Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2240

La Edición Radnet de Prototype 2 presentada

[b]La Edición Radnet de Prototype 2 presentada[/b]
"Es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos."

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122960/la-edicion-radnet-de-prototype-2-presentada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prototype 2
Ask3roth1185Hace 12 años1
Esta idea me parece fantástica,ya que aumenta la vida útil del juego,aunque lo de tener que jugar mucho para conseguirlo....Pero,en fin,me parece una buena idea
Javieitor13615208Hace 12 años2
Vídeo eliminado de Youtube
- Aquí hablan los desarrolladores del juego respecto a esta edición.
EDITADO EL 31-01-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Donos962939Hace 12 años3
Tiene bastante buena pinta   , pero a ver cuanto cuesta que conociendo a Activision  
EDITADO EL 31-01-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años4
Ojala este juego este a la altura porque tengo el 1ro y es una mierda se ve que no le pusieron enpeño ojala este quede de a 10 o sino a la  mierda con activision  y radical game se vayan pal carajo    porque quedara demostrado que activision solo suelta su pasta para call of duty y los de mas juegos que se vayan a la mierda     que tristesa me dan a esperar a ver que pasa  
Ice-cream13814Hace 12 años5
Pero que es ¿una especie de edición limitada? No me quedo muy claro.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años6
Bueno, a quien le interese pues que se lo compre, a mi por mi parte de momento [i]ni fu ni fa[/i] hasta que no haya más detalles sobre el juego: duración, gameplay, entre otras...

Porque estos son de los juegos como infamous entre otros que su campaña no dura más de 7 horas y que por tanto me los tengo que alquilar para disfrutar de su modo historia al igual que la primera parte. La verdad es que me molesta un poco que esos cincuenta y pico contenidos no estén de manera gratuita ya incluidos en el juego para cuando me lo alquile. En fin... que se le va a hacer... Activision es incurable   

Saludos
Dark-Schneider4965Hace 12 años7
@Ask3roth
Mostrar cita
Esta idea me parece fantástica,ya que aumenta la vida útil del juego,aunque lo de tener que jugar mucho para conseguirlo....Pero,en fin,me parece una buena idea
Pues a mi me parece una idea asquerosa, me suena a una forma oculta de venderte DLCs, es decir: Juego normal : 70 euros ED Radnet: 100 euros , con sus contenidos extras) (los precios son una suposicion) Como yo lo veo, es una edicion en que has pagado de antemano los DLCs Las ediciones de coleccionista y especiales no deberian tener mas contenido de juego que las normales, deberian llevar cosas de coleccion como una figura, un comic etc, nunca meterle un contenido que podria estar perfectamente en todas las versiones.
EDITADO EL 31-01-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 12 años8
@Ice-cream
Mostrar cita
Pero que es ¿una especie de edición limitada? No me quedo muy claro.
Copio y pego de otra página que lo explica mejor: "Esta edición vendrá con un código de un solo uso con el que podremos hacernos con más de 55 contenidos descargables que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del juego. Entre estos contenidos encontramos desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones para el modo campaña. Además, aquellos que participen en todos los desafíos semanales de Radnet recibirán una última recompensa, la cual se dará a conocer en marzo." ¿Este juego merece la pena para alguien que ya tiene los InFamous? Los veo demasiado similares.
1 VOTO
AntonioV360502Hace 12 años9
Esto es una mutación del conocido Call of Duty Elite. Que viene siendo eso de que pagas todos los contenidos extras de antemano sin saber como serán ni cuales seran. Anteriormente las desarrolladoras sacaban mapas, modos de juegos, objetos para el avatar, ropa para el personaje, etc. y tu elegias lo que querias comprarte al precio que te estipulaban. Ahora no, ahora quieren que paguemos por algo que no sabemos como será ni en que cantidad.

[b]ESTO ES LA EVOLUCIÓN DE LOS DLC's Y DERIVADOS !!![/b]   
EDITADO EL 31-01-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AntonioV360502Hace 12 años10
@AntonioV360
Mostrar cita
Esto es una mutación del conocido Call of Duty Elite. Que viene siendo eso de que pagas todos los contenidos extras de antemano sin saber como serán ni cuales seran. Anteriormente las desarrolladoras sacaban mapas, modos de juegos, objetos para el avatar, ropa para el personaje, etc. y tu elegias lo que querias comprarte al precio que te estipulaban. Ahora no, ahora quieren que paguemos por algo que no sabemos como será ni que cantidad nos van a ofrecer de mapas, modos, ropas... [b]ESTO ES LA EVOLUCIÓN DE LOS DLC's Y DERIVADOS !!![/b]
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años11
@Dark-Schneider
Mostrar cita
no deberian tener mas contenido de juego que las normales
Menudo topicazo. No me malinterpretes, solo digo que ya sabemos como va la industria de los videojuegos con respecto al tema de los DLCs o ediciones especiales o de coleccionista. Y aun más si se trata de Activision. Simplemente, a quien no le interese que no se lo compre, como el CODelite. Habrá gente que les interese esta edición Radnet y por tanto con su dinero ellos sabrán que hacer. Por mi parte(como digo en mi primer comentario) no me interesa nada y me alquilaré el juego como he hecho con la ENORME mayoria de ese tipo: infamous, army of two, uncharted, killzone, entre MUCHOS otros de menor importancia. Vivo de alquilarme juegos y sinceramente no me molestan en absoluto los DLCs porque tengo incrustado en el cerebro estas palabras: "Si no te gusta no te lo compres..." Las normas no las ponemos nosotros, las ponen los que crean el juego. Nosotros decidimos si comprarlo o no. Saludos
Dark-Schneider4965Hace 12 años12
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
no deberian tener mas contenido de juego que las normales
Menudo topicazo. No me malinterpretes, solo digo que ya sabemos como va la industria de los videojuegos con respecto al tema de los DLCs o ediciones especiales o de coleccionista. Y aun más si se trata de Activision. Simplemente, a quien no le interese que no se lo compre, como el CODelite. Habrá gente que les interese esta edición Radnet y por tanto con su dinero ellos sabrán que hacer. Por mi parte(como digo en mi primer comentario) no me interesa nada y me alquilaré el juego como he hecho con la ENORME mayoria de ese tipo: infamous, army of two, uncharted, killzone, entre MUCHOS otros de menor importancia. Vivo de alquilarme juegos y sinceramente no me molestan en absoluto los DLCs porque tengo incrustado en el cerebro estas palabras: "Si no te gusta no te lo compres..." Las normas no las ponemos nosotros, las ponen los que crean el juego. Nosotros decidimos si comprarlo o no. Saludos
No todo es cuestion de si no te gusta no compres, es que hay practicas que rozan la falta de etica... No se lo veo como cuando vas a port aventura (parque de atracciones) y hay una entrada especial para no hacer cola pagando mas, creo que eso es agravio comparativo para los que no pueden costearsela, y lo unico que me dice es que 'SI TIENES DINERO PUEDES SALTARTE LAS NORMAS MAS ELEMENTALES DE CONVIVENCIA IMPUNEMENTE'. Y las normas las ponen efectivamente los dueños del parque (o del juego), pero eso no quita de que yo piense que son unos CLASISTAS DE MIERDA. Pero tienes toda la razon, yo decido si comprarlo y me da la sensacion de que no lo voy a comprar (cuando me huelo DLCs no compro nunca ya que eso me dice que va a ver una edicion GOTY mas adelante)
Dark-Schneider4965Hace 12 años13
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Pero que es ¿una especie de edición limitada? No me quedo muy claro.
Copio y pego de otra página que lo explica mejor: "Esta edición vendrá con un código de un solo uso con el que podremos hacernos con más de 55 contenidos descargables que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del juego. Entre estos contenidos encontramos desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones para el modo campaña. Además, aquellos que participen en todos los desafíos semanales de Radnet recibirán una última recompensa, la cual se dará a conocer en marzo." ¿Este juego merece la pena para alguien que ya tiene los InFamous? Los veo demasiado similares.
En realidad no son tan similares, el prototype es bastante mas bestia, aunque estaba menos cuidado graficamente (y la historia se me hacia algo peor). Pero me era mas jugabe (en mi opinion)
3 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 12 años14
@Dark-Schneider
Mostrar cita
En realidad no son tan similares, el prototype es bastante mas bestia, aunque estaba menos cuidado graficamente (y la historia se me hacia algo peor). Pero me era mas jugabe (en mi opinion)
Ok, gracias. En cuanto a duración qué me dices, ¿es largo? ¿Tiene misiones secundarias?
Raindon2528Hace 12 años15
@Tomas-Turbado
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Pero que es ¿una especie de edición limitada? No me quedo muy claro.
Copio y pego de otra página que lo explica mejor: "Esta edición vendrá con un código de un solo uso con el que podremos hacernos con más de 55 contenidos descargables que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del juego. Entre estos contenidos encontramos desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones para el modo campaña. Además, aquellos que participen en todos los desafíos semanales de Radnet recibirán una última recompensa, la cual se dará a conocer en marzo." ¿Este juego merece la pena para alguien que ya tiene los InFamous? Los veo demasiado similares.
prototype es un juego mucho mas caotico...mas confuso..practicamente yo lo veo como un hack and slash de mundo abierto...y al tiempo aburre..infamous tiene mejores graficas..su sistema de combate no es tan caotico...aparte su historia es su punto fuerte...en resumen prototype se vuelve aburrido a la larga debido al caos que siempre hay. e infamous es mas ordenado incluso mas tactico con mas opciones para atacar y defender mas pulido..en fin si te gusto infamous , prototype se le queda corto..pero si jugaste primero prototype y luego infamous veras las diferencias..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Edición Radnet de Prototype 2 presentada

Hay 44 respuestas en La Edición Radnet de Prototype 2 presentada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL