Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Nifim328
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 624

Far Cry 2: Mi xbox 360 Slim no lee far Cry 2

Hola, tengo un problema bastante gordo y es que hace unos dias adquiri un magnifico pack economico . prince of persia + Tom clancy's endwar + Far cry 2, entoces el prince of persia y el endwar funcionan perfectamente pero la sopresa que me lleve fue quela Xbox 360 no podia leer el Far cry 2, entoces fui a la tienda donde lo compre y me cambiaron el disco y vuelvo a tener la misma sorpresa , que no funciona  entoces creo que ya es error de la consola o nose pero los otros juegos funcionan. me dice exactamente esto : La Xbox 360 no ha podido leer el disco , 1. Limpie el disco con un paño suave, 2.renicia la consola. entoces lo hago y me dice que Introduzca el disco en una Xbox 360 O.O(el mismo mensaje que te dice cuando introduces un disco que no es de la xbox 360 , entoces lo volvi apagar y me dice lo mismo que antes :(la xbox 360 no ha podido leer el disco blababla). y no se que hacer ya he hecho todo lo posible vostros que creeis que deberia hacer , es fallo de la consola o el juego ? es una pena porque tenia muchas ganas de jugar a este juego 
Karlozx6Hace 12 años1
Ya probaste a limpiar el disco con un paño suave (como para anteojos) como te dice ahí? asi me pasaba con el primer Mass Effect y se me hacia muy raro ya que el juego aunque fuera de 2da mano, era original, lo limpie bien y listo, no volvio a pasar mas  te lo recomiendo, slds.
Abpeda9915Hace 11 años2
A mi me pasa lo mismo que a ti,si has encontrado la solución plis! 
Juanin945Hace 11 años3
Hola,prueba a instalar el juego y te deberia de ir   ,ami me pasaba lo mismo ,lo instale e ahora va perfecto ,saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Mi xbox 360 Slim no lee far Cry 2

Hay 3 respuestas en Mi xbox 360 Slim no lee far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL