Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Gamecook429
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 961

Army of Two: The 40th Day: Spoiler +1 necesito saber

Ola quisiera saber si me puden decir que va a pasar si mata jonah o a mi compañero no se que elegir me podrian decir que pasa .si eligo a uno , no se que legir    
Anonimocc8Hace 11 años1
Si matas a tu compañero tu moral aumenta y ganas el logro destrucción o colapso de colegueo total (dependiendo de como fue tu actitud con tu compañero) y descubres que te tendieron una trampa y en realidad lo que querían hacer es que los dos estén muertos, ya que como Jonah dice uno de los dos morirá y cuando termines de matar a tu compañero Jonah intentará dispararte pero tu lo matas antes de que el lo haga.
Si lo matas a Jonah tu moral baja pero tu compañero y tu sobreviven pero alcanzan a ver en una pantalla todo el caos desatado (Y no me acuerdo que mas porque hace mucho que no logro llegar al final debido a que me terminan matando siempre  . Cambiando de tema tienes que matar a tu compañero 2 veces, una con Eliot y otra con Salem para desbloquear las dos visiones de que pasaría si uno mata al otro.
MasterKingXd47Hace 10 años2
Mira porq no haces 2 partidas mira te voy a decir porq una buena y una mala...y mata a jonah y si preguntas solo aslo es mejor ese final al ver a cu compañero morir ademas tu compañero siempre te a salvado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Spoiler +1 necesito saber

Hay 2 respuestas en Spoiler +1 necesito saber, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL