Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3

Mision del caza accidentado. no encuentro al piloto ni la caja negra

GONZILA3Hace 16 años16
 Oye optio, nada no hay manera de pasar la fase del tren . Demasiadas victimas todavia, mando a los bomeros y a todo dios para que cargue a las victimas pero nada.
A los unicos que no mando es a los camilleros tengo que mandarlos?
y los autobuses llenos de medicos pero nada .
Dime algo gracias.

Markitos7Hace 16 años17
Ola de nuevo , como de costumbre estoy atascado en otra mision, esta vez es la de los chavales k saltan del puente y caen la rio.Lo primero k hago es mandar un helicoptero medicalizado y un V.I.R. ambulancia, salvo a la chica k esta en la via del tren pero luego nunka encuentro a los otros dos chicos k faltan, mando una lancha del os bomberos pero nose kmo hacer para encontrarlos.Ayudarme por favr..

Una ultima cuestion kuando pasas de una mision a otra komo puedes guardar esk se me a olvidado...

Gracias a todos.
Teke4Hace 16 años18
NADA OPTIO QUE NO HAY MANERA DEMASIADAS VICTIMAS. NO ME DA TIEMPO NI A DESALOJAR A TODOS NI A SALVAR A TODOS HAY UN MONTON DE HERIDOS HAGAS LO QUE HAGAS DEMASIADAS VICTIMAS Y SE ACABÓ. ESTOY SUPER ATASCADO. NO HAY MANERA
Optio20Hace 16 años19
Te digo lo que yo hice. envio a la furgona de la poli con policias que desvian el trafico y 2 sicologos, envio 2 camiones cisterna y uno de herramientas con 9 bomberos en total. envio el helicoptero de la poli y hago desalojar la estacion, los que quedan los saco con los bomberos, pero hay gente que esta corriendo y los bomberos no pueden cojerlos, entonces han de ser los sicologos los que les hablen y entonces los puedes coger con un bombero y sacarlos. desaloja sobretodo los que quedan en la zona que el tren sale disparado. envia autobuses medicos yo envie 2 lleva solo un par de camilleros y todo los demas medicos , envia a los medicos a estabilizar a los heridos y con los bomberos que no esten cortando los vagones cuando los heridos esten estabilizados los coges y los metes en el bus ambulancia iras mas rapido, pero sobretodo que los medicos sean rapidos y atiendan a la mayor gente posible . despues del choque puedes meter dentro los vehiculos para ir mas rapido, acuerdate de la grua y el de los perros es una buena ayuda. ya me diras que tal. [img][/img]
Emer9Hace 16 años20
Hola... yo no he llegado todavia al caza, ni a los rehenes... estoy atascada en la mision  de la abalancha de nieve... los rescato a todos pero no se acaba la pantalla, creo que queda alguien en la casa derruida, pero cuando mando al bombero no hace nada, los perros tampoco buscan nada, dan vueltas y poco mas... y no como pasarme esta mision. Si me podeis ayudar.....  Gracias!!! 
Toyno1Hace 16 años21
Saludos!

He modificado mi mensaje original...
En esta misión consigo hacerlo todo menos sacar la caja negra.
Cuando le doy al ingeniero para que la saque del agua... En lugar de sacarla, lo que hace es salir corriendo y se larga de la pantalla... Estará mal mi juego? 

Gracias por la ayuda
EDITADO EL 14-01-2008 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaselargentino1Hace 16 años22
Hola alguien me podria decir en la mission 17  en la k el tren descarrila como ago para controlar el fuego o si hay alguna forma de evitar k exploten el tren ??? ya yevo dos semanas sin poder pasarla por favor ayudenmenh gracias
Time3Hace 16 años23
Donde esta el copiloto y la caja negra ?
el piloto esta en el campanario el arma en el agua los de la islita se cogen con una lancha pero la caja y el copiloto?
    es q soi nuevo espero tu respuesta gracias
Pacoviedo5Hace 16 años24
Wenas a todos, podria decirm alguien por q zona esta el arma dl caza? es q no ai forma d encontrarla i e buscado x el agua tmbien como abeis dixo pro no la encuentro,  a ver si alguien me puede ayudar,  
Tarzanracing5Hace 16 años25
Wola!
donde esta el arma del avion?!?1??!?!
saludos!!!
Dan971Hace 15 años26
@Teke
Mostrar cita
HABER EL PILOTO ESTA EN EL CAMPANARIO DEL PUEBLO Y EL COPILOTO ESTA EN UN TROZO DEL AVION JUNTO CON LA CAJA NEGRA. ES UN TROZO DE AVIO MAS BIEN PEQUEÑO QUE ESTA AL LADO DE UNO QUE ESTA CALIENTE Y ACABA ENCENDIENDOSE, PUEDES LLEGAR ALLI CON LOS CAMIONES UNA VEZ TENGAS EL PUENTE PUESTO. SI ME HABLAS DE LAS PERSONAS DE LA ISLITA PEQUEÑA DEBES ENVIAR LA LANCHA DE RESCATE CON UN BOMBERO DE TRAJE DE DESCONTAMINACION.LA CAJA NEGRA DEBE RECOGERLA EL TECNICO QUE VA CON EL COCHE. ESPERO HABERTE AYUDADO. SI NO ME LO DICES Y PROCURARE EXPLICARTELO MEJOR.
PERO COMO SE BAJA EL PILOTO? FAVOR DE EXPLICARLO DETALLADAMENTE
El-tito-victor2Hace 14 años27
 me podriais decir en que lugar se encuentra el copiloto y el misil porque por las que busco no hay manera compis jhijijjiji gracias 
El-tito-victor2Hace 14 años28
Querria saber donde esta l copiloto,el misil y la caja nengra porque por mas que busco o veo nada tronco   muchas gracias y vaer si me podeis ayudar solo quiero el lugar excto jijijiji  
Kalamahro1Hace 14 años29
Mi problema es que en la misión del caza, el ingeniero sale corriendo cuando le doy para que coja la caja negra y completo toda la misión excepto la de la caja negra. La caja negra, por cierto, hay que excarcelarla de una pieza que hay junto a la pieza humeante que tú puedes apagar con bomberos, las demás están fuera de tu alcance. El piloto está en el campanario del pueblo, se rescata con un coche de bomberos con escalera dinámica. Me gustaría saber si hay teclas para pasar esta misión, gracias, saludos.
Faby20101Hace 13 años30
@Kalamahro
Mostrar cita
Mi problema es que en la misión del caza, el ingeniero sale corriendo cuando le doy para que coja la caja negra y completo toda la misión excepto la de la caja negra. La caja negra, por cierto, hay que excarcelarla de una pieza que hay junto a la pieza humeante que tú puedes apagar con bomberos, las demás están fuera de tu alcance. El piloto está en el campanario del pueblo, se rescata con un coche de bomberos con escalera dinámica. Me gustaría saber si hay teclas para pasar esta misión, gracias, saludos.
espero pueda ayudarte para pasar de pantalla e escribiendo hocus la tecla control+shift+F7 pasas de pantalla
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Emergency 3 > Mision del caza accidentado. no encuentro al piloto ni la caja negra

Hay 30 respuestas en Mision del caza accidentado. no encuentro al piloto ni la caja negra, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL