Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por BattlefieldEA2pa199
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 961

Aliens vs Predator: Sobre el modo supervivencia

Ola queria saber que es lo que pasa en rondas altas del supervivencia , solo he llegado hasta la 7 en la que te vienen  los pretorianas , mas de estos vienen de otros tipos? , se abren puertas como en bloque c o algo ?
EDITADO EL 28-01-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alien5880Hace 12 años1
Es el mayor misterio de este juego, algunos dicen que en la 10 sale la reina, otros dicen que son infinitas oleadas, el caso es que en internet no hay ni un solo video de oleadas altas, son todo leyendas pq me da a mi q nadie a llegado tan lejos 
BattlefieldEA2pa199Hace 12 años2
Jjajaja es dificil la verdad cuando sale el pretoriano , algun dia pasare de la 7 xd ID grafty-wolf.
Esperanto831Hace 12 años3
@Alien5
Mostrar cita
Es el mayor misterio de este juego, algunos dicen que en la 10 sale la reina, otros dicen que son infinitas oleadas, el caso es que en internet no hay ni un solo video de oleadas altas, son todo leyendas pq me da a mi q nadie a llegado tan lejos
cuando, porque este es un tipo de partida en la que prima la concentración. Un comentario muy interesante: nunca lo había pensado. Lo que sí me di cuenta es que a partir de los quince minutos consecutivos de juego en este modo el cuerpo y la mente se fatigan un poco y es más fácil cometer un pequeño fallo que te deja fuera. Prestaré más atención la próxima vez que lo intente, y sobre todo descansaré de vez en cuando. Edito: a ver si alguien que sepa inglés puede hacer una búsqueda en los foros en inglés, para ver si encuentra información sobre el tema.
EDITADO EL 29-03-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alien5880Hace 12 años4
@Esperanto
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
Es el mayor misterio de este juego, algunos dicen que en la 10 sale la reina, otros dicen que son infinitas oleadas, el caso es que en internet no hay ni un solo video de oleadas altas, son todo leyendas pq me da a mi q nadie a llegado tan lejos
cuando, porque este es un tipo de partida en la que prima la concentración. Un comentario muy interesante: nunca lo había pensado. Lo que sí me di cuenta es que a partir de los quince minutos consecutivos de juego en este modo el cuerpo y la mente se fatigan un poco y es más fácil cometer un pequeño fallo que te deja fuera. Prestaré más atención la próxima vez que lo intente, y sobre todo descansaré de vez en cuando. Edito: a ver si alguien que sepa inglés puede hacer una búsqueda en los foros en inglés, para ver si encuentra información sobre el tema.
ya busque y no vi nada relevante, estan todos tan perdidos como nosotros
Alien5880Hace 12 años5
Oh, ya he encontrado algo, un yankee estuvo 1 hora hasta la oleada 17, el modo termina justo cuando llegas a la hora, aunque no te maten.
BattlefieldEA2pa199Hace 12 años6
Osea k haces una hora y finish? fuck.
Alien5880Hace 12 años7
Si, ni reina ni nada al parecer, ademas el numero de aliens por oleada se hace constante a 20, sobrevives una hora y se termina  que desilusion, aunque nos podemos imaginar a una reina aparecer  
Apki524Hace 12 años8
Oh pues ya está aclarado el mistero pero es decepcionante.
BattlefieldEA2pa199Hace 12 años9
Vaya fuck
Alien5880Hace 12 años10
No es cierto, yo lo vi en un video de un americano, pero hoy yo he aguantado 1 hora y 14 minutos y todavia salian aliens, nada de reina todavia.
BattlefieldEA2pa199Hace 12 años11
Joder ke crack
Ciberloren132Hace 12 años12
La pantalla que molaria para superviviencia es la de la discoteca yo tengo un video que mato casi 100.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Sobre el modo supervivencia

Hay 12 respuestas en Sobre el modo supervivencia, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL