Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por MojoPowAA5
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1098

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Torneo Need For Speed World

Hola a todos los usuarios de 3dJuegos y a todos los usuarios de need for speed world pues la intencion de este post es crear un torneo para jugar sin chetos y poder jugar tranquilamente si quieres apuntarte al torneo pon debajo de este post "Me Inscribo" el torneo constara de 16 players que correran en categorias de T3,T2 y T1 para poder participar necesitaras tener en tu poder un coche T1, T2 y T3 si no no podras participar seran 2 grupos de 8 pilotos cada grupo y en cada categoria se correran 2 sprint & 2 circuitos y la final sera al mejor de 5.

Reglas del torneo:

1ª- No utilizar hack si utilizas hack seras expulsado del torneo permamentemente.
2ª- Si se te cae la conexion habras perdido esa carrera y tu posicion sera la 8.
3ª- si insultas a algun piloto seras expulsado del torneo inmediatamente.

Puntos de clasificacion:

1º - 12 Puntos
2º - 10 Puntos
3º -  8  Puntos
4º -  6  Puntos
5º -  4  Puntos
6º -  2  Puntos
7º -  0 Puntos
8º -  0 Puntos


Esperamos que lleguemos al cupo de players para poder empezar el torneo conforme se vayan haciendo torneos se ira hablando con empresas para que regalen algo para los primeros puestos del torneo.


NO FUE UN POST FRAUDE FUE UN POST QUE HIZE PARA VER SI HABIA GENTE INTERESADA EN CORRER DE VERDAD PERO VI QUE NO Y LO DEJE EN INGN MOMENTO ES UN POST FRAUDE POR QUE NO SE PIDE NI DINERO NI NADA Y SOLO SE OFRECIAN REGALOS.
EDITADO EL 08-04-2014 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
MojoPowAA5Hace 12 años1
Yo como creador del torneo soy el primero que me inscribo al torneo.
KIDROCK1Hace 11 años2
Me inscribo  
SergioTamilla1Hace 10 años3
Creo que planeaste un torneo fraude.
Kroos11Hace 8 años4
Me inscribo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Torneo Need For Speed World

Hay 4 respuestas en Torneo Need For Speed World, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL