Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por BattlefieldEA2pa248
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 782

Sobre el modo supervivencia

Ola queria saber que es lo que pasa en rondas altas del supervivencia , solo he llegado hasta la 7 en la que te vienen  los pretorianas , mas de estos vienen de otros tipos? , se abren puertas como en bloque c o algo ?EDITADO EL 28-01-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alien5941Hace 6 años1
Es el mayor misterio de este juego, algunos dicen que en la 10 sale la reina, otros dicen que son infinitas oleadas, el caso es que en internet no hay ni un solo video de oleadas altas, son todo leyendas pq me da a mi q nadie a llegado tan lejos 
BattlefieldEA2pa248Hace 6 años2
Jjajaja es dificil la verdad cuando sale el pretoriano , algun dia pasare de la 7 xd ID grafty-wolf.
Esperanto931Hace 5 años3
@Alien5
Mostrar cita
Es el mayor misterio de este juego, algunos dicen que en la 10 sale la reina, otros dicen que son infinitas oleadas, el caso es que en internet no hay ni un solo video de oleadas altas, son todo leyendas pq me da a mi q nadie a llegado tan lejos
cuando, porque este es un tipo de partida en la que prima la concentración. Un comentario muy interesante: nunca lo había pensado. Lo que sí me di cuenta es que a partir de los quince minutos consecutivos de juego en este modo el cuerpo y la mente se fatigan un poco y es más fácil cometer un pequeño fallo que te deja fuera. Prestaré más atención la próxima vez que lo intente, y sobre todo descansaré de vez en cuando. Edito: a ver si alguien que sepa inglés puede hacer una búsqueda en los foros en inglés, para ver si encuentra información sobre el tema.EDITADO EL 29-03-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alien5941Hace 5 años4
@Esperanto
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
Es el mayor misterio de este juego, algunos dicen que en la 10 sale la reina, otros dicen que son infinitas oleadas, el caso es que en internet no hay ni un solo video de oleadas altas, son todo leyendas pq me da a mi q nadie a llegado tan lejos
cuando, porque este es un tipo de partida en la que prima la concentración. Un comentario muy interesante: nunca lo había pensado. Lo que sí me di cuenta es que a partir de los quince minutos consecutivos de juego en este modo el cuerpo y la mente se fatigan un poco y es más fácil cometer un pequeño fallo que te deja fuera. Prestaré más atención la próxima vez que lo intente, y sobre todo descansaré de vez en cuando. Edito: a ver si alguien que sepa inglés puede hacer una búsqueda en los foros en inglés, para ver si encuentra información sobre el tema.
ya busque y no vi nada relevante, estan todos tan perdidos como nosotros
Alien5941Hace 5 años5
Oh, ya he encontrado algo, un yankee estuvo 1 hora hasta la oleada 17, el modo termina justo cuando llegas a la hora, aunque no te maten.
BattlefieldEA2pa248Hace 5 años6
Osea k haces una hora y finish? fuck.
Alien5941Hace 5 años7
Si, ni reina ni nada al parecer, ademas el numero de aliens por oleada se hace constante a 20, sobrevives una hora y se termina  que desilusion, aunque nos podemos imaginar a una reina aparecer  
Apki586Hace 5 años8
Oh pues ya está aclarado el mistero pero es decepcionante.
BattlefieldEA2pa248Hace 5 años9
Vaya fuck
Alien5941Hace 5 años10
No es cierto, yo lo vi en un video de un americano, pero hoy yo he aguantado 1 hora y 14 minutos y todavia salian aliens, nada de reina todavia.
BattlefieldEA2pa248Hace 5 años11
Joder ke crack
Ciberloren154Hace 5 años12
La pantalla que molaria para superviviencia es la de la discoteca yo tengo un video que mato casi 100.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Sobre el modo supervivencia
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 12 respuestas en Sobre el modo supervivencia, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 5 años.
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |