Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MY-GT5323
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 8044

Gran Turismo 5: Porsche no estara en Gt5

Lamentablemente Porsche no estara en Gran Turismo 5 y los daños parece ser que solo estaran en coches de rallye y nascar ¡¡VALLA PUTADA!! (con perdon de la expresion) pero es lo primero que he pensado y vosotros que pensais.
Manuel602176Hace 14 años1
Pues lo de los porsche creo que es verdad pero si lo otro tambien....NO JODA   .
MY-GT5323Hace 14 años2
@Manuel60
Mostrar cita
Pues lo de los porsche creo que es verdad pero si lo otro tambien....NO JODA .
claro k es verdad lo estoy confirmando
Krack1648Hace 14 años3
Haber listo, como puedes saber que no estara Porsche si no han sacado aun la lista oficialde coches i como puedes saber tu lo de los daños estos solo en coches Nascar i Rallys si tampococ han dicho nada al respecto ???
2 VOTOS
-Big-Boss31Hace 14 años4
Haber muchacho , uno se informa y publica aqui la informacion que recopila , que es lo que ha echo MY-GT5 , para que el populacho que se pasa por  3Djuegos este informado lo mas recientemente posible .

la fuente la saca de GTPlanet y cita asi :
 -"[b]IGN editor Ryan Clements entered the GamesCom show floor this morning, and headed straight for the Gran Turismo booth.  After admiring the game’s new damage features, he got to talk with Kazunori Yamauchi and asked him to clarify some of the questions that were raised yesterday.  As many expected, not all of the cars in the game will feature damage:

“The next detail Kazunori touched on was regarding damage models. I can confirm that not every car in Gran Turismo 5 will sport damage models — it will only be select sets. However, Kazunori has yet to decide on a finalized list of featured car types for damage support.”

[u]That’s consistent with Yamauchi’s previous comments, when he mentioned that only “race cars” could be damaged in the game.  Unfortunately, he also confirmed that Porsche have chosen not to join the Gran Turismo series, signing an “exclusive arrangement” with other parties[/u].  That’s strange, though, because we already know that Porsche’s cars will be in both the upcoming Forza 3 and Need for Speed: Shift - games made by two different publishers.  It looks like the mystery surrounding Porsche and their involvement (or lack thereof) with the GT series will continue to puzzle us fans for quite some time.  Perhaps, one day, we will learn the full story[/b]"

es una entrevista del director de IGN a Kazunori Yamauchi ;
mi ingles es bastante deficiente , pero se puede entreleer que efectivamente PORSCHE , muy a nuestro pesar no estara en GT5 , y que respecto a los daños , si bien aun no hay una lista oficial de los coches que podran ser deformados hasta la saciedad por seguidores talibanes de need for speed y burnout , parece que seran solo coches de careras . 
habra que esperar al TokyoGameShow haber si se dignan a dejar las cosas mas claras de una vez y dicen la fecha de salida.
EDITADO EL 20-08-2009 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Krack1648Hace 14 años5
Pos eso, que aun no esta del todo decidido.
MY-GT5323Hace 14 años6
@Krack
Mostrar cita
Pos eso, que aun no esta del todo decidido
aver niñato si lo digo sera por algo sera por k soy mas inteligente k tu y se donde informarme, si se me olvida poner deonde e encontrado la informacion se dice con educacion no ``aver listo´´ k por k no estas delante mio k sino ivas a tener mas educacion de la k has tenido en tu vida.
1 VOTO
Krack1648Hace 14 años7
Vale. Aun no han dicho nada.
Kankel40Hace 14 años8
No abra porsche pero si estara ruf como en anteriores ediciones, asique da lo mismo porque ruf es un preparador de porsche,aunque no ponga ruf en vez de porsche son exactamente iguales
[img]http://img.infocoches.com/img/ruf/2007-RGT-Porsche-997/ruf_2007-RGT-Porsche-997-003_4.jpg[/img]
MY-GT5323Hace 14 años9
@Kankel
Mostrar cita
No abra porsche pero si estara ruf como en anteriores ediciones, asique da lo mismo porque ruf es un preparador de porsche,aunque no ponga ruf en vez de porsche son exactamente iguales
que mania con decir k son iguales no son iguales son parecidos de aspecto por fuera ni siquiera tienen el mismo rendimiento y ruf no prepara todos los porsche solo algunos a mi me gustaria coger un 911 clasico o un panamericana. si esta ruf (k estara) bien pero yo preferiria k estuviesen las 2 porsche y ruf
Kankel40Hace 14 años10
Ya se que no son iguales pero es lo que hay,tampoco estara lamborghini por ejemplo,pero saldran modelos de competicion de lamborghini con otro nombre.
MY-GT5323Hace 14 años11
@Kankel
Mostrar cita
Ya se que no son iguales pero es lo que hay,tampoco estara lamborghini por ejemplo,pero saldran modelos de competicion de lamborghini con otro nombre
seguro???? lamborghini esta en gran turismo psp asi k lo mas normal es k estuviese en el de ps3 no he oido nada k diga k lamborghini no este en gt5 pero si no esta al principi seguramente los metan por descarga
Kankel40Hace 14 años12
@MY-GT5
Mostrar cita
@Kankel
Mostrar cita
Ya se que no son iguales pero es lo que hay,tampoco estara lamborghini por ejemplo,pero saldran modelos de competicion de lamborghini con otro nombre
seguro???? lamborghini esta en gran turismo psp asi k lo mas normal es k estuviese en el de ps3 no he oido nada k diga k lamborghini no este en gt5 pero si no esta al principi seguramente los metan por descarga
yo no e visto ninguna imagen de lmaborghini en gt ni para la psp ni nada,solo e visto un lamborghini camuflado en gt4 que se llamaba diablo y era exactamente igual que lamborghini pero no lo ponia por ningun sitio
MY-GT5323Hace 14 años13
@Kankel
Mostrar cita
@MY-GT5
Mostrar cita
@Kankel
Mostrar cita
Ya se que no son iguales pero es lo que hay,tampoco estara lamborghini por ejemplo,pero saldran modelos de competicion de lamborghini con otro nombre
seguro???? lamborghini esta en gran turismo psp asi k lo mas normal es k estuviese en el de ps3 no he oido nada k diga k lamborghini no este en gt5 pero si no esta al principi seguramente los metan por descarga
yo no e visto ninguna imagen de lmaborghini en gt ni para la psp ni nada,solo e visto un lamborghini camuflado en gt4 que se llamaba diablo y era exactamente igual que lamborghini pero no lo ponia por ningun sitio
toma aqui tienes una y es oficial para k no dudes por cierto mira aver si me puedes poner la direccion donde viste ese lamborghini en gt4 o pon la imagen y k sepas k el bugatti veyron tambien esta en el gran turismo de psp
EDITADO EL 22-08-2009 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
Kankel40Hace 14 años14
@MY-GT5
Mostrar cita
@Kankel
Mostrar cita
@MY-GT5
Mostrar cita
@Kankel
Mostrar cita
Ya se que no son iguales pero es lo que hay,tampoco estara lamborghini por ejemplo,pero saldran modelos de competicion de lamborghini con otro nombre
seguro???? lamborghini esta en gran turismo psp asi k lo mas normal es k estuviese en el de ps3 no he oido nada k diga k lamborghini no este en gt5 pero si no esta al principi seguramente los metan por descarga
yo no e visto ninguna imagen de lmaborghini en gt ni para la psp ni nada,solo e visto un lamborghini camuflado en gt4 que se llamaba diablo y era exactamente igual que lamborghini pero no lo ponia por ningun sitio
toma aqui tienes una y es oficial para k no dudes[img]http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2009/08/gran-turismo-psp-101.jpg[/img] por cierto mira aver si me puedes poner la direccion donde viste ese lamborghini en gt4 o pon la imagen y k sepas k el bugatti veyron tambien esta en el gran turismo de psp
ok pues gracias por la noticia
Kraztyy353Hace 14 años15
Pero esa foto no es del GT4 , por lo menos no recuerdo que se viera tan mal xd

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Porsche no estara en Gt5

Hay 37 respuestas en Porsche no estara en Gt5 , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL