Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yerny20
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1999

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim se puso algo lento al coger objetos o buscar en lugares (pc)

De un día a otro al buscar en algún cuerpo u objeto (por ejemplo armario, baúl, draugr, etc) tarda mas o menos 2 segundos en abrir el menú de lo que tiene el cuerpo u objeto y cuando le doy a "coger" también tarda mas o menos 2 segundos, pasa lo mismo cuando le doy en "dejar objetos" y cuando abro el menú de objetos de mi personaje. Es peor cuando quiero equipar un arma porque cuando me equipo un arma llega a tardar hasta 4 segundos, ya no es instantáneo. ya tengo un tiempo jugando y es la primera vez que me pasa eso, no se cual sea el problema, ya llevo como 3 días con ese problema.

P.D. Cuando le doy a "coger todo" ahí si es instantáneo y no hay ningún problema.
Matias14052009Hace 12 años1
@Yerny
Mostrar cita
De un día a otro al buscar en algún cuerpo u objeto (por ejemplo armario, baúl, draugr, etc) tarda mas o menos 2 segundos en abrir el menú de lo que tiene el cuerpo u objeto y cuando le doy a "coger" también tarda mas o menos 2 segundos, pasa lo mismo cuando le doy en "dejar objetos" y cuando abro el menú de objetos de mi personaje. Es peor cuando quiero equipar un arma porque cuando me equipo un arma llega a tardar hasta 4 segundos, ya no es instantáneo. ya tengo un tiempo jugando y es la primera vez que me pasa eso, no se cual sea el problema, ya llevo como 3 días con ese problema. P.D. Cuando le doy a "coger todo" ahí si es instantáneo y no hay ningún problema
A mi me sucedio exactamente lo mismo cuando le instale la actualizacion 1.3 y dias despues se me termino arruinando la partida ya que no cargaba mas y me salia skyrim .exe dejo de funcionar y tuve que empezar otra partida con la version 1.2 porque hice backup antes de instalarlo y ahora funciona de 10 pero perdi a mi nordico nivel 51 con toda la historia principal completa .Para solucionar este problema intenta actualizar a la version 1.4 y capaz que se te soluciona el problema o vuelve a la 1.2. Saludos.
JoseFotis50Hace 12 años2
Suele pasar que confome avanzas en el juego y demas se vuelve un poco lento(experiencia propia).
Aunque claro, tampoco me habia tardado tanto nunca, como mucho 2 segundos en algunas zonas cargadas en equipar un arma o algo...
Yerny20Hace 12 años3
@Matias1405
Mostrar cita
@Yerny
Mostrar cita
De un día a otro al buscar en algún cuerpo u objeto (por ejemplo armario, baúl, draugr, etc) tarda mas o menos 2 segundos en abrir el menú de lo que tiene el cuerpo u objeto y cuando le doy a "coger" también tarda mas o menos 2 segundos, pasa lo mismo cuando le doy en "dejar objetos" y cuando abro el menú de objetos de mi personaje. Es peor cuando quiero equipar un arma porque cuando me equipo un arma llega a tardar hasta 4 segundos, ya no es instantáneo. ya tengo un tiempo jugando y es la primera vez que me pasa eso, no se cual sea el problema, ya llevo como 3 días con ese problema. P.D. Cuando le doy a "coger todo" ahí si es instantáneo y no hay ningún problema
A mi me sucedio exactamente lo mismo cuando le instale la actualizacion 1.3 y dias despues se me termino arruinando la partida ya que no cargaba mas y me salia skyrim .exe dejo de funcionar y tuve que empezar otra partida con la version 1.2 porque hice backup antes de instalarlo y ahora funciona de 10 pero perdi a mi nordico nivel 51 con toda la historia principal completa .Para solucionar este problema intenta actualizar a la version 1.4 y capaz que se te soluciona el problema o vuelve a la 1.2. Saludos.
lo intentaré, gracias
EDITADO EL 30-01-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco0799103Hace 11 años4
Yo juego en xbox 360 tenog 5 meses jugando y ahora cada vez que voy a hacer algo que tenga que ver con objetos dura mas o menos 8 o 9 segundos 
Ayuda!
Tonyfuengi2Hace 9 años5
Yo tenía exactamente el mismo problema, y tras varios meses jugando soportando el problema, caí en una posible solución:
Fui al menú objetos > llaves y me di cuenta de que había una barbaridad de llaves que había ido coleccionando a lo largo del juego, en especial había una llave ("llave del museo dwener" o algo así) que la tenía repetida 33.000 veces, supongo que por algún bug del juego, pues fui a un cofre random y dejé en él un montonazo de llaves y todas las copias de esta llave tan "necesaria", y se ha solucionado el problema. Solo se me vuelve a ralentizar el menú de objetos cuando vuelvo a abrir ese cofre en específico, para todos los demás y todas las demás acciones ya no tengo ningún problema, el juego me va muy fluido.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 9 años6
¿Miráis las fechas antes de responder? Seguro que después de dos años aun sigue esperando ayuda....
Tonyfuengi2Hace 9 años7
La verdad es que no, perdona mi ignorancia, es que soy nuevo aquí, de todas formas, yo estuve buscando ayuda por el mismo problema y nadie sabía solucionarlo, puede que a alguien le venga bien saberlo...
Xw0rm2Hace 9 años8
@Tonyfuengi Tienes Razon! Despues del ascazo que tanto tiempo tuve que tragar por culpa de este maldito bug! lo que dices es muy cierto! fue a mis llaves y entra las tantas que tenia.. ( que se repetian como un maximo de 6 vezes ) encontre una que se llamaba Llave de museo de *nseke* ke no me acuerdo jaja , y la tenia una cantidad alucinante de 33.000 Copias! las meti en un baul y por arte de magia el juego se ha vuelto como antes, MEGAFLUIDO! Te lo agradezco monton amigo  !
Xw0rm2Hace 9 años9
@Sandtrooper muy mal dicho colega, pq a mi me sirvio! y si no fuera por esta persona que respondia ese mensaje da igual la fecha de la que data la consulta.. me hubiera quedado con el maldito bug toda mi vida.. Ni en el foro skyrim en steam lo dicen!
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Xw0rm
Mostrar cita
@Sandtrooper muy mal dicho colega, pq a mi me sirvio! y si no fuera por esta persona que respondia ese mensaje da igual la fecha de la que data la consulta.. me hubiera quedado con el maldito bug toda mi vida.. Ni en el foro skyrim en steam lo dicen!
En todo caso si tu tienes un problema haces la consulta y no esperas si por casualidad alguien postea la solución, no ? Aparte que en la mayoría de los foros no se permite revivir temas viejos.
FrancisVH814Hace 9 años11
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Xw0rm
Mostrar cita
@Sandtrooper muy mal dicho colega, pq a mi me sirvio! y si no fuera por esta persona que respondia ese mensaje da igual la fecha de la que data la consulta.. me hubiera quedado con el maldito bug toda mi vida.. Ni en el foro skyrim en steam lo dicen!
En todo caso si tu tienes un problema haces la consulta y no esperas si por casualidad alguien postea la solución, no ? Aparte que en la mayoría de los foros no se permite revivir temas viejos.
Imagina que de repente aparece el autor y dice: Gracias! Ya era hora! Se me hacía insoportable jugar Jajajajajaja
Dovahkiin567016Hace 9 años12
@FrancisVH
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Xw0rm
Mostrar cita
@Sandtrooper muy mal dicho colega, pq a mi me sirvio! y si no fuera por esta persona que respondia ese mensaje da igual la fecha de la que data la consulta.. me hubiera quedado con el maldito bug toda mi vida.. Ni en el foro skyrim en steam lo dicen!
En todo caso si tu tienes un problema haces la consulta y no esperas si por casualidad alguien postea la solución, no ? Aparte que en la mayoría de los foros no se permite revivir temas viejos.
Imagina que de repente aparece el autor y dice: Gracias! Ya era hora! Se me hacía insoportable jugar Jajajajajaja
Joder, si en 2 años no lo terminó es que el juego iba realmente lento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim se puso algo lento al coger objetos o buscar en lugares (pc)

Hay 12 respuestas en Skyrim se puso algo lento al coger objetos o buscar en lugares (pc), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL