Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lineage II: Goddess of Destruction
Lineage II: Goddess of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lineage II: Goddess of Destruction
Por Alvarick83
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

Lineage II: Goddess of Destruction: Preguntad Lo k kerais k yo lo resuelvo

Preguntadme cualkier cosa k e estado mucho tiempo jugando y lo se todo 


SALU2.
Nach125Hace 12 años1
Mira, El juego me va lentisimo, Cuando estoy en la Island Village se me mueve como si fueran 5 fps; no se que pasa; mi maquina es una ATI Radeon 5770 HD XFX; 4gb de ram; procesador x6; etc. espero que me sepas solucionar el problema.

PD: Me pasa lo mismo con la calidad al minimo.
Alvarick83Hace 10 años2
Simpemente es porque hay mucha gente en esa ciudad, pero por lo demas no te preocupes ^^
Jass-Ve38Hace 9 años3
No se si me puedes ayudar pero ando buscando la manera de instalar Lineage 2 en una MAC como hago ???
ARaschia6Hace 8 años4
Buen dia, quisiera saber donde se consiguen los elementos (items) para conseguir el hatchling (es la quest Little Wings). Ya busque en todas las guias de internet (incluso las que estan en ingles), ya tengo las "toad lord back skin", lo que no consigo son los otros items, pero solo te ponen "los demas elementos se compran facilmente" lo que es mentira porque nadie los vende, y me refiero a Accesory Gem, Armor fragment y cockes. Sialguien pudiera ayudarme se los agradeceria (y muchos otros tambien, ya que la informacion que pido no esta en internet). Saludos!!!

PD: Juego en el servidor oficial Chronos, mi ID es "Helger" y soy lvl.70 (tambien tengo un orco lvl.52). Muchas Gracias.
EDITADO EL 28-07-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lineage II: Goddess of Destruction > Preguntad Lo k kerais k yo lo resuelvo

Hay 4 respuestas en Preguntad Lo k kerais k yo lo resuelvo, del foro de Lineage II: Goddess of Destruction. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL