Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Juanma100314
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 536

Mario Kart 7: Montaña wuhu

Hola es que cuando EsToy con el mundial en la montaña wuhu, dicen que hay un atajo que te adelanta una barvaridad y se qe es tirandose por algun lao, pero no se por donde.
 me podias ayudar, ofrezco +1 o +2.
EDITADO EL 30-01-2012 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fell-221156Hace 12 años1
@Juanma100
Mostrar cita
Hola es que cuando soy con el mundial en la montaña wuhu, dicen que hay un atajo que te adelanta una barvaridad y se uqe es tirandose por algun lao, pero no se por donde. me podias ayudar, ofrezco +1 o +2
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
SergioMk747Hace 12 años2
Despues de las manchas de barro, hay unos cubos enfrente te tienes que tirar y así adelantas.
No pierdas la paciencia si no te sale a la primera  . A veces cuesta hacerlo.
1 VOTO
Juanma100314Hace 12 años3
Ok  muchas gracias ahora te voto.
1 VOTO
Sergio2kx10Hace 12 años4
Aki hay un mejor Video y con otro bug que sirve  de vez encuando

http://www.youtube.com/watch?v=IQv_FRPp3kQ&feature=related
1 VOTO
Elektromaximo202Hace 12 años5
@Juanma100
Mostrar cita
Hola es que cuando EsToy con el mundial en la montaña wuhu, dicen que hay un atajo que te adelanta una barvaridad y se qe es tirandose por algun lao, pero no se por donde. me podias ayudar, ofrezco +1 o +2
pos claro ke es asi,cuando vas acia la cueva de la segunda vuelta...¡no entres y tirate al lago k tienes al la drecha!pero ojo no te caigas al vacio ni te vayas a la roca k separa el vacio con el agua¡vete al agua,ese atajo es el mejor de todos los juegos y tambien en contrarrelog y aora dame mas1
Juanma100314Hace 12 años6
No tendria por que date mas uno ya que el tema ya estaba resuelto por otras personas.
Assassinexpert350Hace 12 años7
No se si lo sabeis pero ese atajo no esta hecho por nintendo es un fallo de programación y os puede romper la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Montaña wuhu

Hay 7 respuestas en Montaña wuhu, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL