Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Momith9
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3741

Resident Evil: Revelations: Te has atascado? Yo te ayudo!

DIME EN QUE CAPITULO Y EN QUE MOMENTO NO SABES COMO SEGUIR Y YO TE AYUDO 
BESOS!'! 
JandirGR902Hace 12 años1
Tengo una duda con el puzzle del escaner ( te pide unas huellas )  , esta en el capitulo 8 xd no tengo ni idea que hacer ahi u, un saludo...
Battlefied3872Hace 12 años2
Como mato al ultimo jefe final del juego??????
EDITADO EL 30-01-2012 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Momith9Hace 12 años3
@Battlefied3
Mostrar cita
Como mato al ultimo jefe final del juego??????
Veras a nivel que va avanzando la lucha se hace mucho mas dificl porque se vuelve muy rapido. Al comiienzo usa la ametralladora y siempre disparale al corazon que tiene en la mitad de su pecho sobresalido. Intenta estar lo mas alejado de el puesto que es muy veloz y si te toca puede ser muy critico el daño como abras observado quizá anteriormente. Cuando empieze a fusionarse y ha hacerse copias deveras saber quien es el verdadero antes de que te haga daño y para eso deveras fijarte en el aliento lila que desprende de la boca. Cuando llegues a este punto en el que se duplica usa mejor la escopeta porque al tenerlo cerca le haras mucho mas daño. Tambien intenta tener las hierbas de salud al completo para no andar perdido. Fijate bien en sus movimientos. Yo lo pase a la tercera suerte y a me diras.
Momith9Hace 12 años4
@JandirGR90
Mostrar cita
Tengo una duda con el puzzle del escaner ( te pide unas huellas ) , esta en el capitulo 8 xd no tengo ni idea que hacer ahi u, un saludo...
Buenas! Aver, tienes ke irte a la sala de al lado donde veras e cristal roto y encontrar un ordenador. Alli tendras que dejar tu huella dactilar para poder de esta forma pasar x el escaner. SUERTE
Antoniotirrom955Hace 12 años5
Hola! Tengo un problema en el modo asalto... He conseguido "S" en todos los niveles y solamente me falta el nivel 15 de abismo para poder conseguir el color 3 "Lila" y es que no hay manera de que me salga "S" en ese nv . Me preguntaba si podrías darme algún consejo de como conseguir la "S" allí o echarme una mano 

Saludos!
EDITADO EL 02-02-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jameswater5253Hace 12 años6
Voy por el capitulo 3 en el barco, me pongo a escuchar una voz desesperada pidiendo ayuda, llego a una puerta con candado la disparo y me sale un monstruo grade y a la vez, me veo rodeado de enemigos, ¿como los mato?.

Tengo 5 medicinas, 1 granada y bastante municion de pistola, escopeta y rifle.
EDITADO EL 02-02-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
3DSMario67Hace 12 años7
@Jameswater
Mostrar cita
Voy por el capitulo 3 en el barco, me pongo a escuchar una voz desesperada pidiendo ayuda, llego a una puerta con candado la disparo y me sale un monstruo grade y a la vez, me veo rodeado de enemigos, ¿como los mato?. Tengo 5 medicinas, 1 granada y bastante municion de pistola, escopeta y rifle.
Huye de los enemigo normales, y primero intentate cargar al grande, donde mas le afecta es en la cabeza (de la parte humana) y también como en un agujerito que tiene al lado de la cabeza, te recomiendo un rifle para matarlo más rápido.
Momith9Hace 12 años8
@3DSMario
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
Voy por el capitulo 3 en el barco, me pongo a escuchar una voz desesperada pidiendo ayuda, llego a una puerta con candado la disparo y me sale un monstruo grade y a la vez, me veo rodeado de enemigos, ¿como los mato?. Tengo 5 medicinas, 1 granada y bastante municion de pistola, escopeta y rifle.
Huye de los enemigo normales, y primero intentate cargar al grande, donde mas le afecta es en la cabeza (de la parte humana) y también como en un agujerito que tiene al lado de la cabeza, te recomiendo un rifle para matarlo más rápido.
Lio mejor es escapar hacia las bombas de butano, eso tratara de cansar al mostruo. Intenta alejarte lo mas rapido posible de el ya ke si te coje te matara. Usa el rifle y la escopeta y apunta a su cabeza. Las granadas son muy efectivas. usalas cuando tengas muchos enemigos alrededor Beso!
Birra09Hace 12 años9
Mira en el 8 capitulo, cuando salen los primero monstruos maritimos hay una puerta pero no se abre al laod hay una caja, No hay manera de abrir esa puerta pq dice que esta abollada.Si vas para atras hay unos ordenadores que dice que no sirven y una puerta que creo que lleva el signo de un tridente. No se como cojones llegar al punto amarillo. Ayuda please que sino me quedo alli pillado.
EDITADO EL 20-02-2012 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
Maverika1Hace 12 años10
Antes de nada hola a todos, a ver si aqui consigo la respuesta porque estoy atascado con este juego y no encuentro la solucion en ningun sitio...veamos mi problema es en el capitulo 7 cuando hay que ir a la cubierta de proa...lo que me pasa es que el ascensor que me lleva hasta alli me dice que no funciona y no se porque puesto que en todas las guias que he mirado solo dice que hay que cogerlo sin ningun problema...ya en el mapa me sale una llave indicando que esa puerta no se puede abrir...alguna solucion...gracias de antemano.
1 VOTO
Daizukki42Hace 12 años11
Esto es mas una pregunta alguien sabe un truco pa esquivar sin fallar D:
EDITADO EL 25-02-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeViloria1Hace 12 años12
Tengo el mismo problema que maverika el ascensor no me funciona en el capitulo 7 el que va a proa 
1 VOTO
Ed768Hace 12 años13
Hola, como hago para matar a los dos gordos de color que salen con la metralletas? Es en el capitulo 3- 2 en la sala de maquinas.
I-vn1375Hace 12 años14
@Ed76
Mostrar cita
Hola, como hago para matar a los dos gordos de color que salen con la metralletas? Es en el capitulo 3- 2 en la sala de maquinas
de que juego? lo unico de dos gordos con Gatlin son en resident evil 5, si preguntas de ese juegos usa a una ametralladora que hai en el lado izquierdo, bajando una escaleras en lo alto de una pequeña torre, si no es eso no se decirte por que en el resident evil revelations no hai enemigos con armas de fuego
Becket61Hace 11 años15
Hola yo no se como llegar ala proa    esoty atascado porfavor help me
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Te has atascado? Yo te ayudo!

Hay 24 respuestas en Te has atascado? Yo te ayudo!, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL