Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por Nickohxz157
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9058

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Donde se situa el Social Club

Me gustaria una informacion detallada si puede ser con un mapa marcando el lugar ayuda dare +1.
1 VOTO
GTA-20123Hace 12 años1
Para encontrar los Leones de Fo tienes que esperar a que te envienun mensaje diciendote ke tienes que encontrar a los Leones de Fo hay 20 Posibles lugares done las puedes encontrar en caso de que no esten los Leones de Fo encontraras Remolinos de VIENTO. Cuando encuentres los 2 Leones de Fo entra al SocialClub en caso de que no tengas una cuenta Registrate en el SocialClub y das click en Sing Up para Registrarte despues en tu Nintendo DS en la PC de la casa de Huang das click en sincronizacion de estadisticas tienes que estar conectado a la Red de tu Casa para Poder encontrar una Clave de Amigo KE ENCONTRARAS EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA Y LA ENVIAS AL socialClub para que termines las 2 Ultimas Misiones de XIN 

PD: ''El SocialClub se encuentra en el Siguiente LINK''

http://socialclub.rockstargames.com/

''Cuando tengas tu Clave de Amigo me la pasas para Agregarte como Amigo en el juego de GTA Chinatown Wars Xfa''

ESPERO KE TE SIRVA 
1 VOTO
Tonyest2Hace 10 años2
@GTA-2012
Mostrar cita
Para encontrar los Leones de Fo tienes que esperar a que te envienun mensaje diciendote ke tienes que encontrar a los Leones de Fo hay 20 Posibles lugares done las puedes encontrar en caso de que no esten los Leones de Fo encontraras Remolinos de VIENTO. Cuando encuentres los 2 Leones de Fo entra al SocialClub en caso de que no tengas una cuenta Registrate en el SocialClub y das click en Sing Up para Registrarte despues en tu Nintendo DS en la PC de la casa de Huang das click en sincronizacion de estadisticas tienes que estar conectado a la Red de tu Casa para Poder encontrar una Clave de Amigo KE ENCONTRARAS EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA Y LA ENVIAS AL socialClub para que termines las 2 Ultimas Misiones de XIN PD: ''El SocialClub se encuentra en el Siguiente LINK'' http://socialclub.rockstargames.com/ ''Cuando tengas tu Clave de Amigo me la pasas para Agregarte como Amigo en el juego de GTA Chinatown Wars Xfa'' ESPERO KE TE SIRVA
Tonyest2Hace 10 años3
Agregame x fa mi clave es 545929764062 t espero      
AlvaroDomingue2Hace 9 años4
Mi clave es 159393305419 agregarme porfaaa k yo os agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Donde se situa el Social Club

Hay 4 respuestas en Donde se situa el Social Club, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL