador Artillero/Maestro de espada
Si no entiendes x aki estare... 
Novatohunter99Hace 12 años11
Grax !!!!   
Atropos115Hace 12 años12
Ya sabes a abusar de los bichos con tus nuevos conocimientos 
Novatohunter99Hace 12 años13
Te importaria si te preguntase k armadura hacerme es pa no abrir un nuevo foro        narga x o me keo con la de yamatsukami
Atropos115Hace 12 años14
Haber si lo pillas!Este es un juego que a medida que vallas progresando te picas a hacer armaduras y armas,mejorarlas ya sea otro el uso que les des (A veces ni las usas ya que no te va mucho el manejo,pero con practica las usaras todas)
Es decir,segun que bicho necesitas unas u otras por las habilidades que te den.Pesa mucho el Nº de joyas que te admite la armadura(veras si aparte quieres meterle otras Hab como afilado espada,la que te sube el filo,tapon de oido,+ defensa,+ataque etc y eso lo decides tu yo no te ayudo en tus gustos o que te parecera mejor con unas u otras),y su defensa.
Yo tengo x ejemplo:
  Basarios X
  Akantor oscura
  Kushala X
  Mariposa X
  Melahoa Z
  Monoblos X
  Ceanataur X
  Lavasiot X
  Tigrex X
  Rathalos X
  Indra Shin X
  Espiritu guardian Shin
  Kirin X
  Alma de Rathalos Z
  Cor. Rathian Z
  Diablos Z
  Sol Plateado Z
  Mizuha Shin
  Dorada de Rathian
  Ukalos oscura
Ya sea por gusto o necesidad para los bichos las hice siempre mirando sus hab. y def y huecos pa joyas.Debes saber que las primeras que te hiciste al empezar una vez llegues a nivel G (tercera tia del Gremio)puedes seguir subiendo su nivel como hice yo con la de Akantor + (El gremio tiene tres tias en mostrador segun rango de los bichos y son La 1 normal,La 2 + y La 3 G.Te lo explico para cuando mencione el rango sin nada mas!)
Dos trucos voy a darte 1º-Cuando quieras saber que elemento daña mas al bicho ve como si fueras a hacerte una armadura y en los brazaletes x ejem mira a que resiste mas y que le daña tambien
2ºSi quieres saber que hab tienen las armaduras mira la que quieres hacerte y en papel suma tanto las + como - de cada parte de esta.Asi veras cual te conviene mas y no pierdes tiempo,dinero ni objetos en hacerla para nada.
3ºEste acabo de acordarme...Pon interes en subir las armas a MAX y hacer armas G ya que sino vas de culo con los bichos G

A tu pregunta te dire que me quedo con yamasukami ya que a la de Naruga no le vi nada especial!

Despues del harton de escribir que me he dado y esperando entiendas un poco mas a fondo esta parte QUE ES MUY IMP EN EL JUEGO AUNQUE NO LO PAREZCA me merezco un +20 x lo menos   
Ya sabes que estoy x aki si puedo contestarte en algo o (te digo esto pero no se bien como va)me agregas a amigos y si estamos conectados creo podremos chatear.Vamos eso creo 
1 VOTO
Novatohunter99Hace 12 años15
Ok grax te di otro +1 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Arma y armadura rc9

Hay 16 respuestas en Arma y armadura rc9, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL