Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Spitz75268
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14853

¿Qué programas de inicio puedo desactivar?

Pongo la lista de programas de inicio que me aparecen con el ccleaner y que alguien me diga los que puedo desactivar:

adobe ARM
adobe reader speed launcher
avast
easybits recovery
HP Quick Launch
HPconnectionManager
HPOSD
StartCCC
SynTPEnh
SysTrayApp
Bluetooth.Ink.
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
DiosTerrenal872Hace 12 años1
Pues yo veo innecesar.ios los adobe y, sí tienes windows vista o 7 el hp connection manager.

Saludos.
Spitz75268Hace 12 años2
Esos solo? habrá algunos más que se puedan quitar...
EDITADO EL 01-02-2012 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cratero3601Hace 12 años3
Hay un programa estupendo que te ayuda a gestionar los programas que arrancan al inicio de Windows con seguridad;se basa en colores (verde,naranja y gris,según su importancia para el sistema) y te muestra la descripción del programa,así como su función y las recomendaciones y acciones de otros usuarios.Se llama Soluto:[url]http://soluto.softonic.com/[/url].
3 VOTOS
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años4
Hazle caso a @Cratero, es un tío muy listo   .

 
1 VOTO
Spitz75268Hace 12 años5
Ghjhj
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años6
@Spitz75
Mostrar cita
@Danigp
Mostrar cita
Hazle caso a @Cratero, es un tío muy listo .
Puff es que instalar otro programa me da mucha pereza al final he desactvado los que yo por mi cuenta consideraba como prescindibles, y el ordenador parece seguir funcionando a la perfección así que creo que acerté. Quité todos menos avast, HPOSD, StartCCC,SynTPEnh y SysTrayApp. Lo que no estoy seguro es si hice bien en desactivar el bluetooth, que no estoy seguro de lo que es ni para qué sirve, lo seguro es que no lo uso ni lo usaré si yo creo que sirve para lo que sirve. ¿hice bien o es algo importante aunque no lo vaya a usar?
El blutú ( no se escribirlo bien, desde nunca ) lo puedes desactivar también, pero cuando quieras vincular algún dispositivo recuerda abrir el software de éste... PD: en mi netbook lo tengo deshabilitado y cuando habilito el blutú con la correspondiente combinación de teclas, se me abre sólo. por cierto el hp quick launch creo recordar (no estoy seguro) que es para que te aparezca en la pantallita un indicador cuando subes el volumen, pones brillo etc..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Qué programas de inicio puedo desactivar?

Hay 6 respuestas en ¿Qué programas de inicio puedo desactivar?, del foro de Software. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL