Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Aloy161738
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 563

Un gran problema con mi Wii... -.-

[color=Purple]Hola amigos, bueno, os cuento mi problema, tengo mi Wii, me funcionaba perfectamente, pero hoy iba a jugar al Monster Hunter 3 cuando al cabo de media hora, se me apago... despues a los 20 min. y cada vez menos y menos... no se que puede ser, alguien que me pueda decir la solucion?

Muchas Gracias!.[/COLOR]
Huntertri-0071523Hace 12 años1
Yo de ti iria a GAME, allí te la podrán reparar o decirte el problema 
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años2
Eso tiene pinta de ser la consola o los cables. Prueba a conectarla o a otra Televisión o sino vete a Game allí te lo explicaran mejor.  
Aloy161738Hace 12 años3
Debe ser que se recalienta, he progado a poner una servilleta y poner encima unos hielos de la nevera portatil... y me funciona bien xd, lo que no se, es porque al cambiarla de tele se me ve en blanco y negro xd... dios.
ElvisTheDeat960Hace 12 años4
Vee al servicio técnico,es decir en el lugar donde compraste la wii si la wii todavía tiene garantía vee hay y te lo solucionara ya que eso no debiera pasarte..
GTworld3717Hace 12 años5
Yo creo que C esta calentando trata de poner la wii en un lugar manos cerrado ok 
A-z-1213148Hace 12 años6
@Aloy16
Mostrar cita
Debe ser que se recalienta, he progado a poner una servilleta y poner encima unos hielos de la nevera portatil... y me funciona bien xd, lo que no se, es porque al cambiarla de tele se me ve en blanco y negro xd... dios
Traetela a mi casa, abro una ventana y te aseguro que no se recalienta ni en 100 Horas
Aloy161738Hace 12 años7
, esta en mi habitacion, al lado de la ventana, y no, no va.

La Wii la tengo de hace muchisimo ya, no tiene garantia, ademas la compre en galicia, y ahora vivo en asturias...
DiosTerrenal872Hace 12 años8
@Aloy16
Mostrar cita
, esta en mi habitacion, al lado de la ventana, y no, no va. La Wii la tengo de hace muchisimo ya, no tiene garantia, ademas la compre en galicia, y ahora vivo en asturias...
Hermano Gallego . Bueno, desde mi punto de vista pueden ser tres cosas: 1°: Fallo del software, tienes la última versión? 2°: Problema de rendimiento, el monster hunter requiere mucha potencia, y a veces se "peta". Es original o pirata? Hace mucho ruido? 3°: Internet, sí lo tienes conectado a lo mejor es eso lo que da el fallo, sí lo tienes deshabilitalo y nos cuentas. Saludos
1 VOTO
Reztes27Hace 12 años9
Un fallo similar en un ordenador es casi siempre sinónimo de recalentamiento y de tener sucia por dentro la consola. Mira a ver si la puedes limpiar de alguna forma (aspirando por el ventilador o algo). Quizá si te atreves a desmontarla lo mismo encuentras mucho polvo dentro de ella...
O tal vez no tiene nada que ver, nunca me ha pasado nada parecido, sólo era por darte ideas.
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años10
@DiosTerrenal
Mostrar cita
@Aloy16
Mostrar cita
, esta en mi habitacion, al lado de la ventana, y no, no va. La Wii la tengo de hace muchisimo ya, no tiene garantia, ademas la compre en galicia, y ahora vivo en asturias...
Hermano Gallego . Bueno, desde mi punto de vista pueden ser tres cosas: 1°: Fallo del software, tienes la última versión? 2°: Problema de rendimiento, el monster hunter requiere mucha potencia, y a veces se "peta". Es original o pirata? Hace mucho ruido? 3°: Internet, sí lo tienes conectado a lo mejor es eso lo que da el fallo, sí lo tienes deshabilitalo y nos cuentas. Saludos
1º Esta todo a punto 2º No es pirata, y puede ser problema de rendimiento 3º No es ese el problema Gracias igualmente.!
Aloy161738Hace 12 años11
@Reztes
Mostrar cita
Un fallo similar en un ordenador es casi siempre sinónimo de recalentamiento y de tener sucia por dentro la consola. Mira a ver si la puedes limpiar de alguna forma (aspirando por el ventilador o algo). Quizá si te atreves a desmontarla lo mismo encuentras mucho polvo dentro de ella... O tal vez no tiene nada que ver, nunca me ha pasado nada parecido, sólo era por darte ideas.
No, no me atrevo a desmontarla jajajajaja. Vere a ver si la llevo a que me la miren Gracias.!
DiosTerrenal872Hace 12 años12
Entonces es cosa del polvo acumulado o un fallo en el circuito interno, mejor llevala a reparar, no vaya a ser.
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años13
Gracias, la llevare a reparar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Un gran problema con mi Wii... -.-

Hay 13 respuestas en Un gran problema con mi Wii... -.-, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL