Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Feyo3ds1325
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

Ninja Gaiden 2: Cap 6 sub-boss calavera

Pues ahora yo que tanto consejo doy estoy atascado, el caso es este, estoy con el jefe de calavera gigante, el caso es que noq uiero usar hierba medicinal (no las compre) y ahora no logro vencerle , aun tengo la vida de los Dioses pero, tampoco quiero usarlos , estoy en la dificultad senda del mentor que aparte del jefe me salen esas pequeñas arañas esqueleticas y me bajan mucho alguien sabe si esas arañas se terminan ? o debo intentar darle con todo al boss e ignorarlas, saludos

Editado:
Pues con la novedad de que ya logre pasar el sub-jefe de calavera, y ya derrote a volf, realmente me parece impresionante que sea mas dificil el sub boss que el mismo demonio maximo soberano de las tormentas, pero admito que es realmente buena la dificultad del juego sigo ahora en el capitulo 7 pero ya habia jugado demasiado  a ver que pasa, saludos

Y para los que no puedan pasarlo aqui les dejo un tutorial en video de como eliminarlo
EDITADO EL 01-02-2012 / 18:31 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Cap 6 sub-boss calavera

Hay 0 respuestas en Cap 6 sub-boss calavera, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL