Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 2
Por YAmItO22271
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1378

WRC 2: Ayuda!!! error!!

Hola gente, he comrpado el juego y justo cuando voy a empezar una carrera me salta un error que dice WRC 2 ha dejado de funcionar.
A alguien le pasa? he actualizado los drivers, reistalado el juego etc etc. he buscado por todo internet, a mucha gente le pasa pero no hay expuesta ninguna solución! que asco!!!! que dinero mas mal gastado!!! por favor ayudenme! gracias 
1 VOTO
Juanma100314Hace 12 años1
A mi también me pasa, me han dicho de que venia ya defectuoso de algunos juegos, pero me parece fatal que no haya solución.
YAmItO22271Hace 12 años2
@Juanma100
Mostrar cita
A mi también me pasa, me han dicho de que venia ya defectuoso de algunos juegos, pero me parece fatal que no haya solución
Entonces no queda otro remedio que venderlo o dejarlo en la estanteria? mi dinero tirado a la basura?
YAmItO22271Hace 12 años3
Hola, es la primera vez que me deja jugar... tendré que probar mas veces a ver... Lo que hice fue enchufar el cable DVI en vez del HDMI, y bajar las ultimas actualizaciones de windows. Prueba y me dices! saludos.
1 VOTO
Juanma100314Hace 12 años4
Joder no lo había probado, ahora de momento me va, muchas gracias, un voto para ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 2 > Ayuda!!! error!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!!! error!!, del foro de WRC 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL