Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company
Por Daykom51
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1967

Battlefield Bad Company: Destruir los puentes antes de lleguen los americanos.

ME QEDAO A ATASCADO EN LA PANTALLA Q TIENES Q DESTUIR DOS PUENTES, TIENES Q CRUZARTE UN PUEBLO ENTERO A PIE DONDE TEE STAN DISPARANDO X TODOS LADOS.
Y NO CONSIGO LLEGAR AL SEGUNDO PUENTE, AVECES LLEGO AL PRIMERO PERO ME HACEN REINICIAR LA MISION POR Q PONE Q NO HE LLEGADO A TIEMPO. TT  VAYA MIERDA
Y AVECES DESTRUYO EL PRIMERO PERO ESTA EL PUTO TANQUE DE LOS HUEVOS HAY, Y NO ME DA TIEMPO DE LLEGAR AL SEGUNDO. AYUDARME PORFAVOR.
Yitan8258Hace 14 años1
No vallas por el pueblo nada mas enpezar empieza a esprintar y corre por el lateral derecho de la pantalla y cuando estes al lado del puente con el tanque corre y baja al rio ponle el C4 en el pilar (o dispara con el bazooka o lo que uses) mientras corres acia el siguiente puente entonces detona (o dispara) y lo mismo con el otro.
1 VOTO
Metaljam2537Hace 14 años2
Yo lo ise corriendo nunca en medio del pueblo siempre por los extremos al principio coge el bazoka o yo lo tenia no me acuerdo me cargo al tanque y despues solo es romper los puentes pero primero el tanqueque si no pierdes creo que era asi.
1 VOTO
Daykom51Hace 14 años3
Ostiaa  muxas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > Destruir los puentes antes de lleguen los americanos.

Hay 3 respuestas en Destruir los puentes antes de lleguen los americanos., del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL