Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Thiago-4559
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6862

DC Universe Online: ¿Atalaya?

Hola buenas a todos,  llegué al nivel 6 o 7 (no recuerdo) y un personaje del juego (no una persona online) me mando un mensaje sobre una atalaya, y en el apartado de diario y misiones, me sale como un tipo de mision diferente relacionada con la atalaya,  ¿alguien me puede contar que es la atalaya y para que sirve?

PD: soy héroe y estoy en metropolis.
EDITADO EL 30-01-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años1
La Atalaya es un punto de reunion para los heroes,puedes ir desde el menu de mapa o en las comisarias tienes teletransportes para ir.Entra y veras para que sirve 
Thiago-4559Hace 12 años2
@Gato-Zombie
Mostrar cita
La Atalaya es un punto de reunion para los heroes,puedes ir desde el menu de mapa o en las comisarias tienes teletransportes para ir.Entra y veras para que sirve
Dimelo , ¿para que sirve? (es que hasta el viernes no juego)
Tauguille655044Hace 12 años3
Me suena un nombre como el tuyo, estoy en tu misma situación  pero en villano, te suena DOCTOR MIMITOS???    
Nerdi93Hace 12 años4
Thiago-4  puedes llegar al atalaya a traves de cualquer comiseria y ahi probablemente se te activara una mision para recorrer la misma y saber para que sirve cada parte (usaras los kioscos).
 Una pregnta. Tienes la demo o ya compraste todo.
Thiago-4559Hace 12 años5
@Nerdi
Mostrar cita
Thiago-4 puedes llegar al atalaya a traves de cualquer comiseria y ahi probablemente se te activara una mision para recorrer la misma y saber para que sirve cada parte (usaras los kioscos). Una pregnta. Tienes la demo o ya compraste todo.
Este juego es gratuito.
Flash2231Hace 6 años6
Holaa!

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un tema de DCUO? Es que soy nivel 11, Mentor: Superman, pero no puedo teletransportarme a la Atalaya, y como veo, mis amigos son nivel 8 o 9 y si puedenentrar, lo peor es que tengo una mision pendiente en la Atalaya, que hago?? 

PD: Soy Heroe, estoy en Metropolis, y soy nivel 10 en mis 2 personajes, y no pedo entrar en ninguno de los 2.
EDITADO EL 25-10-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
LegendMadafaka2Hace 6 años7
Bro yo estaba en las mismas pero tienes primero que hacer la mision de librar a wonder woman de giganta y ya puedes ir a la atalaya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > ¿Atalaya?

Hay 7 respuestas en ¿Atalaya?, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL