Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por JoseG8889
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 842

Dragon Age II: Problema Lector de DVD

El problema es este:

 Compré el Dragon Age en Game y a cuando metí el DVD nuevecito y reluciente en el lector de mi portatil, no lo carga. Es decir, hace el gesto de leer, engañandote incluso de que va a arrancar el autorun y se queda tal cual. No lo lee, simplemente. Preguntandome si era cosa de mi portatil, metí otro juego a ver si lo leía y todo correcto, sin problemas. Volví a intentarlo con el Dragon Age y nada   Así que decidí probar en el ordenador de sobre mesa y la puñeterra torre SI que lo lee.

 Mi pregunta es ¿a qué narices se debe esto y por qué? ¿hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar el dvd o metodos piratillas? Algunos direis, "pues lo instalas en el de sobre mesa y ya'ta" pero no, solo jugaría los fines de semana por que soy universitario y  mi hermano ocupa ese ordenador tal Gollum con su anillo. 

Gracias de antemano.
Noxius99231Hace 12 años1
@JoseG88
Mostrar cita
El problema es este: Compré el Dragon Age en Game y a cuando metí el DVD nuevecito y reluciente en el lector de mi portatil, no lo carga. Es decir, hace el gesto de leer, engañandote incluso de que va a arrancar el autorun y se queda tal cual. No lo lee, simplemente. Preguntandome si era cosa de mi portatil, metí otro juego a ver si lo leía y todo correcto, sin problemas. Volví a intentarlo con el Dragon Age y nada Así que decidí probar en el ordenador de sobre mesa y la puñeterra torre SI que lo lee. Mi pregunta es ¿a qué narices se debe esto y por qué? ¿hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar el dvd o metodos piratillas? Algunos direis, "pues lo instalas en el de sobre mesa y ya'ta" pero no, solo jugaría los fines de semana por que soy universitario y mi hermano ocupa ese ordenador tal Gollum con su anillo. Gracias de antemano.
Para empezar no mencionaste la calidad del DVD ( si es original, copia o copia penca) si es copia es posible que sea problema de la copia, pero si es original empiesa a pensar que hacer con el lector y bueno en como solucionarlo lo unico que te puedo recomendar es que lo intentes hacer manual (ejemplo) bas a mi pc, Equipo,, depende de si tienes windos 7o xp bueno bas a el lector de dvd y espera a que se vea el icono para darle click o lo puedes hacer antes de que aparesca el icono bueno eso lo dejo a conciensia tuya te dejo un link para ver un tutorial http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4 PD: Votame xDDD y salu2
1 VOTO
JoseG8889Hace 12 años2
@Noxius99
Mostrar cita
@JoseG88
Mostrar cita
El problema es este: Compré el Dragon Age en Game y a cuando metí el DVD nuevecito y reluciente en el lector de mi portatil, no lo carga. Es decir, hace el gesto de leer, engañandote incluso de que va a arrancar el autorun y se queda tal cual. No lo lee, simplemente. Preguntandome si era cosa de mi portatil, metí otro juego a ver si lo leía y todo correcto, sin problemas. Volví a intentarlo con el Dragon Age y nada Así que decidí probar en el ordenador de sobre mesa y la puñeterra torre SI que lo lee. Mi pregunta es ¿a qué narices se debe esto y por qué? ¿hay forma de solucionarlo sin tener que cambiar el dvd o metodos piratillas? Algunos direis, "pues lo instalas en el de sobre mesa y ya'ta" pero no, solo jugaría los fines de semana por que soy universitario y mi hermano ocupa ese ordenador tal Gollum con su anillo. Gracias de antemano.
Para empezar no mencionaste la calidad del DVD ( si es original, copia o copia penca) si es copia es posible que sea problema de la copia, pero si es original empiesa a pensar que hacer con el lector y bueno en como solucionarlo lo unico que te puedo recomendar es que lo intentes hacer manual (ejemplo) bas a mi pc, Equipo,, depende de si tienes windos 7o xp bueno bas a el lector de dvd y espera a que se vea el icono para darle click o lo puedes hacer antes de que aparesca el icono bueno eso lo dejo a conciensia tuya te dejo un link para ver un tutorial http://www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4 PD: Votame xDDD y salu2
Lo he puesto bien claro "Compré" (¿Quién se compra un juego pirata?) Y es que no aparece si quiera el icono. Se queda leyendo el disco y termina. Ya'ta, ni autorun, ni icono de disco, ni poyas. Fui a Game y lo único que me dijeron es que lo cambie por otro disco (a la tienda que fui ayer no tenían en Stock) Así que hoy veré si me lo cambian en otra tienda. A las malas malas, lo que haré será una copia de disco en mi torre o en el portatil de mi novia y a tomar por culo, como su portatil lo lee.... Copio el disco, lo instalo usando el serial y el código del original que compré y listos. Mas que nada pregunto por si tiene solución facil o no me lleva X horas como lo que tengo planeado en último caso.
Noxius99231Hace 12 años3
Bueno aparte de eso si cambias el juego te recomiendo que le pongas un "CD Cleaner" un limpiador de ojos para el lector por que si no telo lee el juego en tu pc pero en otros si significa que es tu lector de DVD es en lo único que te puedo ayudar y una ultima cosa si tu lector de dvd ya lleva su tiempo 

 y lo correteas mucho (abrirlo y cerrarlo mucho como por jugar o por trabajo y cosas asi se te ba a echar a perder antes de tiempo) 

y bueno pues creo que es eso lo unico en que te puedo aydar aparte de lo del CD Cleaner 

 y bueno pues suerte a y por sierto si no te quieren devolver la plata por el juego o no te lo quieren cambiar as lo que iso mi primo  no le querian devolver la plata por unos lentes que  habia compraado hace unos 10 minutos en tonses le dijo al gerente 

"mira weon o me pasai la plata o te ago mierda los lentes que estan en el mostrador  jajajaja xDDD  el gerente le devolvio la plata sin pensarlo 2 veses ( claro lo desia para intimidar no creo uqe se los iba a romper jajajaja xDDD pero aun asi se lo creeyo ) 

y bueno pues salu2 

PD:Votame XDDDDDDD
JoseG8889Hace 12 años4
@Noxius99
Mostrar cita
Bueno aparte de eso si cambias el juego te recomiendo que le pongas un "CD Cleaner" un limpiador de ojos para el lector por que si no telo lee el juego en tu pc pero en otros si significa que es tu lector de DVD es en lo único que te puedo ayudar y una ultima cosa si tu lector de dvd ya lleva su tiempo y lo correteas mucho (abrirlo y cerrarlo mucho como por jugar o por trabajo y cosas asi se te ba a echar a perder antes de tiempo) y bueno pues creo que es eso lo unico en que te puedo aydar aparte de lo del CD Cleaner y bueno pues suerte a y por sierto si no te quieren devolver la plata por el juego o no te lo quieren cambiar as lo que iso mi primo no le querian devolver la plata por unos lentes que habia compraado hace unos 10 minutos en tonses le dijo al gerente "mira weon o me pasai la plata o te ago mierda los lentes que estan en el mostrador jajajaja xDDD el gerente le devolvio la plata sin pensarlo 2 veses ( claro lo desia para intimidar no creo uqe se los iba a romper jajajaja xDDD pero aun asi se lo creeyo ) y bueno pues salu2 PD:Votame XDDDDDDD
Bueno, dejando aparte lo del lector (que hasta la saciedad estoy diciendo que no es cosa del lector del portátil ) Me ha costado un poco traducir todo lo que me has puesto. Y si voy a la tienda es para que me cambien el juego, no para que me devuelvan el dinero (total, son solo 20€) y lo de ponerse en plan mafia digna de los hombres de Don Vito Corleone... Tengo algo de moral y decencia como para no amenazar al pobre dependiente por algo que no es culpa suya, si no de la empresa (cosa que en mi caso tampoco es culpa suya).
Noxius99231Hace 12 años5
Jajajajaja xDDDDDDD    bueno  no lo desia tanto como para que lo hicieras solo lo dije por que me acorde en el momento pero bueno 

 alla tu con la decision final no yo 

  o es el lector o el juego   uno tiene derecho a creer lo que quiera crer 

PD: pero reconose que derrepente se ponen medios catetes y te quieren vender algo a la fuerza (cuando se niegan a reembolso o devolucion)
EDITADO EL 02-02-2012 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
JoseG8889Hace 12 años6
Descojone máximo. 

Iba a utilizar el método mencionado antes. Usar el portatil de mi novia para hacer una copia de disco e instalarlo de esa forma. Cuando ella insertó el DVD en su portatil ¡sorpresa! No lo leía. Ella, con toda tranquilidad y ajena a mis maldiciones, sacó el disco, le sopló, dejó su huella dactilar (a lo que solté otra maldición), e insertó el DVD. ¡GIGASORPRESA! Lo leyó. Yo, entre confundido y pensando si mi novia es hija de Chuck, pobré el mismo sistema en mi portatil....y funciona.... simplemente, funciona.
Noxius99231Hace 12 años7
@JoseG88
Mostrar cita
Descojone máximo. Iba a utilizar el método mencionado antes. Usar el portatil de mi novia para hacer una copia de disco e instalarlo de esa forma. Cuando ella insertó el DVD en su portatil ¡sorpresa! No lo leía. Ella, con toda tranquilidad y ajena a mis maldiciones, sacó el disco, le sopló, dejó su huella dactilar (a lo que solté otra maldición), e insertó el DVD. ¡GIGASORPRESA! Lo leyó. Yo, entre confundido y pensando si mi novia es hija de Chuck, pobré el mismo sistema en mi portatil....y funciona.... simplemente, funciona.
jajajajaja xDDDDD tu polola tiene el toque magicoo xDDD "el poder de chuck D"
JoseG8889Hace 12 años8
¡¿Te puedes creer que me ha VUELTO A PASAR LO MISMO pero ahora con el jodido Assassin Revelations?!
Espadagriega208Hace 11 años9
Bueno y le pediste la superhabilidad a tu polola??





salu2 y suerte con ese nuevo dvd. 
D8sis20Hace 10 años10
@JoseG88
Mostrar cita
Descojone máximo. Iba a utilizar el método mencionado antes. Usar el portatil de mi novia para hacer una copia de disco e instalarlo de esa forma. Cuando ella insertó el DVD en su portatil ¡sorpresa! No lo leía. Ella, con toda tranquilidad y ajena a mis maldiciones, sacó el disco, le sopló, dejó su huella dactilar (a lo que solté otra maldición), e insertó el DVD. ¡GIGASORPRESA! Lo leyó. Yo, entre confundido y pensando si mi novia es hija de Chuck, pobré el mismo sistema en mi portatil....y funciona.... simplemente, funciona.
Solo quería darte las gracias por exponer el problema y más tarde la solución. Me pasaba con varios juegos, hice sin creérmelo lo que comentabas y me funcionó (cada vez que quiero instalar los que me fallan tengo que hacerlo). [b]Gracias.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Problema Lector de DVD

Hay 10 respuestas en Problema Lector de DVD, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL