Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IamTheCarl0s177
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 248

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mnas de ébano+1

Hola me gustaria saber en que minas puedo encontrar ebano y su localizacion mas o menos(solo me se la que esta al lado de una guarida orca), Perdón si es repost  +1
Javian1194Hace 12 años1
Te puedo decir varias formas de conseguirlo

-Mina melancolía en la fortaleza de los orcos
-Mina de panza roja: En el peñón de Shor al noroeste de Riften
-En la cima de la garganta del mundo.
-Comprándolo.
EDITADO EL 31-01-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IamTheCarl0s177Hace 12 años2
GRACIAS! aunque comprandolo hasta que no tenga un nivel mas alto solo me venden1 lingote por herrero o así.. ajaja.
Alexml97204Hace 12 años3
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Hola me gustaria saber en que minas puedo encontrar ebano y su localizacion mas o menos(solo me se la que esta al lado de una guarida orca), Perdón si es repost +1
La mejor es la mina de la Melancolía, te puedes llevar unos 20 lingotes (40 minerales de ébano) [img]http://imageshack.us/photo/my-images/69/sinttulo1yx.jpg/[/img] Mira la dirección hay una imagen con su localización (lo siento, pero no se porque no me deja poner aqui la foto)
EDITADO EL 31-01-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark-3459Hace 12 años4
Si ,yo tambien buscaba minas para pillar lingotes de ebano. Y como te han dicho la mejor es la mina melancolia que esta dentro de un puesto avanzado en donde hay orcos. 
La localizacion es muy facil ,al sur de ventalia hay un sitio llamado arboleda de kynes (creo que es esa la k se llama asi) pero hay una arboleda ,justo cuando estes en esa arboleda tira todo recto hacia el este hasta que llegues a las montañas ,nada mas llegar a la montaña veras alli situada la mina

Un saludo 
2 VOTOS
IamTheCarl0s177Hace 12 años5
Si ya se cual es y creo que la he e explotado toda jaja pero mirare otra vez aver si me falto alguna veta porque 20 minerales creo que no cojí ee son muchos.. GRACIAS DE NUEVO.
Alexml97204Hace 12 años6
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Si ya se cual es y creo que la he e explotado toda jaja pero mirare otra vez aver si me falto alguna veta porque 20 minerales creo que no cojí ee son muchos.. GRACIAS DE NUEVO
yo tengo lo que creo que es un bug que la exploto enterita, luego salgo, entro otra vez, vuelvo a salir y al entrar de nuevo todas las vetas estan de nuevo llenitas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mnas de ébano+1

Hay 6 respuestas en Mnas de ébano+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL