Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2217

Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

[b]Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"[/b]
"Podemos aprender mucho de la industria musical, y de los modos terribles en el que han combatido la piratería".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122950/los-responsables-de-angry-birds-reconocen-que-la-pirateria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rovio y Angry birds
Petimini3718Hace 12 años1
He leído la noticia un par de veces. Aun no entiendo a que se refiere exactamente con lo de tratar a los consumidores como fans.
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 12 años2
Cuanta razon!
Raven00124Hace 12 años3
@Petimini
Mostrar cita
He leído la noticia un par de veces. Aun no entiendo a que se refiere exactamente con lo de tratar a los consumidores como fans.
Supongo que ya no nos ven solo como a las personas con dinero para sacar y tal vez nos ven como algo mas
2 VOTOS
Inpopar148Hace 12 años4
@Petimini
Mostrar cita
He leído la noticia un par de veces. Aun no entiendo a que se refiere exactamente con lo de tratar a los consumidores como fans.
Yo por ejemplo descargo música por internet, me bajo los discos y los escucho, y si el material es bueno no dudo en comprar el cd original. Tener la discografia entera de tu banda favorita
4 VOTOS
Slavon1088Hace 12 años5
Pues hacen mal en comparar la industria musical con la del videojuego porque no tiene nada que ver.

Los músicos existen casi desde los orígenes de la humanidad, y de toda la vida de diox se han ganado la vida tocando su instrumento. Las discográficas son un invento del siglo XX y en mi humilde opinión, sólo ha servido para joder a la industria musical. Ahora con esta era digital no se necesita a alguien que se quede el 90% de tus ganancias a cambio de distribuir tu disco. Los músicos tienen otras formas de percibir ingresos, principalmente haciendo conciertos. TOCANDO, esa es su profesión.

Sin embargo en videojuegos es más complicado, ya que prácticamente la única forma de obtener beneficios de ellos es comprando el juego en cuestión. No todos los juegos son Angry Birds, ni todos pueden permitirse ganar una fortuna a costa de la publicidad y el merchandising. Si juegos que son más "underground" como [b]The Witcher[/b] o [b]Deus Ex[/b] tuvieran que recurrir a esto, irían apañados.

En cualquier caso, lo que está claro y sí que estoy de acuerdo en eso, es que perseguir a la piratería con medidas drásticas es lo peor que pueden hacer. Lo suyo es incentivar al comprador original, tratar de hacer ver que realmente comprar original tiene ventajas reales sobre piratearlo.
12 VOTOS
TheLeone16246Hace 12 años6
Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, pero la piratería en juegos sólo nos perjudica a nosotros. Si ellos pierden dinero, harán juegos peores, o simplemente no podrán innovar mucho. También estoy de acuerdo con que no se puede comparar la música con los videojuegos. 
Lo cierto es que no es lo mismo lo que invierte en su juego Angry Birds como lo que invierte cualquier juego de PS3, Xbox, etc.
Markosinfernal359Hace 12 años7
@Petimini
Mostrar cita
He leído la noticia un par de veces. Aun no entiendo a que se refiere exactamente con lo de tratar a los consumidores como fans.
Pues que no nos traten como delincuentes que estamos obligados a cómprales sus productos, se refiere que deben tratarnos como posibles compradores y tratarnos con respeto ya que somos los que decidimos si un producto es bueno o es malo, dependen de nosotros y nosotros tenemos la potesta de arruinarlos o enriquecerlos.
Cloud461759Hace 12 años8
Eso es! Aun que la piratareia en si parece mala... no solo lo es, tambien da a conocer. Si un amigo lo tiene pirata y me deja jugar y a mi me encanta, hasta el punto de ser "fan". Pues lo comprare (que ya lo tengo comprado ). Y la verdad es asi.. ahora ya no son usuarios... son fans, son los fans quienes dicen como me gusta lo compro. No los otros que para pasar el rato se lo bajan y ya esta. Totalmente deacuerdo.
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años9
Siendo sinceros LA PIRATERIA ES LA MAYOR FUENTE DE PUBLICIDAD
cuando lo hace unos, otro se informa y lo compra y este hace lo mismo y asin sucesivamente
la piratería hace conocer tu producto, 

ademas venden igualmente de fabulas 
RODRIMETALGOD435Hace 12 años10
El mundo lo mueve el dinero, si no pagas a alguien por su trabajo dejara de trabajar, va a quedar muy eslogan de el ministerio pero "yo digo no a la pirateria"  
CROwS565Hace 12 años11
Para luchar contra la piratería el truco este es no poner los juegos a 70€. Si los nuevos juegos costarían alrededor de 30€ la gente compraría mas juegos. No tendría que elegir: solo tengo este dinero tendré que elegir que juego comprar. Si fueran mas baratos se compraría mas.

Un saludo.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 12 años12
La solución contra la piratería está en asociarse con la propia piratería. Ya lo he dicho, y lo seguiré diciendo.
Dragongamer798Hace 12 años13
No es nada malo, de hecho ayuda a promocionar muchos juegos
EikeSH85147Hace 12 años14
[b]"Si perdemos nuestra base de fans, nuestro negocio está acabado, pero si logramos hacer que crezca nuestro negocio crecerá con ella", comentó. "La piratería puede no ser algo malo si consigue hacer que tengamos más negocio".[/b]

Hasta la fecha , no me habían gustado mucho lo que comentaban . A partir de esto me esta gustando mas . Es curioso que algunos esten a favor y otros en contra , si fueran mas listos (y menos politicos) seguro que ganarían mucho mas dinero todas las compañias , pero van a lo facil , vaya .
Masterfenix12148Hace 12 años15
La piratería no se elimina a un pirata le puedes ofrecer un juego a 10 euros y aun así lo piratearía porque así es gratis lo que tienen que hacer las compañías es mimar a los que si compramos los juegos originales para que no desertemos a las filas bucaneras, ademas podrían pedir un porcentaje de las ganancias sobre los juegos de segunda mano a las tiendas y no estar jodiéndonos con online-pass y esas basuras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo"

Hay 40 respuestas en Los responsables de Angry Birds reconocen que "la piratería puede no ser algo malo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL