Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Alvaariito8
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 25473

DC Universe Online: Como correr y volar mas rapido? AYUDA

Hola, yo quiero correr y volar mas rapido xq van re lento!    
cuando soy lvl 9 hay puedo elegir que quiero ponerle.
pero me ayudan?
si soy super rapido para ir mas rapido a cual le subo?   
si soy uno de los que vuela, a cual le subo?   

lo que me refiero es a cual cuadrado le subo para ir mas rapido con cada uno de esos poderes.
gracias  
Plkrana3497Hace 12 años1
@Alvaariito
Mostrar cita
Hola, yo quiero correr y volar mas rapido xq van re lento! cuando soy lvl 9 hay puedo elegir que quiero ponerle. pero me ayudan? si soy super rapido para ir mas rapido a cual le subo? si soy uno de los que vuela, a cual le subo? lo que me refiero es a cual cuadrado le subo para ir mas rapido con cada uno de esos poderes. gracias
te metes en rasgos-habilidades-supervelocidad/vuelo- y ahí dentro necesitas 1 punto de habilidad parar conseguir la habilidad. no se como se llama se llama, pero tu busca. Suerte
Rathalox4Hace 11 años2
Yo tengo un problema juego el de pc y no puedo ocupar la super velocidad mas rapida y no se como, sabes como se hace   
DarkS0nic235Hace 11 años3
En ps3 tienes k subirte una de las priemras habilidades de tu modo de movimiento k sea innata, subete la primera, seas lo k seas, la k ponga algo asi "manten l3 para no se k mas rapido"  subete esa, lara usarlas es muy simple, cuando estes volando o corriendo mantienes pulsado l3 y ya iras mas rapido 
Zeligohg2Hace 11 años4
Ya tu dices en ps3 te estamos pidiendo en PC.
Toni110896Hace 11 años5
@Rathalox
Mostrar cita
Yo tengo un problema juego el de pc y no puedo ocupar la super velocidad mas rapida y no se como, sabes como se hace
Para el juego de pc, creo que esta en "BLOQ NUM" el primer botón de donde están los numeritos a la izquierda
Agustineitor19995Hace 11 años6
HOLA YO TENGO UNA DUA CON LA PS3 QUE BOTON AHY QUE APRETAR PARA VOLAR MAS RAPIDO SOY LVL 10.
Yibo10Hace 10 años7
Ayudenmen a como volar mas rapido en dc universr online   
Yibo10Hace 10 años8
@Agustineitor1999 yo soy nivel 26    
Lunnatico1Hace 10 años9
Perdón yo recién me baje el juego estoy en level 19 y juego en mi laptop asi que no tengo la tecla de bloc num ¿que debo hacer para volar mas rápido? osea que tecla suple a bloc num por que en ajustes de controles no esta esta opción.

gracias por la ayuda.
Ezeh1350Hace 10 años10
Yibo ahí como lo dijo alguien ya.. tienes que ir a rasgos en el menú... donde le colocas los puntos de habilidad a las armas.. en vez de armas va a modo de movimiento y la primera para seleccionar de arriba es la que te da la habilidad de volar mas rápido o correr mas rápido o poder planear y tirar el gancho depende si eres vuelo super velocidad o acrobático... ahí te explica tbn q tienes q apretar.. en el caso de ps3 es la palanquita izquierda L3 la presionas y ya lo tienes activado.. en pc tbn lo dice pero no recuerdo cual era xq no juego ahí... los q preguntan de pc.. sepan que hay un foro para PC tbn.. saludos.
1 VOTO
SWAG1234567890961Hace 9 años11
Una pregunta como lanzo yo el gancho en dcuo pc.
Redmist9961Hace 6 años12
Como hago para usar la habilidad supersonica?? Porque mantengo el botón que dice y no sale.
Mart4681Hace 5 años13
Hola, soy nivel 12 y me compre la habilidad de hacer un Vórtice con super velocidad pero nosé como se hace, dice que hay que correr al rededor de un enemigo pero no me sale :'v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Como correr y volar mas rapido? AYUDA

Hay 13 respuestas en Como correr y volar mas rapido? AYUDA, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL