Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Artics5476
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

Mortal Kombat vs DC Universe: Ayuda en Trofeo de Flawles Victory Online <--

Buenas, alguien podria ayudarme a sacar este trofeo?

Esque este juego para mi que no es muy bueno la verdad lo tenia olvidado porque el online es pesimo. Nunca encuentro una partida donde pueda jugar bien. Siempre tengo lag (tengo 10 megas) y no me da para sacarme el trofeo este tan facilon que es simplemente ganar 1 ronda sin que te toque el contrario.

ID:Artic20.
EDITADO EL 30-01-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
TheSantiagoFIFA3531Hace 12 años1
@Artics
Mostrar cita
Buenas, alguien podria ayudarme a sacar este trofeo? Esque este juego para mi que no es muy bueno la verdad lo tenia olvidado porque el online es pesimo. Nunca encuentro una partida donde pueda jugar bien. Siempre tengo lag (tengo 10 megas) y no me da para sacarme el trofeo este tan facilon que es simplemente ganar 1 ronda sin que te toque el contrario. ID:Artic20
AMIGO TE RECOMIENDO SI TIENES PLAY 3 USAD A KRATOS O A SCORPION XBOX 360 A JHONNY CAGE O JAX. SIGUE EL CONSEJO, SI SABES QUE ES UN BREAK HAZLO EN EL COMBATE. TAMBIEN ES RECOMENDABLE USAR LA TECNICA DE BLOQUEAR Y GOLPEAR. ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS
Artics5476Hace 12 años2
Juer me agregaron 3 personas y todas se confunden. Este juego no es el mortal kombat 9 es el MK vs DC ( Scorpion, subzero, etc... Vs Superman , Batman etc... xDDD)

Aunque bueno ya deje por imposible este juego para mi es 100% imposible completarlo al 100% y como no voy a poder conseguirlo lo e dejado de lado.
TheSantiagoFIFA3531Hace 12 años3
@Artics
Mostrar cita
Juer me agregaron 3 personas y todas se confunden. Este juego no es el mortal kombat 9 es el MK vs DC ( Scorpion, subzero, etc... Vs Superman , Batman etc... xDDD) Aunque bueno ya deje por imposible este juego para mi es 100% imposible completarlo al 100% y como no voy a poder conseguirlo lo e dejado de lado.
amigo ya se cual es ese me lo voy a comprar pero yo soy muy bueno en mk así que yo te daré un consejo: [list] 1 utiliza a liu kang, shantg shung o a the flash. 2 bloqueate y haz tu mejor combo bloqueate y utiliza la ira o the rage. 3 hazle un fatality si es que quieres yo siempre hago fatalaty para dejar al rival en humillación . espero que te sirva saludos
Artics5476Hace 12 años4
@TheSantiagoFIFA
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Juer me agregaron 3 personas y todas se confunden. Este juego no es el mortal kombat 9 es el MK vs DC ( Scorpion, subzero, etc... Vs Superman , Batman etc... xDDD) Aunque bueno ya deje por imposible este juego para mi es 100% imposible completarlo al 100% y como no voy a poder conseguirlo lo e dejado de lado.
amigo ya se cual es ese me lo voy a comprar pero yo soy muy bueno en mk así que yo te daré un consejo: [list] 1 utiliza a liu kang, shantg shung o a the flash. 2 bloqueate y haz tu mejor combo bloqueate y utiliza la ira o the rage. 3 hazle un fatality si es que quieres yo siempre hago fatalaty para dejar al rival en humillación . espero que te sirva saludos
NO a ver yo lo e dejado de lado porque hay unos trofeos que lo que te pide es hacer el combo con todos los pj. Vamos que te pide apretar cierta combinaciones de botones que para mi es imposible. Porque no te dice si tienes que hacer una pausa en X sitios y aunque lo hagas rapido no te cuenta , vamos que es un trofeo que depende totalmente de la habilidad no del tiempo que le dediques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Ayuda en Trofeo de Flawles Victory Online <--

Hay 4 respuestas en Ayuda en Trofeo de Flawles Victory Online <--, del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL