Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por DREU66318
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Call of Duty: World at War: Ayuda misión

Hola,

Acabo de empezar y ya estoy bloquedo. Es en la 2ª misión en la que desembarcas y tienes que pedir fuego de artillería para despejar la playa. Después mre dicen que tengo que destruir un nido de ametralladoras pero está plagado de infantería japonesa que aparece por todas partes y no consigo acabar con ella. Lo he intentado de todas formas y nada he lanzado granadas, granadas de humo y hasta entrar en plan Rambo pero no hay forma. Si me quedo en las protecciones de madera me liquidan con granadas y si entro me machacan a tiros. También lo he intentado pidiendo un bombardeo con el teléfono pero me dice que las coordenadas no son correctas.

¿Alguien puede darme una idea de como tengo que acabar con ella?

Gracias.
AlExNaTiOn210Hace 14 años1
Pues hay dos modos hacer estrategia e ir poco a poco y buscar escondites donde no te disparen e ir subiendo poco a poco y matando a todos o buscar el sitio ideal para atacar con la artilleria
pero dependiendo del nivel (yo estoy en el maximo) puede ser estratejia o ir a saco.
1 VOTO
DREU66318Hace 14 años2
@AlExNaTiOn
Mostrar cita
Pues hay dos modos hacer estrategia e ir poco a poco y buscar escondites donde no te disparen e ir subiendo poco a poco y matando a todos o buscar el sitio ideal para atacar con la artilleria pero dependiendo del nivel (yo estoy en el maximo) puede ser estratejia o ir a saco
Probaré. Algo dice de unos árboles caídos pero no los veo. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Ayuda misión

Hay 2 respuestas en Ayuda misión, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL