Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 199793

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] La auténtica Barenziah (Ubicación de las 24 gemas poco comunes)

[u][b][size=24][color=blue]Las 24 Piedras de Barenziah[/color][/size][/b][/u]


1. En el [b]Salón de los Muertos[/b] de Carrera Blanca, bajando por la izquierda de la primera planta de las Catacumbas, al lado de un esqueleto. 

2. Dentro de [b]Jorrvaskr[/b], en la habitación de Kodlak. 

3. En Ventalia, en la [b]Casa del Clan Escudo Quebrado[/b], subiendo las escaleras, en el dormitorio de la izquierda. 

4. En la [b]Cueva del Arroyo de Piedra[/b], al norte de Ansilvund, dentro de la caverna en la que encontraremos un laboratorio de alquimia. 

5. En Ventalia, nada más entrar en el [b]Palacio de los Reyes[/b], la puerta de la izquierda subiremos al piso superior y al fondo del pasillo, en la habitación de Wuunferth el Sin Vida. 

6. Junto al Faro de Soledad, en la embarcación [b]Sload Delicado[/b], en la habitación del capitán, encima de la mesa. 

7. En Soledad, una vez adquieras la [b]Mansión Espira Orgullosa[/b], la encontrarás en el dormitorio del piso superior. 

8. En el [b]Palacio Azul[/b] de Soledad, encontrarás la piedra en el dormitorio de la Jarl Elisif, al lado de la cama. 

9. En [b]Yngvild[/b], situado al noreste de Lucero del Alba. Una vez dentro, dirígete a la sala que se encuentra detrás del trono de Arondil, la encontrarás encima de una mesa. 

10. En el Colegio de Hibernalia, en los [b]Aposentos del Archimago[/b] encontrarás la piedra.(Previamente deberás haber realizado la misión “En las entrañas de Saarthal” que Tolfdir te encomienda). 

11. En la [b]Cueva de Hob[/b], situada entre Lucero del Alba e Hibernalia, la piedra se encuentra en una sala de descanso al lado de un laboratorio de alquimia. Dicha sala de descanso, se encuentra debajo de un puente de madera. 

12. En Markarth, dentro de la [b]Sala del Tesoro[/b], dirígete al dormitorio principal, al lado de la cama, en la mesita de noche.

13. En la [b]Fortaleza de Piedra Baja[/b], en Markarth, en el [b]Museo de Dwemer[/b], la primera sala de la izquierda. Para acceder al Museo, deberás haber realizado una misión previa de Calcemo, o bien forzar con ganzúas las puertas, pero estará repleto de guardias que te arrestarán si te ven.

14. En [b]Roca de la Bruja Muerta[/b], al suroeste de Markarth. Deberás subir a lo más alto de del torreón. La piedra está encima del altar, justo enfrente del muro de dragón de la palabra “Miedo, desasosiego”. 

15. En el [b]Santuario de la Hermandad Oscura[/b], al oeste de Falkreath. Encontrarás la piedra en la habitación de Astrid. La piedra se encuentra en el primer santuario, no obstante, una vez la Hermandad Oscura queda destruida y se cambia la ubicación del Santuario, siempre podrás volver al sitio de origen par obtener la piedra.

16. En la [b]Embajada Thalmor[/b], durante la misiñon “Inmunidad diplomática”. Una vez salgas a un solar y luego accedas a las [b]oficinas[/b], arriba, en la primera habitación a la izquierda, encontrarás la piedra junto a una vela en la parte superior de un armario a la derecha de la cama.

17. En los [b]Aposentos del Jarl[/b] de Carrera Blanca, encima de la mesita de noche.

18. En el [b]Bastión Brillo Tenue[/b], en la sala de la izquierda del vestíbulo. Encontrarás la piedra en una mesa entre la mesa de encantamiento y el laboratorio de alquimia. 

19. En el [b]Ayuno de Rannveig[/b], al sur de Morthal, en la zona de prisiones, al lado de un laboratorio de alquimia. Para acceder a la zona de prisiones, deberéis caer en la trampa que hay justo enfrente del muro de dragón.

20. En [b]Ansilvund[/b], al sureste de Ventalia, deberás entrar a las excavaciones. La piedra se encuentra en el altar de las cámaras funerarias.

21. En el [b]Bastión del Velo Brumoso[/b], en Riften. Encontrarás la piedra en la mesita de noche del dormitorio del Jarl.

22. En la [b]Casa Espino Negro[/b], al este de Riften. Encontrarás la piedra en el dormitorio del piso superior, en la mesita de noche.

23. En [b]Guarda Pineda[/b], al Noreste de Falkreath. Una vez estés dentro de la pequeña casa (Guarda Pineda), deberás bajar al sótano y encontrar la entrada secreta que te dirigirá al [b]Santuario de Bandidos[/b]. Una vez dentro del santuario, cuando te encuentres con los sarcófagos Draugr vacíos, accede a una sala que hay a la izquierda. La piedra la encontrarás en un mueble de libros.

24. En la [b]Garganta de la Peña partida[/b], una cueva que hay al oeste del lago situado en el Norte de Falkreath. Encontrarás la piedra en el altar que hay enfrente del muro de dragón.


Para seguir con nuestra acometida, deberemos ser del gremio de ladrones, habiendo completado las misiones “[i]A cargo del negocio[/i]” y “[i]Alto y claro[/i]”, que Brynjolf nos encomienda.

Una vez hayamos accedido al gremio y conseguido las 24 gemas de Barenziah, deberemos hablar con Vex, en el Jarro Ajado, dentro de la Ratonera de Riften. Vex nos encomendará la misión “[i]No quede piedra sin remover[/i]”, que automáticamente completaremos al tener ya las 24 gemas en nuestro poder.

Vex, como paso final, nos enviará a la cueva de Toldvald, donde encontraremos la Corona de Barenziah. 
Una vez entreguemos la corona a Vex, esta quedara expuesta en un maniquí (no, lamentablemente no podremos equipárnosla) y podremos activar la bendición “[i]Ganacias del Merodeador[/i]”, la cual nos incrementará las posibilidades de encontrar gemas de cofres, recipientes, etc…


[i][b]Corona de Barenziah[/b][/i]
[Guía] La auténtica Barenziah (Ubicación de las 24 gemas poco comunes)



Espero que os haya sido de utilidad la guía.

[i]**Redactado por mi y comprobado paso a paso**[/i]
EDITADO EL 31-01-2012 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 12 años1
@MrKelley
Mostrar cita
[u][b][size=24][color=blue]Las 24 Piedras de Barenziah[/color][/size][/b][/u] Espero que os haya sido de utilidad la guía. [i]**Redactado por mi y comprobado paso a paso**[/i]
Impresionante trabajo compañero. Muchísimas gracias! Me faltaban un par y ya con esto las conseguiré todas! Estás hecho un crack!
GrimRap118Hace 12 años2
Gracias bro.. solo tenia 4..

slds.
GonPeGau34Hace 12 años3
¡Perfecto!   
Lo había estado buscando y sin resultado. La verdad es que encontrarlas al azar es toda una odisea...  
Kidjoes149Hace 12 años4
Gracias tío!!! Muy currado, pero lo que más me gusta es la foto jajajajajaja con tres OO  
Asandoval2Hace 11 años5
 mi problema es que tengo 23 de las 24 y he cogido ya la extra que hay. Las que me faltan son la de la hermandad oscura que despues del incendio no esta ahi y la otra la de la embajadda thalmor k pase la mision y no la cojo..........    como las consigo?????
Nerasoak35Hace 11 años6
Descargaos el mod de work shop os pone los marcadores  
Gpm9711Hace 11 años7
@Asandoval
Mostrar cita
mi problema es que tengo 23 de las 24 y he cogido ya la extra que hay. Las que me faltan son la de la hermandad oscura que despues del incendio no esta ahi y la otra la de la embajadda thalmor k pase la mision y no la cojo.......... como las consigo?????
en la embajada thalmor puedes saltar la valla del fondo con un caballo y volver a acceder a la cueva donde esta la piedra. y la del santuario deberia de estar aunque hubiera el incendio, en la primera habitacion a la izquierda.
EDITADO EL 07-09-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
ArkMan114Hace 11 años8
 muy buena podre conseguir todas facilmente pero en la hermandad oscura la busque (si se que a la primera habitacion a la izquierda) no se si la cogui antes o despues cuando coga las demas aver si tengo las 24 buena aportacion  



Saludos
Miikaa-G2Hace 9 años9
Llegué a 15 y jamás encontré otra más, te adoro!   jajajajajajajaja
Galo2161785Hace 9 años10
Gran curro. Añado que hay un [b]mod[/b] que te las localiza en el mapa como si de misiones se tratara. Saludos.

[spoiler][url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9385/?[/url][/spoiler]
Elmurcianico110Hace 9 años11
Buenas, estupendo trabajo (hay quien prefiere no recargar el juego con mods   ). Los que tengan la última versión con los mods oficiales les cambia al menos esta localización:

16. En la Embajada Thalmor, durante la misión “Inmunidad diplomática”. [i]Tras escapar por la trampilla del sótano, aparece a nuestra espalda tras saltar de un saliente, junto a un cadáver.
[/i]

Seguramente lo cambiarion de sitio para que no dependiese de la misión.

Saludos cordiales.
EDITADO EL 10-05-2014 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años12
@Elmurcianico
Mostrar cita
Buenas, estupendo trabajo (hay quien prefiere no recargar el juego con mods ). Los que tengan la última versión con los mods oficiales les cambia al menos esta localización: 16. En la Embajada Thalmor, durante la misión “Inmunidad diplomática”. [i]Tras escapar por la trampilla del sótano, aparece a nuestra espalda tras saltar de un saliente, junto a un cadáver. [/i] Seguramente lo cambiarion de sitio para que no dependiese de la misión. Saludos cordiales.
Pues en realidad esa siempre existió y era la piedra 25, un comodín por si hacías la misión de la embajada antes. Pero se ve que al final quitaron la de la embajada y dejaro sólo la de la cueva.
Maelk46Hace 8 años13
Señores no se preocupen mucho si son como yo.. por lo de la embajada de talmor por que se puede bugear y entrar adentro atravez de de las paredes de la pequeña muraya - muralla (?) bueno hay que subirse a uno y luego al tejado y segir por la pared invisible de tejado que te lleva adentro y asi se entra, perdon si no me se expresar pero es algo muy raro de hacer :v asi que perdon si no les sirvio esto.
Maelk46Hace 8 años14
Ahora e descubierto que hay una cueba entre la embajada de thalmor y la Hondonada señal del cuervo hay una cueva llamada Cueva Hedionda y pueden entrar a la mazmorra usando torbellino arrolador desde la punta del pedazo de arbol que esta hay (mirando el techo arriba del cadaber del conjurador principiante)
Dovahkiin567016Hace 8 años15
@Maelk
Mostrar cita
Ahora e descubierto que hay una cueba entre la embajada de thalmor y la Hondonada señal del cuervo hay una cueva llamada Cueva Hedionda y pueden entrar a la mazmorra usando torbellino arrolador desde la punta del pedazo de arbol que esta hay (mirando el techo arriba del cadaber del conjurador principiante)
Es que igual no está más la de la embajada, sólo la de la cueva hedionda y no necesitas nada para entrar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] La auténtica Barenziah (Ubicación de las 24 gemas poco comunes)

Hay 22 respuestas en [Guía] La auténtica Barenziah (Ubicación de las 24 gemas poco comunes), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL