Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Salto a la Fama
Los Sims 3: Salto a la Fama
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Salto a la Fama
Por Kiskisims38
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1661

Los Sims 3: Salto a la Fama: Dejar la fama

En Al caer la noche hay alguna manera de ser famoso?????'  esq el mio lo es y no quiero   
Kiskisims38Hace 12 años1
Quería decir de NO ser famoso  esq me e equivocado 
Quail1153Hace 12 años2
Hola Kiskisims , a mi también me interesa ese asunto , asi que he buscado al respecto . La mayoría de respuestas son , que lamentablemente no se puede y que quizas con una actualización futura , pero una chica en un foro decía:

"Umillate haz que tu sims pierda la celebridad, bañate desnudo en un solarcomunitario de dia.
ponte cualquier rasgo que no sea valiente espera que te roben.
ve a china y ponte con el simfu deja que la paparazzi te tome las fotos.

y entre otros tu sin ba a dejar la popularidad."

No se si funcionara o no , tu decides si probarlo y que prevalezca el anonimato de tu sim a su dignidad , o quedarse como estaba en fin , espero haberte ayudado.

Saludoss.
Kiskisims38Hace 12 años3
@Quail
Mostrar cita
Hola Kiskisims , a mi también me interesa ese asunto , asi que he buscado al respecto . La mayoría de respuestas son , que lamentablemente no se puede y que quizas con una actualización futura , pero una chica en un foro decía: "Umillate haz que tu sims pierda la celebridad, bañate desnudo en un solarcomunitario de dia. ponte cualquier rasgo que no sea valiente espera que te roben. ve a china y ponte con el simfu deja que la paparazzi te tome las fotos. y entre otros tu sin ba a dejar la popularidad." No se si funcionara o no , tu decides si probarlo y que prevalezca el anonimato de tu sim a su dignidad , o quedarse como estaba en fin , espero haberte ayudado. Saludoss.
gracias lo intentaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Salto a la Fama > Dejar la fama

Hay 3 respuestas en Dejar la fama, del foro de Los Sims 3: Salto a la Fama. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL