Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Portrait of Ruin
Castlevania: Portrait of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Portrait of Ruin
Por ElPayasoCabron12
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3329

Castlevania: Portrait of Ruin - Trucos y guías: Como pasarte el jefe final (Drácula-Muerte) re-bien flipado

[i]Bueno primero que todo es mi primer aporte a la página (imaginense cuan pollo soy ) y a este foro (sin mencionar que soy el primero ) asi que no me culpen de nada y por cierto llamare a la mujer "la vieja" y a el hombre "el tipo" porque no me acuerdo de los nombres .[/i]

[b]Bueno primero que todo... se deben haber pasado todos los jefes del juego  pero bueno una vez que lleguen al muy cabron ese van a ver que hay un cuarto previo a el, osea que llegas al supuesto cuarto con la sala de guardado y supones que del otro lado deben estar la pareja de homosexuales del otro lado, pero no, va a haber una sala entre estas dos asi que, primero que todo, ponte en todo el medio de la sala, luego salta y usa el salto de fuego ese 3 veces y abriras un cuarto secreto, luego de eso notaras un objeto que si mas recuerdo es un collar, lo cojes y segun te plazca lo equipas, luego vas todo a la izquierda y encontraras 2 cosas, uno es un hechizo para la vieja y otro es otro objeto para el tipo ya ni me pregunten que es porque NO RECUERDO  los cojes y le equipas el hechizo a la vieja porque si que te va a servir, es un hechizo de aceleramiento que ara al tipo mucho mas rapido lo que te permitira esquivar golpes mas rapido, bueno para la batalla contra dracula y muerte no quiero mencionar los nombres porque ese par de homosexuales me cayeron re-mal asi que les llamare "el feo" y "el otro feo ese"  bueno esta es la lista de requerimientos minimos para la pelea:[/b]

[list]
9 Super pociones (ni modo que 1 porque para cuando la utilizes te van a quitar de un golpe toda esa vida y tal vez mas y te jodes )
9 Pociones (por si se te acaban las Super como dice el dicho [b]"Es mejor tener y no necesitar a necesitar y no tener"[/b] )
Haber cogido todas las subidas de vida y todas las subidas de magia para tener la vida FULL y que no te falte nada
[/list]

[b]EQUIPAMENTO:[/b]

La vieja (ni modo de mencionar el nombre porque no me acuerdo )

[list]
Tomo de armas X (no malinterpreten )
La mejor armadura que tengan ()
[/list]

[b]El tomo de armas es por que los dos feos o supongo que el feo solo el y no el otro feo ese es debil a la luz y ahora que me acuerdo el otro feo ese cambia de estados cuando se pone negro es debil a la magia y cuando es blanco es debil a las armas pero bueno.[/b]

El tipo

[list]
Matavampiros (este se consigue con el final bueno matando a el tipo pelietas luego hago un aporte sobre eso)
Armadura Divina
De resto buen y el mejor equipamento 
[/list]


[i]Bueno una vez hecho esto, respira hondo, rezale a tu santo patrono y dale limosna a tu mama (opcional) has un entrenamiento físico y mental, haz el kamehameha por primera vez y entra por la puerta, ahora empezemos con las etapas.[/i]

[b]1° Etapa: La intro[/b]

Aqui es cuando aparece un tipico dialogo anakin skyuoker a dart vader  diciendo un poco de cosas de que se odian te derrotare y empieza la pelea y llega el metido de el otro feo ese a pelear junto a el feo lo cual te hace las cosas un poco mas dificiles.

[b]2° Etapa: OMG! ya comenzo!!    [/b]

Es cuando la intro acaba y [b]EMPIEZA LA BATALLA EPICA[/b] "huajajajajaja *cof cof*   primero que nada haz que la vieja use el hechizo de aceleron y prepara tus pociones porque los dos feos te van a dar 5 o 6 golpes fatales que te van a quitar mucha vida y te las vas a tener que tomar atragantada y hay si por si la vieja no se sabe la maniobra de HEIMLICH 
[b]
3° Etapa: Solo por 1 el otro que haga una mortal pero aun asi lo ignoramos [/b]

En esta etapa es cuando solo tenemos que golpear a uno de los 2 y sera al otro feo ese le agarramos a darle como locos y cambiando estados si le quieren pegar a el feo lo unico que conseguiran es perder tiempo ya que el es en ese momento inmortal asi que cojes al otro feo ese y le das como loco ojo que ahi un ataque en que el otro feo ese se convierte en una guadaña y el feo lo coje y lo azota contra el suelo y crea un mini-campo de fuerza que te quitara mucha vida asi que si te da te quita hasta el cabello .

[b]4° Etapa: FUSIOOOON!!! JA! [/b]

Cuando le terminas de dar como loco a el otro feo ese con sus ultimas fuerzas que adquirio tomandose su dosis de metanfetamina se fusiona con el feo y se convierten en una fusion a la que yo llamo toro-hombre  aqui si es cuando todo se pone dificil ya que el toro-hombre tiene unos ataques tremendos que quitan como 200 de HP pero de healt points  tienes que darle con los mejores hechizos de la vieja en especial uno que se llama "destello de luz" o algo asi y si puedes tambien usa el hechizo "galerna" tarda muchísimo tiempo en cargar pero valdra la pena porque el ataque es de luz de bombilla y le quitara hasta la ropa (y eso que esta desnudo  ) y tienes que tener todo full porque van a haber fuegos artificiales y mucha accion   te recomiendo que le des con proyectiles osea con la vieja porque si te le acercas te manda a volar con una patada a lo [b]Chuck Norris![/b] .

[b]5° Y última etapa: SUCESS!![/b]

Aqui es cuando supuestamente derrotas ya al feo el otro feo ese muere dejando a el feo sin poder y luego llega un rayo de luz que lo derrite y te da la victoria 

[b]Bueno esto a sido todo estense atentos porque voy a subir otro para conseguir el final bueno  con esto me despido. PUNTUAD![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Portrait of Ruin > Como pasarte el jefe final (Drácula-Muerte) re-bien flipado

Hay 0 respuestas en Como pasarte el jefe final (Drácula-Muerte) re-bien flipado, del foro de Castlevania: Portrait of Ruin. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL