Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Optio20
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4550

Emergency 3: Mision del caza accidentado. no encuentro al piloto ni la caja negra

Me podeis dirigir un poco en esta pantalla, esoy verdaderamente atascado.
Rescate-aereo4Hace 16 años1
Perdona que no te pueda ayudar, pero como eres el más avanzado que he visto, me puedes decir como se asegura la zona en la cuarta misión?
Gracias.
Optio20Hace 16 años2
Es la del autobus?. envia un ingeniero y que active los semaforos que hay en la autopista despues envia a un poli a desviar el trafico.
GONZILA3Hace 16 años3
NECESITO AYUDA EN LA FASE DEL CAZA ACCIDENTADO NO ENCUENTRO AL PILOTO.
Teke4Hace 16 años4
EN LA MISION DEL CAZA TIENES AL PILOTO COLGADO EN EL CAMPANARIO DEL PUEBLO.
PEGA UN VISTAZO Y ENVIA EL CAMION DE BOMBEROS CON LA ESCALERA. 
LA CAJA NEGRA ESTA AL LADO DE UN TROZO DE AVION QUE SE ENCIENDE.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO. 
Teke4Hace 16 años5
YO ESTOY ATASCADO EN LA MISION DEL TREN QUE DESCARRILA EN UN CENTRO COMERCIAL. NO HAY MANERA DE SALVARLOS A TODOS A TIEMPO.
ENVIO MUCHAS AMBULANCIAS COLECTIVAS PERO NI ASI.
SI ALGUIEN DE LA A PASADO ME GUSTARIA SABER COMO.
Optio20Hace 16 años6
Hola teke aver si me puedes ayudar. no se como salvar al copiloto, y no acabo de encontrar la caja negra:  gracias
EDITADO EL 19-10-2007 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Teke4Hace 16 años7
HABER EL PILOTO ESTA EN EL CAMPANARIO DEL PUEBLO Y EL COPILOTO ESTA EN UN TROZO DEL AVION JUNTO CON LA CAJA NEGRA. ES UN TROZO DE AVIO MAS BIEN PEQUEÑO QUE ESTA AL LADO DE UNO QUE ESTA CALIENTE Y ACABA ENCENDIENDOSE, PUEDES LLEGAR ALLI CON LOS CAMIONES UNA VEZ TENGAS EL PUENTE PUESTO. SI ME HABLAS DE LAS PERSONAS DE LA ISLITA PEQUEÑA DEBES ENVIAR LA LANCHA DE RESCATE CON UN BOMBERO DE TRAJE DE DESCONTAMINACION.LA CAJA NEGRA DEBE RECOGERLA EL TECNICO QUE VA CON EL COCHE.
ESPERO HABERTE AYUDADO. SI NO ME LO DICES Y PROCURARE EXPLICARTELO MEJOR. 
2 VOTOS
Optio20Hace 16 años8
Solucionado. gracias . vamos a ver las proximas como van... [img][/img]
Josepbdn1Hace 16 años9
  muy wenas a todos pues bien yo me toy komiendo la cabeza ke no veas con la mision de la manifestacion
cojo los barriles los llevo a tierra encuentro los 2 ke faltan lo hago todo pero me dice evacue a los muetos y las personas ke se puedan aogar  y a los muertos pero en el agua no hay nada solo me kedan los de arriba del barco ke no se komo sacarlos me podrias ayudar gracias a todos!!!!!
Optio20Hace 16 años10
Los del barco no hace falta sacarlos, aparte que yo no los saque. busca bien en el agua que deve de haber algunoque se ha caido del barco. asegurate de sacar todos los barriles y de descontaminar a todo el mundo.
espero haberte ayudado. yo a veces cuando no encuentro algo creo un recuadro con el raton en una zona y si hay algo me lo indica con una barra de vida.. puede que te sirva. [img][/img]
Optio20Hace 16 años11
Hola teke! en la estacion lo primero que hago es evacuar la estacion con el helicoptero. despues envio a varios sicologos para que hablen con los que estan corriendo y se paran asi los bomberos los pueden ir sacando saca a los maximos posibles la colision es inevitable. despues envia al de los perros y la grua, hay tres..creo que estan debajo de unas chapas, en las tiendas de al lado del vagon que sale a la calle tambien hay heridos. fuera en la calle tambien encontraras heridos en el vagon. te haran falta unas tres ambulacias tipo bus. los bomberos tambien pueden meter a los heridos en el bus ambulancia... espero haberte ayudado la proxima es de un francotirador;) [img][/img]
GONZILA3Hace 16 años12
HOLA OPTIO LA HELICOPTERO QUE ENVIAS ENTIENDO QUE ES EL DE LA POLICIA ,POR OTRA PARTE A LOS SICOLOGOS LOS MANDO Y COJO A LOS QUE CORREN UNA VEZ CHOCADO EL TREN ¿VERDAD?, ES QUE ESTOY ATASCADO MUY MUCHO EN ESTA FASE POR QUE CUANDO PARECE QUE LA VOY A PASAR CHAF¡¡¡¡ DEMASIADAS VICTIMAS:@  DAME ALGO MAS DE AYUDA 
MUCHAS GRACIAS.
Markitos7Hace 16 años13
Ola soy nuevo en esto y necesito ayuda para la mision del accidente de trafico del autobus , siempre mando al ingeniero, a la policia, a las ambnulanciass , a los bombers pero luego al otro lado d la carretera siempre cruzan peatones k han parado a cuiosear y nose komo pararlos...mando un helicoptero d la polica pero tampoko lo para..nose k hacer 
Por favr ayudarme


muchas gracias[color=darkblue][/color]
Optio20Hace 16 años14
Gonzila, el helicoptero es de la poli. los sicologos los has de enviar antes de que llege el tren junto con los bomberos para que saquen a la gente. cuanto mas saques menos victimas tendras despues.
Optio20Hace 16 años15
Markitos has de enviar a dos polis con el helicoptero bajarlos y que hablen con la gente para que se vayan los curiosos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Emergency 3 > Mision del caza accidentado. no encuentro al piloto ni la caja negra

Hay 30 respuestas en Mision del caza accidentado. no encuentro al piloto ni la caja negra, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL