Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Manu-alm12
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2224

The Elder Scrolls V: Skyrim: Libros de habilidades

Pues eso la pregunta va sobre los libros de habilidades,, alguien sabe con certeza cuantos hay?? yo llevo 53 leidos, i supongo que como en el trofeo de descubrir 100 lugares habran mas de 50

hacemos 1 lista con los nombres de los libros que tengamos?? o lo dejamos sin mas?
Slaydown45103Hace 12 años1
@Manu-alm
Mostrar cita
Pues eso la pregunta va sobre los libros de habilidades,, alguien sabe con certeza cuantos hay?? yo llevo 53 leidos, i supongo que como en el trofeo de descubrir 100 lugares habran mas de 50 hacemos 1 lista con los nombres de los libros que tengamos?? o lo dejamos sin mas?
Todo libro que veas con valor superior a 50 septims o son de habilidades o que lo vas a necesitar para algo Asique ya sabes, yo antes me paraba a leerlos todos, y es un lataso
N3oX111Hace 12 años2
@Manu-alm
Mostrar cita
Pues eso la pregunta va sobre los libros de habilidades,, alguien sabe con certeza cuantos hay?? yo llevo 53 leidos, i supongo que como en el trofeo de descubrir 100 lugares habran mas de 50 hacemos 1 lista con los nombres de los libros que tengamos?? o lo dejamos sin mas?
No hace falta que hagas una lista por que en su día ya la hice yo. Antes de crear temas nuevos de los que ya se han comentado, podrías usar el buscador del foro, te ahorraría mucho tiempo. Visita [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10676910/0/libros/[/url] para verla. Saludos.
Manu-alm12Hace 12 años3
Ya pero a lo que me refiero, tu tienes 50 libros apuntados, que es para el trofeo y yo ya llevo 53 libros de habilidades leidos osea 3 mas de los que tu tienes listados, me referia a intentar ha hacer 1 lista con TODOS  no solo los 50 pa que te den el trofeo.
N3oX111Hace 12 años4
Como menciono abajo de la lista, se que hay alguno más pero no me he percatado de cuales son.

Me parece perfecto lo que planteas, comparame tu lista con la mía, dime cuales son los que me faltan para que veamos cuantos son en total.

Saludos.
EDITADO EL 29-01-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
GerssonVV1Hace 6 años5
Son 90 libros, 5 por cada escuela. Sin contar el libro de los daedra.
Mayestik200827Hace 5 años6
Estoy empezando a jugar Skyrim V (un poco tarde, lo sé) pero tengo dudas con los libros. Quiero decir, hace falta guardarlos o simplemente con leerlos basta? Para no cargar ese montón de libros en el inventario que a la final suman peso.
ANPIERO1Hace 5 años7
@Mayestik2008 con leerlos basta, de hecho en el apartado de estadisticas te vienen cuantos has leido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Libros de habilidades

Hay 7 respuestas en Libros de habilidades, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL