Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 2
Por Felixgrande28
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 933

Forza Motorsport 2: ¿ Forza 2 o GT5 Prologue ?

Saludos ! Ponia este tema en un foro para saber k pensais vosotros sobre la rivalidad entre el forza motorsport 2 de xbox 360 y el nuevo gran turismo 5 prologue . Tengo una ps3 y por mi parte el gran turismo 5 prologue lo veo superior sobretodo por el diseño y modelado de los coxes y tambien por la camara interior que gana muxo. Pero esta el factor de daños, se han suprimido. Pero kiero vuestras opiniones. DW Guiño !!
Susogallardo629
Expulsado
Hace 16 años1
Para mi cualquier juego de xbox 360 es mejor que para ps3,pero es cierto que gt5 es la caña,lo que pasa que este forza(forza 2)se an superado,en definitiva xbox siempre 1 puntito mas,lo siento.
1 VOTO
Melfice11779Hace 16 años2
La gran debilidad del Forza 2 es que su IA no comete errores y por lo tanto no resulta muy emocionante competir en las carreras. Del GT 5 no se debería decir nada ya que lo que ha salido es una mera demo.
MY-GT5323Hace 16 años3
El volante G25 con cambio H , embrage y gt 5 superan a cualkier simulador y el k diga lo contrario no a probado el g25 asta k forza sake un buen volante siempre estara por debajo de GRAN TURISMO.
LuthorHuss1846Hace 15 años4
Pero ahí estás valorando un componente opcional como es el volante ¿no?

Bajo mi punto de vista, hasta que Gran Turismo no incluya un buen sistema de daños...: GT < Forza.
Garcyy673Hace 15 años5
Ya pero el el gt 5 y van a poner daños a los cohes. Para mi solo le falta eso para ser perfecto.
Xerxes13Hace 15 años6
@Felixgrande
Mostrar cita
Saludos ! Ponia este tema en un foro para saber k pensais vosotros sobre la rivalidad entre el forza motorsport 2 de xbox 360 y el nuevo gran turismo 5 prologue . Tengo una ps3 y por mi parte el gran turismo 5 prologue lo veo superior sobretodo por el diseño y modelado de los coxes y tambien por la camara interior que gana muxo. Pero esta el factor de daños, se han suprimido. Pero kiero vuestras opiniones. DW Guiño !!
Xerxes13Hace 15 años7
En lo particular tienes razon q el gran turismo 5 sus graficos son superiores a los de forza, y a veces me pregunto porq gran turismo no ha puesto daños al carro ,como lo ha hecho forza o la genial idea de entintar tu parabrisas  y agregar capas de vinilo , lo lamento asi q forza motorsport viene siendo mejor juego q gran turismo ,saludos.
Leo00926Hace 15 años8
Espera a que saquen el forza 3 y vais a flipar.
Ferrari-f430407Hace 12 años9
Pues cuando saquen el cinco jejejej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 2 > ¿ Forza 2 o GT5 Prologue ?

Hay 9 respuestas en ¿ Forza 2 o GT5 Prologue ?, del foro de Forza Motorsport 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL