Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Link-Leobe426
Hace 16 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 6237

Super Smash Bros. Brawl: [Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América]

[color=green]Hii, Como están bueno amiigos el siguiente tema trata sobre el Torneo de Brawl que llevara por nombre Oficial [b]“SMASHER Wi-Fi®"[/b] el Torneo se llevara a cabo de la Siguiente manera, Ya que no podemos jugar Europeos contra Americanos el Torneo se dividirá en dos Bandos que serán lógicamente [b]“EUROPEOS” y “AMERICANOS”[/b].

Se Preguntaran Porque el torneo tan temprano, bueno el motivo es que por experiencia eh notado que para juntar gente para los torneos es tardado, es por eso que empiezo desde ya para que no se dificulte juntarla luego.[/color]

[b][color=#FF0000]Bueno las Bases:[/color][/b]

[color=blue]Para poder participar tendrás que estar inscrito en este Foro para que te podamos contactar de volada (rápido), Sus datos serán colocados de la siguiente manera, sii por dado caso deciden cambiar personaje mas adelante se les aceptara, Pero eso sii una vez haya iniciado el [b]Torneo NO PODRAN CAMBIAR PERSONAJE[/b], sin acepciones.[/color]

[b][color=#FF0000]EJEMPLO DE INSCRIBCION.[/color][/b]

[b][color=green]Nombre:[/color][/b] [b][color=darkblue]Link-Leobe[/color][/b]

[b][color=green]Smasher:[/color][/b] [b][color=darkblue]Link[/color][/b]

[b][color=green]Escenario de Casa:[/color][/b] [b][color=darkblue]El Puente de Eldin.[/color][/b]

[b][color=green]MSN:[/color][/b] [b][color=darkblue]beza_madridista@hotmail.com[/color][/b]

[b][color=#FF0000]Bueno ahora con el Reglamento.[/color][/b]

[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]Se permitirán los Ítems en las Batallas.[/color][/b]
[color=darkred]-[/color] [b][color=green]En la Gran Final no se permutaran los Ítems.[/color][/b]
[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]Las batallas serán de ida y vuelta.[/color][/b]
[color=darkred]-[/color] [b][color=green]Los personajes no se podrán cambiar.[/color][/b]
[color=darkred]-[/color] [b][color=green]Las Batallas serán con Límite de Tiempo.[/color][/b]
[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]Batallas Normales (5 Minutos)[/color][/b]
[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]La Final será de (8 Minutos)[/color][/b]
[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]Podrán Utilizar cualquiera de los Controles establecidos, eso queda a su gusto.[/color][/b]
[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]Las Batallas se llevaran a cabo los Fines de semana.[/color][/b]
[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]Sii uno de los competidores no se presenta a la Batalla, PERDERA AUTOMATICAMENTE.[/color][/b]
[b][color=darkred]-[/color][/b] [b][color=green]Y por Ultimo necesitan estar Inscritos en el Foro.[/color][/b]

[color=blue]Bueno con esto me retiro espero que ustedes les guste y me apoyen para el GRAN TORNEO si conocen a personas por el MSN y tengan Wii y sea segura su compra invítenlos al Torneo, bueno ahora les dejo el enlace al video Promocional Del Torneo, el Logo y la Música Son Una Produccion Original de [b]Link-Leobe[/b], bueno ahora a REGISTRARCE y a Prepararse.[/color]

[b][color=darkred][size=15]Click en la Imagen para Ver el Vídeo.[/size][/color][/b]

[color=white]0000000000000000000000000[/color][url=http://es.youtube.com/watch?v=sqM5dwjTvec][Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América][/url]
[color=white]00000000000000000000000[/color]
EDITADO EL 10-03-2008 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dragoncave71Hace 16 años1
  muy bien hecho link-leob  y pues no puedo esperar mas yo me inscribo:  

Nombre :Dragoncave

Smasher:wario-[img]http://www.smashbros.com/es/characters/images/wario/wario_s.jpg[/img]

Escenario :Castillo Asediado- [img]http://www.smashbros.com/es/stages/images/stage09/stage09_thmbnail.jpg[/img]

msn:gadc_5@hotmail.com

Sigue asi amigo¡

EDITADO EL 10-10-2007 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coolnintendo30Hace 16 años2
Muy bien mi link-leobe jajaj ehhh se te olvido mencionarme en el lgo del video jajaja yo lo hice jajaja!!!ç



y pues me apunto komo te habia dicho


nombre: Emanuel
Smasher: Snake
Escenario: Isla Shadow Moses


saludos link, y muy buen video

espero pronto el torneo!!!
3 VOTOS
Link-Leobe426Hace 16 años3
@Coolnintendo
Mostrar cita
Muy bien mi link-leobe jajaj ehhh se te olvido mencionarme en el lgo del video jajaja yo lo hice jajaja!!!ç y pues me apunto komo te habia dicho nombre: Emanuel Smasher: Snake Escenario: Isla Shadow Moses saludos link, y muy buen video espero pronto el torneo!!!
[color=green] NO LO PUEDO CREER ERES, TU ERES, que chido amiigo, AMIGOS LES PRECENTO MI SOCIO, el creador del LOGO DE "SMASHER Wi-Fi"[/color] [b][color=#FF0000]Bueno que esperan los demas.[/color][/b]
2 VOTOS
Dragoncave71Hace 16 años4
@Coolnintendo
Mostrar cita
Muy bien mi link-leobe jajaj ehhh se te olvido mencionarme en el lgo del video jajaja yo lo hice jajaja!!!ç y pues me apunto komo te habia dicho nombre: Emanuel Smasher: Snake Escenario: Isla Shadow Moses saludos link, y muy buen video espero pronto el torneo!!!
te quedo muy bien el logo en verdad vaya que bien que sabes hacer esas cosas tan padres
The-Falcon-Fox128Hace 16 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 11-10-2007 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi-Green-fire5611Hace 16 años6
[color=blue]JEJEJE Genial !!!!! un torneo de smash en WI-FI  

Nombre: Luigi-green-fire 

Editado: 
Desde que el torneo se cancelo, no hay razón para mantener el MSN[/color]
EDITADO EL 26-09-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 16 años7
Ahora voy rápido solo a por el personaje: Metaknight..

Luego lo edito y lo completo.
Smashbrother3607Hace 16 años8
Bueno yo pondre todo cuando haya salido el juego, es que aun no me decido por el personaje, por cierto link-leobe esto esta curradisimo, muy buen post, por el cual habria que pedir chincheta por que de aqui a que salga se ira para abajo, saludos.
Juanoea542Hace 16 años9
Felicidades coolnintendo.... me estaba preguntando quien habia creado ese super logo.... muy buen trabajo

[color=#FF0000]Nombre[/color]: juanoea

[color=#FF0000]Smasher[/color]: Mario

[color=#FF0000]Escenario de Casa[/color]: Reino del cielo

[color=#FF0000]MSN:[/color] juanoea@hotmail.com
K-241075Hace 16 años10
Que bien está quedando.

Yo me inscribo, pero algunos datos los rellenare otro dia:

Nombre: K 24

Luchador:

Escenario:

MSN: K_24_neng@hotmail.com

PD: En el primer mensaje de Censo de codigos Wii pondré un link a este tema y cuando acabe lo pasaré a una seccion que voy a hacer en ese tema que pondrá el nombre de todos los torneos que se hicieron y su ganador.
Coolnintendo30Hace 16 años11
Woooo muchas gracias por lo del logo, nunca me habian felicitado tanto por unaimagen gracias,  y a apoyar el torneo Smasher Wi-Fi!!!!  
2 VOTOS
Link-Leobe426Hace 16 años12
[color=green]  Hey se animaron que Bien, bueno el tema sii, tendra que caer pero estare muy al pendiente del Tema, lo tendre que actualizar con algunas reglas de mas, sii en dado caso se logra jugar con invitado en Linea pues las cosas pueden cambiar mucho.[/color]
1 VOTO
Tmac1074Hace 16 años13
Felicidades cool nintendo te quedo muy guapo y link-loebe ya puse el link en tu video y por ahora no puedo poner nada por que no tengo wi-fi.
Smashbrother3607Hace 16 años14
Buneo quisiera exponer un par de cosas que me parecen importantes para el torneo, la primera es que el torneo deberia ser totalmente sin objetos, todos los torneos que he visto y en los que he participado han sido sin objetos y la razon es sencilla, un objeto te puede dar el combate sin esfuerzo alguno, pongamos el caso bowser vs mario, el jugador que controle a mario es mucho mas rapido, lo cual le deja muy facil huir y coger objetos, asi ganaria sin esfuerzo alguno, ademas si ponemos todo el torneo con objetos y la final si, provocara que la final no sea interesante por que alomejor llegan jugadores que solo han gnado por coger los mejores objetos y no por usar l mejor tecnica de combate, la otra cosa que queria proponer, es un torneo paralelo o despues de este por parejas que tambien es algo muy divertido, bueno pues esto es lo que queria exponer, decidme que os parece compañeros smashers! saludos.
EDITADO EL 13-01-2008 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Shiek-master188Hace 16 años15
Yo le entro    
[color=#FF0000]Nombre[/color]: [color=darkblue]Sheik-Master[/color]
[color=#FF0000]Smasher[/color]: [color=violet]Zelda[/color]/[color=indigo]Sheik[/color]
[color=#FF0000]Escenario[/color]: [color=darkred]Nofair[/color]
[color=#FF0000]MSN[/color]: [color=orange]wolfen-007@hotmail.com[/color]
me gusto el video del torneo
saludos a todos  
PD: Me podrian decir cuando es la fecha del torneo
ya esta asi me quedo  
EDITADO EL 05-11-2007 / 11:45 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > [Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América]

Hay 99 respuestas en [Torneo Brawl] Iniciamos el 1º de Abril. [América], del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL