Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por William-Wallace3234
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 52761

The Elder Scrolls V: Skyrim: La "Llave Maestra", me la puedo quedar ¿? (ATENCIÓN SPOILER)

¿Hay alguna opción de poder quedarme con la "[i]llave maestra[/i]" que obtienes [spoiler]en la misión del gremio de los ladrones[/spoiler]?

Es que se me presenta una misión después de obtenerla que me pone que debo llevarla a su lugar de origen pero no la he hecho porque me gustaría saber si me la puedo quedar para siempre   .

Gracias.
Hhkaal4167341Hace 12 años1
No estoy seguro pero, puedes quedarte hasta que hagas esa mision, CREO, asi que ya sabes, quedatela hasta que la quieras completar jajajja.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años2
Si haces la misión la tendrás que devolver [u]obligatoriamente[/u].

Solución: no la hagas.          
2 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 12 años3
@William-Wallace
Mostrar cita
¿Hay alguna opción de poder quedarme con la "[i]llave maestra[/i]" que obtienes [spoiler]en la misión del gremio de los ladrones[/spoiler]? Es que se me presenta una misión después de obtenerla que me pone que debo llevarla a su lugar de origen pero no la he hecho porque me gustaría saber si me la puedo quedar para siempre . Gracias.
Si quieres completar el gremio, devuelvela, pero yo me la he quedado, cnd tenga cerraduras a 100, la devolvere
Garcyy673Hace 12 años4
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
¿Hay alguna opción de poder quedarme con la "[i]llave maestra[/i]" que obtienes [spoiler]en la misión del gremio de los ladrones[/spoiler]? Es que se me presenta una misión después de obtenerla que me pone que debo llevarla a su lugar de origen pero no la he hecho porque me gustaría saber si me la puedo quedar para siempre . Gracias.
Si quieres completar el gremio, devuelvela, pero yo me la he quedado, cnd tenga cerraduras a 100, la devolvere
Yo ya tengo las cerraduras al 100 pero no pienso devolverla jajaja por el momento
Maurilepra14Hace 11 años5
No ganaras alguna llave parecida o algo bueno si la devolves? yo tb la tengo y no la voy a devolver salvo que me den algo igual:P.
ATReYeDeS281Hace 11 años6
Depende de si quieres el trofeo de los ladrones o no jeje aunque esa llave al ser d Nocturnal no seria un artefacto daedra y te lo podrias quedar ¿?
RealsGuards1Hace 11 años7
@Maurilepra
Mostrar cita
No ganaras alguna llave parecida o algo bueno si la devolves? yo tb la tengo y no la voy a devolver salvo que me den algo igual:P
lo mas parecido que puedes optener sera las cerraduras al nivel máximo... jaja es un lastima ya que la llave maestra te ayuda ademas a robar con estilo nocturnal no es muy complaciente... hacerme invisible no importa mucho para mi "la ultima armadura daedrica es mas efica en lo que a (desaparecer se refiere )" y los otros oderes no me atraen mucho ya que hay magia mas poderosa... con los mismos efectos...
Albert20026Hace 11 años8
El mercer frey k cabron yo tengo k entrar en elarcanexo de irkngtand y no me deja  soluucion por favor.
1 VOTO
Rsanchle89Hace 11 años9
@RealsGuards
Mostrar cita
@Maurilepra
Mostrar cita
No ganaras alguna llave parecida o algo bueno si la devolves? yo tb la tengo y no la voy a devolver salvo que me den algo igual:P
lo mas parecido que puedes optener sera las cerraduras al nivel máximo... jaja es un lastima ya que la llave maestra te ayuda ademas a robar con estilo nocturnal no es muy complaciente... hacerme invisible no importa mucho para mi "la ultima armadura daedrica es mas efica en lo que a (desaparecer se refiere )" y los otros oderes no me atraen mucho ya que hay magia mas poderosa... con los mismos efectos...
eeee perdona compañero ¿¿¿¿k armadura??????
YaraFireblood33Hace 11 años10
UUmmm..no se...es como el perro Barabas, una misión daedrica, se que he de devolverlo, pero el perrete es inmortal y ayuda mucho. Cuando lo devuelva se quedarea de piedra, a lado de la estatua de su dueño.
Yo me esperaría. hacer todas las misiones de Robo con la Llave Maestra, creo que después no tendremos otra.. 
1 VOTO
Dogwelder79301Hace 11 años11
Siempre se puede dejar la misión de devolver la llave para el final, y cuando ya no te queden misiones la haces.       
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 11 años12
@Dogwelder79
Mostrar cita
Siempre se puede dejar la misión de devolver la llave para el final, y cuando ya no te queden misiones la haces.
Un poco tarde ya, ya subí esa habilidad de abrir cerraduras a 100 con todos mis personajes . Ahora con un poquito de[b] Poción de Restauración[/b] como droga, tengo un anillo con 1.567.893 % para abrir cerraduras, la "llave maestra" que se la meta en el cul# su dueño antiguo, a mi no me hace falta para nada .
1 VOTO
Hamza0778Hace 8 años13
@William--Wallace esa alternativa de crearte un anillo u otro objeto con un encantamiento específico utilizando pociones de restauración para obtener indices/porcentajes estratosféricos no es muy recomendable. Pues aveces suele ser perjudicial. Pues yo una vez en Skyrim encanté unas botas con la cantidad de 1000% más de sigilo y resultó negativo. Pues cuando me ponía en modo furtivo,  me aparecía el icono de DETECTADO a pesar que nadie me veía. Entonces probé quitarme las botas y esas eran el problema porque yo tenía al 100 la habilidad de sigilo y con la botas puestas que encanté con dicho porcentaje me dio resultados negativos.
Escorpio203Hace 2 años14
Hola, leí por ahí que cuando uno llega a nivel 100 en abrir cerraduras, se activa algo de "irrompible" (algo así). ¿Eso es cierto? ¿O solo son trucos de pc? (estoy jugando en mi play4)
Escorpio203Hace 2 años15
@Labego-Destroyer Pero aun así, es un problema abrir ciertas cerraduras. Bueno, yo con mucho dolor devolví la llave para saber qué me daría nocturna. Posdata: tengo como 700 ganzúas, pero nunca como la Llave Maestra de Nocturnal. No la devuelvan
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La "Llave Maestra", me la puedo quedar ¿? (ATENCIÓN SPOILER)

Hay 15 respuestas en La "Llave Maestra", me la puedo quedar ¿? (ATENCIÓN SPOILER), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL