Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Molcys0
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 13135

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en Skyrim, "No puedes viajar rapidamente mientras los guardias te persiguen"

Hola a todos, el problema que estoy presentando es que no puedo trasladarme rapidamente de un sitio a otro, porque me sale el mensaje de "No puedes viajar rapidamente mientras los guardias me persiguen". El asunto es que ningun guardia me esta persiguiendo, de echo, me he dejado arrestar, he cumplido mi condena y sigo con el problema. Todo empezo cuando entre al bastion de los compañeros a hacer misiones, Aela y Wilkas empezaron a perseguirme y a hablar conmigo, lo peor es que si les cancelaba la conversacion me volvian a hablar. Es un bug, porque ellos no me estaban trasmitiendo un mensaje, solo activaban la conversacion que normalmente sale cuando hablas con ellos. Por un momento pense que tenia la tecla de accion pegada, pero sali, volvi a entrar, restaure el juego salvado y nada sigo asi. No quiero perder mi Personaje ya lo tengo muy adelantado, por favor ayuda!

Muchas gracias.
GrimRap118Hace 12 años1
@Molcys
Mostrar cita
Hola a todos, el problema que estoy presentando es que no puedo trasladarme rapidamente de un sitio a otro, porque me sale el mensaje de "No puedes viajar rapidamente mientras los guardias me persiguen". El asunto es que ningun guardia me esta persiguiendo, de echo, me he dejado arrestar, he cumplido mi condena y sigo con el problema. Todo empezo cuando entre al bastion de los compañeros a hacer misiones, Aela y Wilkas empezaron a perseguirme y a hablar conmigo, lo peor es que si les cancelaba la conversacion me volvian a hablar. Es un bug, porque ellos no me estaban trasmitiendo un mensaje, solo activaban la conversacion que normalmente sale cuando hablas con ellos. Por un momento pense que tenia la tecla de accion pegada, pero sali, volvi a entrar, restaure el juego salvado y nada sigo asi. No quiero perder mi Personaje ya lo tengo muy adelantado, por favor ayuda! Muchas gracias
lo que yo aria seria volver una partida guardada anteriormente para ver si sigue el bug, si lo sigues teniendo pues nose, o no aria esas misiones o me crearia otro pj. slds
Betunegro201Hace 12 años2
Seguramente hay alguno dando vueltas por ahi que no lo ves, o algun animal. Lo mejor es esperar un rato, anda al baño y deja el juego un rato o ponete a caminar y vas a ver como cambia la musica y te deja trasladarte.
MREzequielHD18993Hace 12 años3
A mí me pasaba algo similar... Ve a ver a Farkas (de los Compañeros) y párate frente a él, si saca su espada y te habla de pronto, es ese el bug (el mismo que tuve yo) para solucionarlo debes pagar tus deudas con la justicia en todas las ciudades.
1 VOTO
Maru-Lycan4Hace 12 años4
Hola!!! Yo tuve un problema parecido...me saltaba el mensaje de "no puedes viajar rapidamente mientras la guardia te persigue"... un real dolor de cabeza. Di vueltas y vueltas por mil foros y no encontré respuesta, asi que me puse a jugar sin viajar rapidamente. Resulta que llevaba conmigo un compañero (Farkas), que en una misión se había quedado recontra resagado, y en una me detengo en Riften un raaaaaaaaaaaaato, y al rato aparece Farkas. Una vez estuvo conmigo ya pude viajar rapidamente. 
Esper que esto ayude a algún forero en problemas.
Saludos!!!
Jhonned1Hace 11 años5
Yo tengo ese problema desde que me uní a los compañeros, uno de los compañeros me empieza a hablar automáticamente y sigue y sigue, tampoco me deja viajar rápidamente me aparece"No puedes viajar rapidamente mientras los guardias te persiguen" le agradezco a los que me ayudes a resolver este problema no me gustaría volver a iniciar.
Paulino13134Hace 11 años6
Yo lo soluciones yendo a riften, matando a alguien, luego pague la multa del guardia y problema solucionado.. espero te sirva a ti tmb..
1 VOTO
AndresMakeano122Hace 11 años7
Lo suyo es pagando las multas 
Tom-Mckay15Hace 11 años8
[b]Yo se que comento acá algo tarde, (pero lo hago por si alguien en el futuro tiene este mismo problema)    a mi me paso durante la mision "Receta para un desastre" en donde tienes que matar al Gastronomo, y lo que tuve que hacer fue cargar una partida antes de eso y la volvi a hacer, solo que esta ves cuando un guardia me estaba atacando envaine mi espada y me cobro los 1000 oros de multa y no tuve mas ese problema. Esto me paso en la segunda partida, en la primera como no sabia que onda, me puse a defenderme y acumule una recompensa de 22,000 oros jajaaja[/b]  
CaNaRgames4Hace 10 años9
Yo tengo este mismo problema(farkas me persigue por todo el mapa).He probado ha matarlo no se cuantas veces pero no se muere el cabrón  No se que coño hacer me estaponiendo de los nerviosss.
 POR FAVOR AYUDADMEEEEE.
Gultegga115Hace 10 años10
Hola a todos: dos preguntas ¿tienes el juego actualizado a la ultima versión (la 1.9)? ¿Tienes los parches no oficiales instalados? Al parecer el problema que mencionas es con Farkas o con Vilkas, por lo general es con Vilkas. Lo que me ocurría anteriormente es que al hacer la misión de entrenamiento con Vilkas, después de hablar con Kodlak la primera vez, Vilkas lo unico que hacía era desenvainar y envainar la espada todo el tiempo y me perseguia donde estuviera retandome a que lo golpeara. Lo hice en varias oportunidades y terminaba por odiarme y todos los guardias de Carrera Blanca me perseguian por haber vencido a Vilkas. El problema lo solucioné instalando el Skyrim Unofficial Patch, ahora no solo vale con darle dos o tres espadazos a Vilkas, sino que hay que dejarlo tirado (quitarle toda la vida, no va a morir nunca), entonces se puede terminar la misión, eso al menos me ocurre a mi. Prueba a actualizar el juego, si es que no lo has hecho, e instala los parches no oficiales.
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@CaNaRgames
Mostrar cita
Yo tengo este mismo problema(farkas me persigue por todo el mapa).He probado ha matarlo no se cuantas veces pero no se muere el cabrón No se que coño hacer me estaponiendo de los nerviosss. POR FAVOR AYUDADMEEEEE.
Prueba abrir la consola y poner: Show PlayerFollowerCount Si te dá más que cero pon: Set PlayerFollowerCount to 0 Y supuestamente los que te siguen dejarán de hacerlo.
Nanacrains1Hace 5 años12
Pues a mi me pasó lo mismo despues de matar a unos orcos en su campamento por Ventalia, pues de ahí me fui caminando a Carrera Blanca y lo que hice fue golpear un guardia para que me buscaran, una vez hecho eso apareció un orco y le pague la deuda y se quitó la busqueda de Carrera Blanca y de los orcos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en Skyrim, "No puedes viajar rapidamente mientras los guardias te persiguen"

Hay 12 respuestas en Bug en Skyrim, "No puedes viajar rapidamente mientras los guardias te persiguen", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL