Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Battlefied3872
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 19983

Resident Evil: Revelations: Eeeeyyy necesito ayuda para matar al jefe final del ultimo capitulo ( SPOILER)

[/spoiler]como puedo matar a norman( II VELTRO) en el ultimo capitulo , cuando se transforma en monstruo.      .[spoiler]


necesito ayuda urgente
EDITADO EL 30-01-2012 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Angel12341134
Expulsado
Hace 12 años1
Si te refieres al qe sale cuando estas a punto de huir en el helicoptero lo que tienes que hacer es atacarle a los brazos(bueno especie de brazos). No te preocupes si no te queda municion porque te tiraran cajas con lanzacohetes cada cierto tiempo. Yo me lo acabo de pasar hace mas o menos 1 hora. Espero haberte ayudado. 
EDITO: si te refieres a alguno qe te sale despues de registrar el barco hundido lo siento pero aun no he llegado.
EDITADO EL 30-01-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Battlefied3872Hace 12 años2
@Angel1234
Mostrar cita
Si te refieres al qe sale cuando estas a punto de huir en el helicoptero lo que tienes que hacer es atacarle a los brazos(bueno especie de brazos). No te preocupes si no te queda municion porque te tiraran cajas con lanzacohetes cada cierto tiempo. Yo me lo acabo de pasar hace mas o menos 1 hora. Espero haberte ayudado. EDITO: si te refieres a alguno qe te sale despues de registrar el barco hundido lo siento pero aun no he llegado.
me referia al del barco undido, no se como matarlo. aun asi gracias por responder.
Casuca1666Hace 12 años3
@Battlefied3
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
Si te refieres al qe sale cuando estas a punto de huir en el helicoptero lo que tienes que hacer es atacarle a los brazos(bueno especie de brazos). No te preocupes si no te queda municion porque te tiraran cajas con lanzacohetes cada cierto tiempo. Yo me lo acabo de pasar hace mas o menos 1 hora. Espero haberte ayudado. EDITO: si te refieres a alguno qe te sale despues de registrar el barco hundido lo siento pero aun no he llegado.
me referia al del barco undido, no se como matarlo. aun asi gracias por responder.
Yo te ayudo Tiene 3 fases, primero te ataca al teletransportarse de frente, no hay problema, luego hace un "clon falso", un poco mas chungo, y por último salen muchos "clones" y tienes que dar al verdadero, pues bien, lo primero equipate con la escopeta y con la ametralladora, la otra no la usaras mucho asique da igual, lo segundo, ten en cuenta que el verdadero tiene como un humo morado en el corazon, de los clones no te preocupes, pues cuando se teletransporte dale con la escopeta, es la unica manera de esquivarle y hacerle retroceder, cuando le hayas dado cambia a ametralladora y dale todo lo que puedas hasta que vuelva a teletransportarse, y asi todo el rato, cuidado con recargar, y en la fase final fijate bien en quien es el verdadero (humo morado en el pecho), y cuando se atonte y se agache dale con la escopeta en su punto debil, en una cosa detrás de su cabeza que hecha sangre amarilla, asi hasta que muera, espero haberme explicado bien Saludos!
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años4
Si la fase final se te hace durilla ( a mi se me hizo) es un buen momento para usar el RPG si aun tienes, es mano de santo con este bicho 

Juegazo muy muy grande
2 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 12 años5
¿que es el RPG?
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años6
Yo acabo de cerrar la 3DS por desesperación, lo dejaré para mas tarde cuándo esté menos alterado por culpa de este maldito bicho jajaja.
La verdad es que es un enemigo muy muy difícil y eso que es en modo normal, así que en modo infierno no quiero ni verlo.
Danker10934Hace 12 años7
El malo final yo me le carge disparandole con el rifle de francotirador en el pecho y fijandome en el humo para diferenciarle de las ilusiones;yo me le he cargado asi en el modo normal y me funciono pero habra que ver como se le mata en el modo infernal  porque en el rpg ya me llego por el modo abys y cuesta un huevo no he pasado de la segunda pantalla.
Angel12341134
Expulsado
Hace 12 años8
¿alguien me podria decir que es el RPG? Gracias.
Casuca1666Hace 12 años9
@Angel1234
Mostrar cita
¿alguien me podria decir que es el RPG? Gracias.
Lanzamisiles
1 VOTO
Battlefied3872Hace 12 años10
@Angel1234
Mostrar cita
¿alguien me podria decir que es el RPG? Gracias.
EDITADO EL 02-02-2012 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuxd7893Hace 12 años11
Yo estoy que no puedo matarle tampoco....y llevo así una semana T.T Sé que el verdadero Norman es el único que suena al aparecer (dato importante), y que hecha el humo morado pero es que no sé cómo esquivar su ataque final ese que me quita mazo de vida... ni tampoco le consigo ver cuando hace el ataque que se divide en 4 pero que estan uno a cada lado... no le reconozco  Pero para matarlo es a balazos. v.v
Rubenizq1840Hace 12 años12
Aqui os habla un recien asesino de Veltros lo que hay que hacer es pillarse la escopeta y en cuanto se te acerca PUM le disparas y retrocede cuando aparecen 2 tienes que fijarte en cual tiene un humillo morado y PUM con la escopeta. Cuando solo aparece uno ve andando hacia atras apuntando con la escopeta y revientale en cuanto suene un sonido fuera de lo comun.
Cuando la cosa se pone fea es cuando aparacen 2 de lejor y te embisten. PUES ESO TIENE TRUCO y es que tienes que esperar al que viene de lejos y evitarle en cuanto te vaya a atacar

EN CUANTO A TU VIDA debes de llegar con cinco y cuando vayas chungo y sin vida le escaneas despues de hacer le retroceder, asi hasta 3 veces. Y hay 2 hierbas verdes en el escenario.

MUCHA SUERTE y espero haber ayudado  
3 VOTOS
Karliitoxdark1910Hace 12 años13
Pff yo igual yo llege asta donde dice jill ¿es q es inmortal? y es q es imposible matarle  xq x esquivar y darle le doy pero se me acaban las balas y en el escenario cuando cogia me salian 25 de escopeta pero ahora solo me sale de pistola normal D=
Rubenizq1840Hace 12 años14
@Karliitoxdark19
Mostrar cita
Pff yo igual yo llege asta donde dice jill ¿es q es inmortal? y es q es imposible matarle xq x esquivar y darle le doy pero se me acaban las balas y en el escenario cuando cogia me salian 25 de escopeta pero ahora solo me sale de pistola normal D=
salen balas de lo que mas uses
Karliitoxdark1910Hace 12 años15
Ahora tengo q volverle a matar pero en modo infierno! quiero ese rpg infinito!!! es q menuda m guarde un rpg paea esa ocasion pero lo gaste en el cap 9 D= xq estaba atascao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Eeeeyyy necesito ayuda para matar al jefe final del ultimo capitulo ( SPOILER)

Hay 36 respuestas en Eeeeyyy necesito ayuda para matar al jefe final del ultimo capitulo ( SPOILER), del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL