Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por AABV58
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 7217

Monster Hunter Freedom Unite: Kushala daora

Alguien me puede ayudar a matar al kushala daora porfavor no se como matarlo ese viento no me deja pegarle y le lanzo los cuchillos de veneno pero le pego y le saco chispas      el que me pueda ayudar se lo agradeceria
1 VOTO
Andresjov191Hace 14 años1
Al principio tienes que esperarte porque el viento no te deja darle al cabo de unos minutos deja de lanzar el viento, es lo que acia yo en el monster hunter 2 o lanzarle los cuchillos i envenenarle si tienes el gato con la habilidad de veneno, el ataque especial i presion del viento puede envenenarle. Cuando no tenga el escudo dale en la cabeza asta rompersela i luego ya no podra ponerse el escudo ya puedes seguir dandole en la cabeza o si tienes una katana por ejemplo pegarle en los costados , en la cola o las alas con el espiritu.Ademas que arma usas? Yo aun no he probado a ir a cargarmelo pero voy a ir con el cortador en el mhf2 funcionaba al pelo. Espero que te sirva 
EDITADO EL 20-08-2009 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Seketron39Hace 14 años2
Tio de este tema ya hay batantes molestate en buscar un poco.
1 VOTO
Kimjae119Hace 14 años3
Solo lleva una espada de atributo veneno y ya no te hace nada, ademas si quieres que este quieto avientale una bomba de luz y dale en la cabeza para matarlo rapido, suerte 
1 VOTO
AABV58Hace 14 años4
Oye seketron gracias por tu ayuda  
TheMioCid56Hace 14 años5
Puedes cargartelo con arma veneno. en mi caso yo lo mate con una flauta con atributo dragon:las notas AZUL-azul-AZUL + AZUL-azul-AZUL  anulan todos los vientos y asi no te botara jajaja. ese es su unica ventaja de ese dragon anciano despues de eso solo es cuestion de ezquivar sus atakes e ir matandolo .
S-capa386Hace 14 años6
El kushala parece dificil pero es cojerle e truco. yo lo mato con el arco dragon halo ke tiene atributo trueno.llevate las bombas de luz y cuando le aturdas ponle un pararrayos debajo del pecho y ..bum!. le asen muchisimo daño.
1 VOTO
Phiro193
Expulsado
Hace 14 años7
Vete con un martillo y atakale en la cara too el rato.
1 VOTO
Seketron39Hace 14 años8
Bueno al final despues de mucho esfuerzo me lo cargue con estoque de princesa mejora de veneno de hydra aunque con esa me huyo por eso espere. Vale la pena matar al rathian por esa arma ya llevo 4 kushalas jeje y gracias por las ayudas 
AABV58Hace 14 años9
Oye seketron ese bicho siempre huye        lo quiero matar
Carlosmonster20Hace 13 años10
Despues de huir tines k acer otra bz la mision l vixo t aparecera kon la misma vida k l dejaste antes.
Reginal3444Hace 13 años11
Si el viento mo0lesta lleva arco ballesta o lanza pistola 
Melomes13377Hace 13 años12
Con frascos de veneno.
Shadowhunter50Hace 13 años13
Con una espada pesada t lo cargas en unos 15 minutos rapidamente dandole en su cabeza o en la cola hasta rompersela y asi neutralizas el viento q le rodea.
BLAKDOG57Hace 13 años14
Me  rcomendais  alguna  trampa, esqe  tengo  q  conseguir  su  armadura  para  matar  al  TEOSTRA  y  no  lo doy  matado  ni  de  broma. Tambien  me  valen  armas , armaduras,objetos....   UNA  AYUDA             .
Gendrome801Hace 13 años15
Q arma es esta

doy +1         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Kushala daora

Hay 37 respuestas en Kushala daora, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL